La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

A ver yo sé que os gusta mucho llevarme la contraria pero dando más tiempo a reaccionar no es dar facilidades..

1 respuesta
E

#10493 ciruGano tiraflexas no? jejejejej

E

#10501 Eso tb permita que te puedas mover antes de vuelta sin que te pase nada, todo es adaptarse. Justamente con las divebombs si te mueves cuando se ve la marca no hay ningun problema, otra cosa es que tardes 3 años en darte cuenta y la lies

1 respuesta
F

#10503 yo me puedo adaptar a ir a la pata coja a la facultad, pero joder no es más fácil ir andando?

Y el problema de todo es que no es siempre constante

1 respuesta
brush

#10504 el mayor problema que veo es ese , que no es constante.
Pero es lo mismo que teniendo menos ping , tampoco es constante , seguramente se ahorren muchos wipes innecesarios.

1 respuesta
F

#10505 hombre, si está cerca el server la conexión suele ser más estable si los servidores son buenos y están bien configurados

Zoanir

Me gusta mucho este canal de Twitch http://www.twitch.tv/zoanir

1
Chanrul

#10494 Pues lo mismo que tu, que eres una persona aburrida que entra a este hilo a soltar chorradas o abrir discusiones absurdas porque te debes creer le epic troll, vamos, un payaso. La diferencia es que ellos cobran y tu eres un muerto hambre que no conoce nadie.

1 1 respuesta
F

#10508 a los españoles lo que mejor se le da es criticar sin saber, y los gallegiños no son una excepción, 1. ni estoy muerto de hambre, y 2. intento no quedar como payaso de la sociedad haciendo algo lucrativo.

1 respuesta
Chanrul

#10509 Que te calles tiraflechas

1 1 respuesta
F

#10510 Joder mira que cosas, desde cuando son los tiraflechas donde más empleo de ingeniería hay de España? si es que..

Oboro

Yo me imagino a Chanrul diciendo esas frases con su acento y como su avatar pero con barba y es que me pongo hasta palote....

B

Vs = A que te pego?!1111

1 respuesta
StumKrav

#10513 Que haces levantado a las 11:33 de la mañana, ¿algo va mal?

1 respuesta
B

#10514 Curro :/

Menos mal que el teamviewer me alegra el día y ver que el jefe se pira de la oficina :3

1 respuesta
brush

#10515 Asi va el pais!

B

Y luego me tiro 2 horas en cola y no saltaba hasta que tuve que irme a sobarla :/

1 respuesta
RaNGo

Yo no digo nada, pero estamos a 8.... xD

B

Un mes para la salida de Alex Normal y un mes y medio para Savage. Ahí lo dejo.

StumKrav

11 días para que los padres de Yuki se despidan de el para siempre.

B

Ya solo me ven de higo a breva :D. Si no fuera porque los jueves quedamos para comer en familia, ni me verían, cosas de estar independizado hihihi.

F

Yuki va a sacrificar un día para tomarse una birra

1 respuesta
F

http://es-es.twitch.tv/elmagus mejor FF de la historia

Oboro

#10517 44 Ranks de PVP de Botanist has subido? Como lo has hecho?

1 respuesta
B

#10522 Siempre que no sea después del 19 de junio :D

#10524 Fácil. En FL hay muchos blm y tiene que haber alguien que les provea de madera para crear sus staffs.

StumKrav

#10523 Best combate de todos.

1 respuesta
F

#10526 con ese juego se pasaron con el humor, y el infantilismo.

Ahora que lo he leído en el chat.. que esperáis de remake de SE en este E3?

2 respuestas
A

#10527 El XII versión IZJS plz, si anunciaran el V para 3DS ya sería la hostia, pero eso no va a pasar.

1 respuesta
brush

#10527 Seguro que es el nuevo Secret of evermore o el Bahamut lagoon , se les ve venir!! SEGURO!

2 respuestas
F

#10528 XII para Steam IZJS, VI para 3ds, X para Steam

Tema cerrado