Ya puestos a "offtopiquear" , un mini documental que acabo de ver , el ultimo testimonio la verdad es que me produjo mucha congoja :/
#11295 A mi a veces me da unos bajones impresionantes, pero no en todas las partidas. Ademas, al salir del juego el ordenador va petadisimo.
#11297 esa es otra, tu hablas de un tiron de los que pasan con el smash bross por ejemplo, yo hablo del movimiento del juego, tiro un blizzard con jaina y no me da la sensación de que vaya fluido
#11299 a lo mejor es mi pc o algo, el lol y dota me van bastante bien
de los mejores videos que he visto xD
He creado esta guía para poner temporizadores a vuestras habilidades en el FFXIV, para que veáis cuanto les queda de tiempo una vez usada. Requiere algo de trabajo y tener el act puesto, pero una vez los ves en juego, es una gozada.
Ya luego más tarde hago el de barras para otro tipo de CDs.
#11301 lo que tienen que poner es un omniCC.. da lastimita no saber cuando exactamente va a estar up
Con esto lo tienes.
Puedes crear barras para el tiempo de cosas como frescura, overcure.
Todo lo que puedes poner en número, lo puedes poner en barras, incluso habilidades del enemigo.
#11301 Gran trabajo.
Sin embargo esperaré(sentado) a los addons, porque imagino que habrá que jugar en windowed y no me gusta la bajada de rendimiento.
#11307 menudo chasco te vas a llevar...
No van a dar ventaja a jugadores de pc olvídate , si acaso meterán ellos features como el wildstar
#11307 wut? Donde lo confirmaron? Fuente please.
Va sin coñas eh, que si dijeron que en la 3.1 tendríamos addons me lo perdí :/
#11309 Noticia como tal no hay, fue en un live letter. En si tampoco hay fecha fija, se dijo que no para la 3.0 si no en la 3.1 o posterior.
Aquí en MV lo pusimos en una de las traducciones/resúmenes y en internet te vale con poner heavensward 3.1 addons.
Como digo, esto ests dicho por yoshi, malanior sólo quiere trolear y molestar y tal, nada nuevo.