La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#11516 Te has perdido la salvación del vidya.

Y además te necesitaba ahí, conmigo, y no estuviste.

2 1 respuesta
F

Muy buena noticia la del FF7, a ver con que más nos sorprende SQE hoy, los ganadores de E3 de calle

Zoanir

#11510 Esta madrugada ha ocurrido una batalla épica de Sony vs La Internet... Y ha ganado Sony.

Insurgente

#11465 FFVII por Level5... PFF me corro solo de pensarlo. Todo lo que hace Level5 es ORO. TODO.

Chanrul

¿Que os gustaría del remake? ¿Combate clásico por turnos o un sistema nuevo?

Yo me quedo con algo fiel al original pero mas fluido y rapido.

#11521 El irc tuvo que implosionar y yo no estaba ahi para poner crazy cockatoos ;_;

Oboro

Este es uno de los muchos dias en el que los que se tocan los huevos a dos manos en casa all day long dan envidia a los que trabajan para sacar este pais de mierda adelante.

Esta es la España que nos deja ZP y el FFXI

1 2 respuestas
F

#11526 grande FFXI

brush

#11526 Y nadie habla del que las Mog house tendran ahoran 2 pisos!!!!! Eso solo pasa con Rajoy en la epoca de ZP eran cuchitriles!

La historia llega a su fin casi 14 años despues , ¿ no os sentis viejos ?

Oboro

Nintendo solo podrá hacer frente a FF7 sacando Mario Paint Remake, y lo digo en serio. Con su alfombrilla de plastico duro y todo inclusive

BEST GAME EVER

2 respuestas
brush

#11529 +1

1 respuesta
Oboro

#11530 El Composer esta bien, pero lo verdaderamente divertido era

1 1 respuesta
brush

#11531 Es verdad , recuerdo que MS dijo que cancelaba la expansion del busca minas por culpa de esto , la presion era muy grande

Chanrul

#11529 Ese raton es de Razer

1
Skyzz

Sigo sin entender el hype por el FFVII, me gustaría estar en el club de la peña que le mola ese juego (no), pero seguiré esperando mi remake del VI para 3ds!

2 2 respuestas
Chanrul

Pues porque fue un salto generacional importante en la saga y un juego que marcó un antes y un después, por mucho que os cueste reconocerlo.

1
F

#11534 que buen gusto tienes skyzz, tú si que vales

F

El wow marco un antes y un después y como MMO siempre fue mediocre dentro del mercado que había.

Chanrul

Tu si que eres un troll mediocre

1 1 respuesta
Oboro

#11534 Depende de tu edad, si estás en los 28-30 años es uno de los primeros RPGs que jugó la gente en "castellano" en la adolescencia y que marcó a la gente porque nunca se habian pegado tal vicio a nada. Nostalgia pura y dura

#11538 Has dimitido ya? Te puedo llamar Chanrul Zapata ya?

Chanrul

To tengo esa edad, y tras rejugar los todos sigue siendo de mis favoritos, después del VI.

F

Tenemos el ejemplo de que wotlk es mucho mejor en mecánicas balanceo que classic, pero la AÑORANZA palabra clave, marca un papel primario.

1 respuesta
brush

#11541 Aqui la prueba , pero a mi me vale :D

Oboro

Bahamut Zero y Odin (hice los 2) con Cuadrimagia e invocacion w + gesticular + gesticular , aun me acuerdo... Irme a la calle a dar una vuelta, volver, ducharme, cenar y ahi seguían dandole...

Zoanir

A ver, yo estoy muy contento por el remate de FFVII. Si bien es verdad que me hubiese gustado 10 veces más uno del VI o del IX esto era lo más predecible. Siento curiosidad por ver como adaptan un juego de corte clásico a las nuevas generaciones.

1
F

HYPE! hoy la presentan?

StumKrav

Todo depende de si eres un mediocre o no, nada más

1 respuesta
F

#11546 sale classic ahora y vendería lo que vendió?

Chanrul

Remake del 9 uggg

A

Día 1 del año 0 (d FF VII).

¡Feliz año nuevo!

B

Remake del FFXIV 2.0

Tema cerrado