La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Aquí hay muchos trolles, y se me critica a mi por hablar en ingles :(

1 respuesta
Leagrove

#10740 Ni todokeys ni g2@ han puesto a la venta keys de steam... Me va a tocar pasar por el aro

Tharsis

#10741
Por hablar inglés dice, muhahahah.
#10736
Fíjate si me ha gustado que a nivel 6 ya me lo he comprado. Es el único mmo en el que leveando no podía quitarme la sonrisa de la cara. En qué server y facción estás?
Yo solo he hecho la primera instancia esa que haces solo...

2 respuestas
E

Alguno de los que tengáis la preorder pillada por una pag de keys teneis la el código del juego o seguis solo con el de la preorder?

2 respuestas
StumKrav

#10743 Todo el mundo esta en jabbit exile.

#10744 Todos seguiremos con el acceso anticipado hasta que nos den el otro código y habiliten el poder ponerlo.

La gente se confunde mucho en este paso, la realidad es: ahora mismo todo el mundo tiene el acceso anticipado registrado, no la expa.

1 respuesta
Tharsis

#10744 Lo pillé en Green Gaming y solo tengo early.
#10745
Ahí estamos.

Zoanir

Eh, al subforo de Wildstar!! G_G

http://www.twitch.tv/zoanir Le dan a laik y se me suscraiben si ?

1 respuesta
Tharsis

#10747 Solo una almáciga mas, digo cosa:

Que feo es tu pj, parece sacado de La princesa prometida pero en feo xD.

1 respuesta
Zoanir

#10748 Ya verás cuando venga mi Au Ra guapetona! <3

2
ritopot

#10743 la verdad que esta pero bien hecho, soy nivel 13 estoy en el server Jabbit soy ajuaron faccion exile, agregame y vamos haciendo las instancias

1 respuesta
Tharsis

#10750 Me quedan unos 4 niveles, pero te añado como hamijo y te alcanzo!
PD: Una Almáciga me llamo.

Chanrul

El wildstar no estaba mal, pero de optimizacion iba como el Ark antes mas o menos.

1 1 respuesta
F

StumKrav

#10752 Que exagerao xd

1 respuesta
F

#10754 como se hacen gift grandes?

1 respuesta
Leoshito

#10755 Pues si es para un regalo grande, puedes comprar una tele de 600€.

Si el receptor es de familia pudiente, y de verdad quieres un regalo grande, ya deberías tirar a las curvas 3D esas, las de 3000 pavos.

7
Skyzz

So gud at inglis

1
F

Os gusta mi barrita?

SamaWoodo

Esa impotencia al saber que nunca podre compartir una copa de vino al lado de esa sonrisa

PUTA BIDA TT

1 respuesta
B

Uno de los mejores servants de Fate Zero.

1 respuesta
SamaWoodo

#10760 A falta de ver Heaven's Feel a mi me parece el mejor de Fate

B

A mí me encantó por la música, por los personajes, las tramas, los servants tienen más carisma que los actuales.

Los Maestros son muy variados y además cada uno tiene sus motivaciones. Ver a Rin de pequeña ya mece la pena.

Spoiler de la serie

spoiler
F

[–]Raeletta Delqit on GilgameshRaeletta [puntuación oculta] hace una hora
At last. We have our deadline. 24 hour maint too, wheee.

E

#10759 Buenos spoilers ahí para quien no la haya visto, no pierdas el toque, tocayo

Btw a mí a falta de UBW, que solo he visto dos capis (y tiene pinta de que va a tener los mejores combates de todas), me parece que Fate/Zero es la más madura. La primera de Stay la vi hace mil pero la recuerdo toda infantil y sin mucha chicha. En Fate/Zero me faltó acción, pero lo compensa con una trama y unos personajes brutales, Barbazul y Alejandromagno > all

F

Nadie va a hablar del mantenimiento de 24 horas? solo de series raras kawaiis no jutsu?

WAYOOOO

Joder, va a ser muy gracioso intentar entrar al sec 1 cuando acabe el mantenimiento.

1 respuesta
Zoanir

Buenos días chavales!!

Como era de esperar nos abriran los servidores el 19 a las 11, junto con el early :D

#10766 mientras TODOS estais intentando entrar yo estaré haciendo un examen D:

1 respuesta
F

que os parece mi curro intenso de ayer? es para un proyecto de 1 punto de la nota final.

Chanrul

Me parece que te voy a reportar jijijijiji

1 respuesta
F

#10769 yo pongo cosas útiles no muñequitas, he aportado más dato que tú desde que está abierto el subforo.

Que tu mente sea incapaz de comprender la complejidad de mi programa no es mi culpa.

1 respuesta
Tema cerrado