La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#10529 Secret of evermore remasterizado con vídeos HD, música, más jugabilidad...

Me has creado más hype :/

1
F

Es cierto por mucho que me digan en el foro de videojuegos que la misma version de PS4 y pc de FFX debería ir con pequeñas modificaciones porque la ps4 es casi como un pc.. ahora solo faltan acuerdos legales

SergiPL

No creo que sea por eso, es raro pero parece que por algun motivo FFX es exclusivo de PS, han tenido dos ocasiones de sacarlo en Xbox y PC y no lo han hecho, igual que parece que no pueden sacar el IX en PC.

Zoanir

#10529 Dios, te imaginas un Secret of Evermore nuevo ? <3

O que revivan la saga Mana de forma digna

1 respuesta
brush

#10534 A mi con un secret of mana HD me llega , no molaba ni nada jugar con multitap _

StumKrav

#10532 FFX es exclusivo de Sony, suerte para verlo en steam.

En su día se hizo un acuerdo legal para lanzar este juego en exclusiva para publicitar el EmotionalEngine. Sony fue además la publisher, y sigue siéndolo.

1 respuesta
F

#10536 depende del dinero que haya en mesa, si steam puja fuerte por él..

StumKrav

#10537 No, no hay dinero. Sony es la publisher y el acuerdo legal es permanente.

El resto de FF si los veras tarde o temprano.

1 respuesta
F

#10538 todo en el mundo funciona con dinero xD, mira el Everton que no quería vender a Bale.

1 respuesta
Oboro

En estos 11 dias que nos queda hagamosle publicidad a los videos de nuestro amigo Chanrul y sus compañeros Otakus

2 respuestas
StumKrav

#10539 Vale, tienes razón.

#10540 Tu eres el mas cuerpo escombro verdad?

2 respuestas
Zoanir

#10540 eso es de tener un Grado superior con master y doctorado en weaboo

Oboro

#10541 Yo me he puesto fuertecito ya desde hace un año. Antes si podría.

Yo creo que es Fnatic_Fan que en realidad se lleva bien con Chanrul y bailan

2 respuestas
F

#10541 mira no he tenido que pensar mucho, 50% beneficios de steam para Sony y a ver si se niegan a aceptar

Zoanir

#10543 pic or didn't happen

StumKrav

#10544 Que si tio, que tienes razón. Sony cederá los derechos de publicación a Steam, cosa que nunca ha hecho en ninguna de sus proyectos second party. Eh que si, que te doy la razón!

#10543 Mantente fuerte! El futuro nos aguarda la gloria!

Oboro

ME DESCOJONO. Es que no puedo parar de reirme

3 1 respuesta
Chanrul

Terranigma Full HD

B

Secret of Mana, que gran saga y desde el 3 la han desperdiciado :/
Lo tenía en snes y ahora en un emulador de snes para la ds y es que la música, la jugabilidad y los farmeos para subir las magias en los hostales no tiene precio :D

1 respuesta
StumKrav

#10547 Dios una de las mejores ediciones que he visto xDDDD harton de risa.

#10549 Farmeos insanos querrás decir :(

A

La OST de los Mana es una obra de arte, últimamente estoy estudiando con varias playlist de rpg en su mayoría, y cuando salta algo de la saga Mana es un subidón. Sólo por eso tengo que buscarme tiempo para jugármelos. OSTs, vendiendo juegos desde tiempos inmemorables lol

Skyzz

Pues mi gráfica ya llegó... vicio incoming!

2 1 respuesta
F

#10552 que ganas de meterle ref líquida y ver que la cpu no pasa de 40 grados nunca..

1 respuesta
E

#10539 Bale estaba en el Tottenham, así que normal que el Everton no quisiera venderlo :D

Btw, Secret of Evermore > all (más que nada porque el CT ya tiene mil ports). Lo que sí se podrían currar es al menos poner los Legend of Dragoon y Chrono Cross de turno en la PSN store con ofertas de 2-5€ como el VS.

SamaWoodo

La verdad es que el Legend of Dragoon pide a gritos estar en la store, que puto juegazo dios santo.

2 1 respuesta
E

#10555 Yo en la PSP no conseguí jugarlo, se me pillaba cada vez que usaba el dragoon de Rose

Skyzz

#10553 Yo lo tengo ya con ref. liquida desde el verano pasado y pura maravilla

1 respuesta
F

#10557 cuantos grados se te pone jugando al ff14?

1 respuesta
Skyzz

#10558 Voy a probar ahora con la grafica nueva poniendolo en high y te cuento!

1 respuesta
F

#10559 high solo?

1 respuesta
Tema cerrado