La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#11310 me juego un fantasía que no sale en la 3.1 , no veo a SE muy dispuesta a dar una hacer una api libre para que la gente pueda jugar como quiera

B

El API ya está.

Medidor de dps en el juego también hay sin tener que usar el ACT. Otra cosa es que quieran que se use y vea, porque la gente disbandea partys cuando el dps es muy bajo y yo lo he hecho. Con el que existe, ya se vería a la gente ragear es que no puedo hacer más de 300 de dps con mi cafetera o usando el gamepad :cry: :cry:

1 1 respuesta
F

#11312 donde está la api? pasamela que quiero echarle un vistazo a como se programa

F

Vergüenza

StumKrav

Fnatic, pondrán addons, si no es en la 3.1 será en la 3.2 o la 3.2.1... No importa.

El caso es que parece que quieras llevar la razón de algo que ha dicho yoshida, no yo.

1 1 respuesta
F

#11315 yo no te estoy desmintiendo ya se que lo ha dicho Yoshi, también Iglesias, Rajoy prometen muchas cosas

F

Por cierto quien no entienda la imagen, significa que Blizzard ha pagado un pastón para salir como el primer juego de twitch, FFXIV no necesita eso.

Chanrul

Para ir haciendo cuerpo.

1 1 respuesta
brush

#11318 Es tan real.... feelings...

1 respuesta
F

#11319 era peor que eso

F

definición de yo subiendo a nivel 50, (hay que abrirlo para que marque el segundo exacto.

1 respuesta
brush

#11321 En la expansión no será muy diferente aun teniendo 2 zonas para subir a nivel 51 y ya contando que mas de la mitad de los jugadores no pueda loguear.

Hablando aun de los addons aún recuerdo que cuadno salio la 2.0 ya hablaron que saldrian pronto en la 2.x y hasta dijeron que se programarian en LUA como los del WoW y hubo un poco de revuelo , pero parece que tuvieron cosas mejores que hacer.

1
StumKrav

Colas y fallos, novedad.

1 respuesta
brush

#11323 Pero bueno lo veo razonable , lo jodidamente raro es que no hubiera , no recuerdo ningun MMO que jugara que no pasara.

StumKrav

Ark: combat envolved.

1 respuesta
brush

#11325 Creo que hoy en dia las siglas MMO estan muy desvirtuadas....

StumKrav

Los MMO como los conociamos ya no existen xD. Ahora los themeparks son el último bastión.

Abuelo cebolleta /off.

A

Lo que hablan sobre el rewind de un juego... Final Fantasy V para 3DS o el más que probable Final Fantasy XII HD para PS4/Xbox One? SE plxxxxx

1 respuesta
StumKrav

Ojalá hicieran el remake de FFVIII lmao.

brush

#11328 Si es el 12 , insta sold para mi :D Y ojala sea el internacional :(

1
A

El odio al VIII es casi tan profundo como a la pobre Lightning. Menos mal que no era Lalafell

StumKrav

Why the hate? FFVIII es buenisimo.

A

Stop trolling Stum plxxx

A mi es que salvo el II me gustaron todos (Ligthning también lol) así que no soy objetivo ni pretendo serlo xd

SamaWoodo

El que necesita un remake es el XIII, y urgente

1
A

Sí, pero remake en el sentido literal de la palabra, no remaster.

F

He hecho algunos reports, FFV y FFVI en 3ds es mi apuesta

StumKrav

FFVI 3D sería un puntazo, ojalá aciertes.

1
bal

Molaría, pero realmente los prefiero en 2D. Tengo miedo del daño que podría hacer un 3D malo xD

1 respuesta
brush

#11338 ¿ acaso hay 3D buenos ?

StumKrav

Pues el FFIV es un remake 3D muy bueno.

Tema cerrado