La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#12711 haces bien

PD: Estaban durmiendo y AHORA estudiando

1
Leagrove

A ver si los de Kingun me la envían... http://gyazo.com/a6d67a2a59196cb0008fab518984e9a9

SamaWoodo

Yo para este mes y vistos los precios que hay ahora me pille la entry en la mogstation y de momento me parece que ahi se va a quedar.

F

Lo mejor de toda la expansión es que yoshi ha dejado las opciones antiguas sin sobrescribir como EN otros MMOS

eimdal

Nivel 52 y medio y ya puedo decir que esta expansion es la mejor expansion que he jugado en un mmorpg nunca, entre la bso, la historia y la exploracion esta siendo increible.

2
B

Soy level 58 y me pisan los talones para quitarme el first server del job ninja en Moogle :/

Dormir está prohibido!

1 respuesta
StumKrav

#12726 Has perdido.

Vledfel

Voy a empezar hoy -Más tarde- el FFXIV y el Hype me sale por las orejas. Veremos que tal el Warrior -Que dice la gente que faltan tanks-

1 respuesta
StumKrav

#12728 Hazte DPS, ahora salta cola instant xD

1 respuesta
Vledfel

#12729 Unos me decís que faltan Tanks, otros que faltan DPS... No sabré que hacerme al final @ @

1 respuesta
StumKrav

#12730 Ahora mismo hay exceso de DRK, hazte depese y vive el momento, más adelante ya no será así.

2 respuestas
Vledfel

#12731 Bueno, igualmente se puede cambiar de Clase y eso no? -Primer MMORPG que juega que se puede hacer eso-

SamaWoodo

Puedes ser todo con el mismo pj, asique no te preocupes, además suben stats de forma independiente asique no afectara de ninguna forma el ser dps a cambiar a tanke si decides hacerlo.

Vledfel

Entiendo. Aun así hay algunos jobs que no quiero subir por que no me interesan así que...

Rikki

Si compro la exp en PC puedo jugar en mi ps4(tengo solo la version normal)

1 respuesta
StumKrav

#12735 No, la versión de PC funciona con tu PC únicamente. Si quieres jugar en PS4, tienes que comprar la versión de PS4 aparte, y si quieres jugarlo en tu cuenta, obviamente tendrás que registrar la copia de PS4 en tu cuenta de siempre.

1 respuesta
Vledfel

#12736 Todavía no me decido que clase ser. Alguna recomendación para alguien a quién le da igual que ser mientras que no lleve pets y se le necesite en el PVE? xD

2 respuestas
Insurgente

#12737 No hagas caso a Stum, siguen haciendo falta Tanques por todos lados xDD

1 respuesta
StumKrav

#12737 La que más te guste, sinceramente. No hay mejor nada ni peor algo, si te divierte una clase, pues dale.

Cada uno tiene sus prioridades, por ejemplo, a mi en este juego las clases a rango me parcen sosillas y los melees muy divertidos.

#12738 A low LVL las colas de DPS saltan instant por ahora, las de tank van para 15-20 minutos, veridico por mi, un tank.

Cuando pase la moda del DRK, imagino que la gente volver a sus clases o algo, pero por ahora hay un exceso ENORME. Mucho más que MCH, que no veo tantos (que los hay).

2 respuestas
Vledfel

#12739 La cuestión es que hay muy pocas que me gusten. En todo caso, el Bard es arquero? Llevo tiempo queriendo ser un arquero xD

F

#12739 doy fe lo acaba de decir toweliee en su stream lo mismo que has dicho

Leagrove

DRK > MCH > AST por ese orden en cuanto a gente

F

Los fates tardan un siglo en caer con tanto dk xDD

StumKrav

Es un palo, espero que se pase pronto la moda del DRK, ya de por si es jodido encontrar hueco en raid de tank, como para encima que ahora se pete de más XD...

Skyzz es un visionario, tiro por el MCN y au xD

1
Vledfel

Pues nada, después de pensármelo bien voy a subir el Warrior y a las demás que les den hasta que me aburra demasiado (?)

Skyzz

MCN Rulz!

SamaWoodo

Pobrecicos mios

F

Como se sube un alter sin quest en Heavensward?

1 respuesta
B

#12748 dungeons, con el 50% por ser alter, es la mejor opción ya que son muy rápidas las maz y dan decente exp por los bosses.

Yo andaba sacando 350k de xp + un posible extra de 20k xp por Vault y no se tarda más de 20 mins.

1 1 respuesta
F

#12749 pero tiene que ser jodido, porque no veo levequest de momento o son muy raras

Tema cerrado