La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Y peto el servidor

eimdal

Ya me parecia a mi raro que hubiese funcionado todo tan bien el primer dia xD

F

boom? o solo yo?

Vledfel

#12690 Voy a intentarlo, pero no creo que me hagan caso. Dicen que en Lich tiene uno un 50 -Que juega en PS4- y hay gente y eso.

1 respuesta
GasaiDovis

Esta UP ya

F

#12694 esperate hasta las 2 hoy hazme caso

Tenemos hasta linkshell chachi para hablar los mediavideros

1 respuesta
Vledfel

#12696 Si fuera por mí vale pero ellos no creo que quieran xDD

eimdal

Entrar y encontrarte Ishgard vacia es curioso xD

Vledfel

Pues nada, no quieren esperarse. Dicen "que no juegan hasta las 6 de la mañana"... ><

Vledfel

Al final me esperaré en Moogle y jugaré solo. Es gracioso como un MMORPG te puede enseñar como en el fondo son las personas de cabronas =)

1 respuesta
F

Estoy impresionado con la expansión la historia está mejorando demasiado

1 1 respuesta
ritopot

#12700 si quieres fc en moogle , vente a void zone, somos bastantes entre nuevos y veteranos , si quieres susurra a paine tooo
y te invitara, yo soy baku kupo

1 respuesta
StumKrav

#12701 Muchisimo, y la OST es un +10 a Soken, el salto es increíble, en todos los sentidos.

Por cierto el DRK es una puta maquina de generar aggro, es un poco ridículo porque tienen un perma-flash en el suelo, un flash, un tomahawk, etc... y hace un daño más que decente si alternas con darkside y acciones de stance de dps, es como una mezcla de warro/pld con lo mejor de los dos mundos, por supuesto el war/pld tienen juguetes nuevos.

El MCN a nivel 30 es bastante sosete... yo no lo he probado mas alla de lvl 31 en un par de dungeons, it's ok pero sin más. Sin embargo tengo un colega en moogle que esta al 42 ahora mismo (el muy hdp) y dice que va mejorando a medida que subes.

F

Hay gente al 55 ya en mi friendlist :s

1 respuesta
StumKrav

#12704 Colgadisimos pavo xD

1 respuesta
F

#12705 no te creas de momento hay muy poquitas quest, si te dedicas a skipe skipe supongo que será asequible

eimdal

Coerthas Western Highlands es injugable, en The Sea of Clouds el juego va perfecto, pero en cuanto tiras tp a Coerthas Western Highlands peta todo el juego(Eso si directamente te funciona el tp xD)

Vledfel

#12702 Cuando me ponga con el juego y tal me la miraré.

GasaiDovis

Hoy al ir rapido, casi no habia gente en las zonas y se podia jugar de puta madre,espero que al irme a dormir no me pille mañana la caravana de gente y el lag este en mi zona QQ

StumKrav

Para cuando sea 50 con el DRK espero que este la cosa mas descongestionada XD...

StumKrav

http://www.twitch.tv/mixtopher

Real DRK.

Mira lo que consigues malanior, yo mirando twitch.

1 respuesta
Leagrove

B-Batman?

Vledfel

Primer día con el FFXIV y no he jugado por que no se que clase ser =D

Leagrove

Por cierto han repuesto prepaids en Kingun y G2A, correr zagales

B

Soy 55 y medio y estamos con las mierdas de las dungeons por msq :/

Vledfel

Amigos de FFXIV, ayudadme con algo... Que os gustaría mas que fuese un nuevo jugador, un Warrior o un Ninja?

Insurgente

warrior, faltan tanques y faltarán siempre xD

Vledfel

¿Incluso con la expansión faltan tanques?

Chanrul

:D

2 1 respuesta
StumKrav

#12719 Wapisima :D

Tema cerrado