La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

Estoy deseando ver mañana el e3 de nintendo:

"hola buenas pues pasabamos por aqui.. pero nos vamos mejor a jugar al final fantasy vii remake ese, a si, si os interesa hemos sacado un mario nuevo de esos y un par de amiibos"

2
B

ke ise loko, nintendo se saca un remake del A link to the past en HD y nos sacamos los penes.

Y si no, más annibos de esos :D

SamaWoodo

Ha sido la polla, yo estaba pidiendo abrazos por TS y Arcya no paraba de repetir "no puede ser". Que puta epicness.

StumKrav

Os lo dije bilches.

1
WAYOOOO

En fin, cuanto tonto que se piensa que FF7 será exclusivo de Sony, que mal le ira en la vida con los contratos con letra pequeña...

1 respuesta
StumKrav

Tampoco te flioes wayomalayo, que la xbox no la tiene ni bill gates.

1
Jagogc

#11495 tiene una exclusiva temporal. Eso de "First on PS4" es bastante descriptivo.

StumKrav

Si pero, hubiera molado mazo exclusividad para siempre mwahahahah.

SamaWoodo

Y la exclusividad temporal en este caso al hablar del juego que estamos hablando es sinónimo de dólares para Sony, los que dudan entre ambas se decantaran por la que tenga el juego antes. Y los que tengan ps4 y PC dudo que esperen mas de medio año que es lo que tardara en salir en otras plataformas.

Jagogc

No hombre, que los XBOXers tambien se lo merecen. Y la WiiU... oh wait...

SamaWoodo

Aun estoy sudando, no se si sois conscientes de lo que hemos vivido esta noche, que pena me dan los que están durmiendo.

2 respuestas
Jagogc

#11501 Y los de WiiU.

1 respuesta
Popiyopi

#11501 Y la de clinex que habrás gastado

1 respuesta
B

pues yo no estoy hypeado por el juego, será que pasó por mis manos sin pena ni gloria.

Me pones una miqo'te en el vídeo y lo pongo en llop hasta el día del lanzamiento,

Además, id a daros una ducha fría que mañana a las 7pm llega lo nuestro y más importante :3 Eso es hype y no un tipo con una espada ancha y una vendedora de flores trinchada por una katana.

MLG_N0SC0P3R

remake de ff vii para la WiiU

1 respuesta
SamaWoodo

#11503 Aun no he terminado

#11502 WiiU abarca otro mercado, lo mejor es tener ambas si puedes permitirtelas, como voy a hacer yo bwahaha

1 respuesta
Jagogc

#11505 y no te parece mucha carga poligonal para WiiU? Creo que es fake.

WAYOOOO

Yo lo he dicho, el mejor E3 de la historia, que alguien me recuerde ahora un E3 que haya bombardeado tanto con tanto título.

De todas formas, la conferencia de SE tiene que ser basta, tienen de todo; Deus Ex, Heavensward, KH3, FFXV, FF7 Remake...

B

#11506 Ten cuidado que entre tanta consola y que sois un peligro con los taladros :D

SamaWoodo

Por cierto, saludos a Zoanir

PD: Te lo dije

1 2 respuestas
WAYOOOO

Yo me estaba partiendo la caja cuando estaban hablando de Final Fantasy World con los muñecos chibi esos y la gente pensado que podría ser el FF7 o FFXV, al segundo me callaron como una puta.

StumKrav

Wayo el FFXV no viene al E3, al menos eso dijeron.

Pero vamos, ya sabemos porqué xDD. Puto nomura, parecía la ultima mierda y resulta que esta con KH3 y el remake de FF7, this guy.

1 1 respuesta
Popiyopi

#11510 Saludos Zoanir

SamaWoodo

#11512 Bueno, hora de mirar precios de ps4. Mañana empezare y para septiembre seguramente caiga

SergiPL

Kefka confirmed.

Chanrul

Me dispongo a hablar con mi superior para dejar el trabajo por haberme perdido la conferencia de Sony por tener que madrugar.

3 respuestas
Popiyopi

#11516 Nah, no te perdiste "nada" importante, lo recordaras toda tu vida! :D

B

#11516 Al menos no te perderas el de SQE de las 7 pm :D

F

Buenos días

MLG_N0SC0P3R

http://imgur.com/lM9AcoC

Tema cerrado