La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

#10799 La verdad es esa , el WoW parece que les da un poco igual , ya que por los dolars no es lo que mas les compensa.

Y bueno , alguien piensa que se podra jugar Heavens el primer dia de early access ?

1 respuesta
F

#10801 los youtubers y streamers juegan seguro, y respecto a lo 1.. es que si eres el lider sin competición ninguna para que esforzarte si con lo mínimo la gente está contenta? se tiene que esforzar el resto.

Chanrul

Sobre los parches y tal ciertamente me sorprende lo pulido que saca todo esta gente, sobre todo porque no hacen testeos publicos como el wow con el PTR ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#10803 No, ni betas ni PTS, tienen un buen equipo de QA detrás, algo que pocas compañías hacen hoy en día. Los parches de FFXIV están hiperpulidos y ciertamente Heavensward vendrá igual, pero por supuesto siempre puede haber algún problema que solucionaran con sus parchecitos menores.

1 respuesta
F

#10804 también programan mucho peor, creo que el FFXIV tiene programadores no nipones

StumKrav

¿?¿?¿?

wtf

Zoanir

https://twitter.com/Proenix00/status/608559434466476032 Quien dijo reciclaje?!

2 respuestas
brush

#10807 Hombre , se supone ke la misma expansión es un reciclaje de Outlands , hubo muchos bosses mas ya salidos de la burning.

Zoanir

Pero es que me parece TAN de coña que la gente pique... xD

1 respuesta
F

#10807 es lord kazzak y está rediseñado el modelo

StumKrav

#10809 No, la gente quiere TBC y eso es lo que dan xD.

2 respuestas
F

El modelo no sé, pero las texturas son nuevas vamos xD

#10811 por ejemplo en lo de tener el companion fuera cuenta como si estuvieras en party es un error grave de diseño, y lo mismo con los whisper dentro de una dungeon, los occidentales no hacemos eso.

brush

#10811 fucking true! ( sorry por el inglish ! )

1
StumKrav

A mi lo que me parece es una aberración a la patada del lore. El caso es que usan la excusa de Star Trek IX para hacer cualquier iteración con tal de que salgan héroes/enemigos antiguos para contentar a la masa, pero macho, como amante del lore para mi esto no tiene el menor sentido posible xD. Es que el único órgano que regula y decide que demonio puede salir o no, es blizz, porque el curso natural de la historia ya no tiene el menor sentido xD.

Hay 2 Archimondes pero no 2 Kil'jaeden, cuando ambos son eredars y terratenientes de Sargeras. Luego tampoco 2 sargeras, because so much power.

En resumen, que han perdido el norte con el lore y solo dan fanservice.

1 respuesta
F

#10814 yo ya me perdí.. pero creo que hay tantas cosas raras porque tocaron el pasado

StumKrav

#10815 No si no han tocado el pasado, eso es lo bueno xD. El lore actual se basa en un outlands alternativo, no del pasado, si no de otra dimensión paralela que no tiene nada que ver con la nuestra. En ese Outlands del pasado, nada es como el pasado de nuestro Outlands, así que en general todo parece una gran perdida de tiempo.

Zoanir

Ese Outland del pasado era para detener a Garros. Ya se ha detenido a Garrosh pero ahí siguen oye... xD

2 respuestas
F

#10817 pero es que es un efecto en cadena, no sé porqué está la legión ardiente allí la verdad, lo único que pasa que no es poco, que los orcos no beben la sangre de Manoroth y ya cambia todo.

Oboro

Entonces hacen gastarse 30 pavos a la gente para algo que no ocurre en realidad, que es como un sueño de resines?

Ylhanna

Bueno qué, ¿ entonces nos vamos todos al WoW a ser pro-raiders y/o pro-pvpers?

2 1 respuesta
StumKrav

#10817 El caso es; Nozordumo o como se llamará, parecía una pieza clave en todo esto, cosa que al final no xD. Así que todo el lore de lo que había detrás (los planes de los dragones infinitos, y garrosh en sí), se pierden durante el leveleo, así que el lore actual no tiene ningún tipo de relevancia, ya que Gromm ya no parece tener fijación alguna por azeroth y en realidad todo esto parece ser una mera excusa para volver a ver a la burning legion concentrada en una raid xddd. Una gran excusa vaya.

#10818 Garrosh le dice a Gromm que no beba la sangre, luego abren portal a Azeroth, pero les sale mal el tema a la primera de cambio xD. Es que el desarrollo del lore de la exp no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
F

#10820 te echaba de menos

1 respuesta
Ylhanna

#10822 Vámonos al WoW y no me echarás nunca de menos. Estaré 24/7.

1 respuesta
F

#10823 yo no juego a nada ya, solo doy por culo por foros

Lo que sí es cierto es que hay mucha gente anclada al wow, teniendo su compromiso, y este movimiento nos beneficia, menos gente para la cola.

1 respuesta
Chanrul

nozordumo xddddddddddd

1 1 respuesta
StumKrav

#10825 Nozordumo jr, ¿para cuando abriréis el portal del pilar azul que tenéis detrás? Capturarlo y llamarlo así xddd

Ylhanna

#10824 ¿No vas a ser top en Heavensward? Desepsion suprema.

1 respuesta
Zoanir

#10821 Nozdormu pls xDDDDD

WAYOOOO

Por cierto leyendo un poco el otro día un tema de Reddit de opinión; que os parece a vosotros la inclusión de una nueva dificultad para los primals? Una más difícil que el Extremo.

Chanrul

Meanwhile en otro Azeroth paralelo

http://webm.host/18a88/vid.webm

1 respuesta
Tema cerrado