La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#10770 ¿Ya sabes hacer regalos grandes o aun no?

Zoanir

Quiero mis notas preliminares de parche ;_;

1 respuesta
WAYOOOO

#10767

Ànims, piensa que luego te podrás meter Heavensward en vena ^^

F

#10772 te va a tocar esperar.

El Chanrul este siempre que habla lo hace con tono ofensivo, al menos Stum tiene su arte

1 respuesta
Chanrul

#10774 Pobrecito

F

Hey everyone!

We've reached a point in 6.2 testing where going forward, builds deployed to PTR are going to be flagged as "release" versions. This won't affect much in terms of content for Public Testers, however it will disable certain test-realm only features in preparation for retail launch, namely in-game Character Copy. Existing characters will not be affected and the feature will return after 6.2 testing has completed.

As always, thank you all for helping us test 6.2 PTR!

Qué raro..

1 respuesta
WAYOOOO

#10776

xdddddddddddddddddd te va el peligro eh?

1 respuesta
F

#10777 resumen, blizzard misteriosamente ha puesto la última version del ptr como release, y me da a mi.. que coincidirá con Heavensward

1 respuesta
brush

#10778 ohhh noooo!!!!!!! Un parche que viene tarde no , tardiiiiisimo ( como suelen hacer ultimamente blizz )

A ver si aguantó alguna guild , xq la implosion de guilds cuando yo lo dejé era espectacular y despues del banhammer de los bots ya que a blizzar no le gustaba que "farmearan" para comprar sus token.

Así que el millón y medio de bans que puso blizzard por 6 meses no harán otra cosa que benificiar al FFXIV , con pillar un 10% de esos subs ya es una éxito _

1 respuesta
F

#10779 pero es muy curioso, como la gente quieren hasta el último céntimo posible, quieras o no el parche 6.2 va a hacer pagar el mes a mucha gente, y no dedicar todo el tiempo del mundo al FFXIV... por ejemplo toweliee

2 respuestas
WAYOOOO

#10780 Mmmmmm yo creo que no, es un parche, estamos hablando de una expansión que por lo menos cuadriplica en contenido a un parche.

brush

#10780 Ya te digo que por culpa de los bans de 6 meses muchisima gente va a empezar al FFXIV ya que es el momento adecuado ya que no habrá apenas diferencia entre los ke jugaron desde la release del FFXIV a los que empiecen ahora.

A mucha gente lo le echa para atras son cosas como esas , tener el contenido empezado y muy avanzado , ya verás como la FC se llena con gente nueva y lo que es mejor válida.

1
Oboro

Malanior + Stum + Penwyn + Yo + 4 random "válidos" y ya puede temblar Lucrezia, Vincent y el apuntador

2 respuestas
F

#10783 se te olvida al gran Zebnat

WAYOOOO

#10783 Yo soy capaz de matar por jugar con Fnatic

StumKrav

Kefka da fe de ello.

F

Molaría que no dieran las Patch notes ni preminilary ni nada hasta que no lo diga yoshi en el e3 la verdad.

Zoanir

Herp Derp se ha venido al FFXIV

1 respuesta
StumKrav

Lo de las 24h de mantenimiento lo veo normal, mientras todo funcione como es debido pues ok. Me imaginó que querrán subir la build y testear que todo funciona correctamente, aunque seguro que algo se les escapara.

Lo del parche del wow, en blizz esto ya es un clásico xD. Siempre han hecho igual con todos los nuevos lanzamientos de la competencia, y me parece lógico.

1 respuesta
F

#10789 aunque no salga depurado el parche? a mi me parece una medida desesperada

Zoanir

Algún parche del WoW ha salido depurado? XDDDDD

StumKrav

#10790 Blizz suele subir sus parches sin muchos problemas, de todos modos si no vas a jugar no debería preocuparte el estado del parche xD.

Alguien ha visto esto? Buena morilla me entro ayer viendo las imagenes :_)
https://storify.com/pikestaff/world-of-warcraft-development

1 respuesta
F

#10792 brutal la primera imagen xD

PD: tu jugarás a la 6.2 lo veo

StumKrav

El futuro es la 6.2.

1
Zoanir

A mi me tienen que comprar la expansión y un mes si quieren que vuelva al WoW xD

StumKrav

Luego voy a postear un fragmento de una info de la expa que he leído por ahí, hablan sobre dos zonas nuevas de heavensward. Dicen que básicamente volar es fácil, pero que perderse en el mapa también lo es ya que no hay indicaciones de ningún tipo (?).

1 respuesta
F

#10796 dicen que el parche de la 6.2 es el más grande de la historia

StumKrav

#10797 Pfff, eso es porque blizz no ha visto mi rabo mediavidero.

De todas formas, al margen del marketing, no es tan difícil que hagan eso. Sus parches son una risa al lado de lo que ha hecho el yoshi team con FFXIV. Pero vamos, no solo ha sido una lección para blizz, sino para la gran mayoría de devolopers de MMOs, les ha pasado por la cara el como se tienen que hacer las cosas para levantar un juego de la mierda a un juego de éxito comercial relevante que a fecha de hoy levanta pasiones y parece que tenga el mismo éxito que el WoW.

1 respuesta
F

#10798 la motivación no es la misma, esa motivación que dices tiene Blizzard por quitarle el trono a Rito

1 respuesta
Chanrul

mientras todo funcione como es debido pues ok.

Stum pls, que estamos a 2015.

1
Tema cerrado