La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Pues es la verdad, arriba tienes al mamarracho de turno, que yo sepa, ¿de vuestro clan no? Avalon de Ragnarok, un servidor lleno de gente educada.

:D

1 respuesta
F

En un mundo ideal, entraras en ragnarok y todo serán risas y felicidad por todos los lugares, los duty finders serán de 20 segundos, y se pelearan por tí en las FC pidiéndote todas que entres, a quien queréis engañar?

Ylhanna

#1261 Que me digas qué pruebas quieres y de qué, hombre.
Que otros se metan a seguir los trolleos es cosa suya.

EDIT: y ahora el Malanior, el que faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kurodar

Es decir, que ahora ya también somos prepotentes, además de inventarnos cosas con tal de dejar a Moogle en mala posición y... no sé si me dejo algo más...

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Oye respeto señor que yo tiré el t13 hace 4 meses

Jagogc

#1245 lo que es el "avance" es mejor, ni mas ni menos por lo que dice #1249

Y lo de meterlo por el culo diselo a algun relativo. Por que así como Chanrul se vino para Ragnarok, tu te fuiste de Ragnarok para Moogle, ¿o me equivoco?

#1250 Al igual que tu dices ahí que objetivamente hay mas poblacion de españoles en Moogle, objetivamente, hay mas avance en Ragnarok.

1 respuesta
F

Aquí poca gente es objetiva, estáis haciéndole ilusiones al chaval y el muro que se va a encontrar va a ser para dejar el juego

2 respuestas
Kurodar

Es que no entiendo la tontería esta de "dame pruebas", ¿te tengo que dar pruebas de hechos verídicos? Te estás tomando muy a pecho el tema del avance, y no es más que un dato más, te guste o no. Si una guild va más avanzada que otra, pues va más avanzada, punto, no voy a mosquearme ni llamarles mentirosos, de verdad que me parece absurdo xD

#1267 Esto ya no va de donde vaya a ir el usuario anterior, va de que Stumkrav anda un poco mad dios sabe por qué.

1 respuesta
StumKrav

#1266 Por lo que ambos mentimos. Objetivamente, ante todo.

#1264 Weabos empedernidos comedoritos con almohadas vestidas de waifus, te has dejado señor.

2 respuestas
Ylhanna

#1267 Que a ti te haya ido mal no engloba al resto de la población mundial.
El que se mueve encuentra static. No hay más.

MLG_N0SC0P3R

Menudo ejemplo de moderador troleando y creando malestar entre servidores, en fin

1
Ylhanna

#1269 ¿En qué mentimos? Es que no me estás respondiendo: ¿de qué quieres pruebas? ¿del kill de T13 o de qué?

F

Todo se ha liado porque el chaval va a entrar y ha dicho si hacen falta un grupo para progresar, y ha venido la mejor FC del mundo la que más ayuda a la gente a integrarse a iluminarnos.

2 respuestas
StumKrav

#1268 De mad nada, en realidad me lo paso bastante bien xD. Mad es como se debio poner fnatic fnac, por lo que me han contado.

1 respuesta
Jagogc

#1269 Mentiras tu, por que lo mio es cierto.

Ylhanna

#1273 Ojalá fuésemos la mejor FC del mundo. Gracias por el halago Sorika.

1 respuesta
Kurodar

#1273 No perdona, eso no es cierto:

Hace falta tener "amigos" jugando para que sea mas ameno o puedo adentrarme a jugar solo sin riesgo a dejarlo? (me gustan los Mmos, por regla general me suelo viciar, no seria un juego que dejara a la ligera)

No ha preguntando si hacen falta amigos para progresar, ha preguntando si se necesitan amigos para que no se le haga aburrido, lo cual es muy diferente y bastante relativo.

1 respuesta
Ylhanna

#1274 En serio, ahora no pases de mí xDDDD dime de qué quieres pruebas, si del kill de T13 (porque tengo screens) o de otra cosa (ahí ya no puedo hacer nada, no trabajo con estadísticas de población del FFXIV).

F

#1277 yo lo veo igual, si juegas a un juego y por conocer a gente no puedes progresar te aburres

2 respuestas
StumKrav

#1276 ¿Algún día explicareis alguno de los 2, que os paso? tenéis a fnatic fan muy mad por algo xDD

1 respuesta
Ylhanna

#1279 En todos los juegos raideas porque la gente te conoce un mínimo. No creo que ir de autista por estos lares ayude mucho :S

EDIT: lo que pasó con Fnatic_Fan da lo mismo, porque él tiene su propia versión como la tenemos los que estuvimos presentes y tampoco quiero darle más importancia de la que ya tiene para él.
Sigues sin decirme pruebas de qué. Que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano :S

Kurodar

#1279 Eso es una chorrada como una casa vamos, tus gustos y los de otra persona pueden ser totalmente opuestos.

1 respuesta
F

#1282 eso en un EVE me lo vendes, en un theme park.. carece de argumentos.

#1280 me alegro que haya gente sensata en ragnarok que las hay y poco a poco las voy conociendo para que sepan que pasa en este server

1 respuesta
Kurodar

Hace falta que venga a explicarte ahora también lo que es un casual? un hardcore? un roleplayer? En un theme park existen tropecientos tipos de jugadores; y ya ni entro en lo que a cada uno de estos "estereotipos" llame "progresar".

MLG_N0SC0P3R

Pero si el motivo lo conoce todo el mundo:
Jugador busca FC
FC acepta jugador
Jugador consigue poner en su contra a toda una FC
Se va
Jugador busca nueva FC
FC nueva acepta jugador
Jugador consigue poner en su contra a toda una FC nueva
Se va
Etc..

1 respuesta
F

#1285 si vas a usar pseudocódigo ponlo bien xD

El jugador está en Terra la mar de contento

Jagogc

#1283 → "me alegro que haya gente sensata en ragnarok que las hay y poco a poco las voy conociendo para que sepan que pasa en este server"

o.o

¿Puedes dejar aquí escrito que es lo que pasa en el servidor de Ragnarok? Por que para que tengas que ir haciendoselo ver a la gente como un predicador típico americano. Vamos, "iluminame" por favor.

StumKrav

xDDDD

Dudo que una sola persona pueda poner a todo el mundo en su contra, para mi que le haciais bullying porque no se dejaba domar.

2 respuestas
F

#1288 menos el Lider de Avalon la única persona que merece la pena de ahi, que me dijo que lamentaba mucho los echos y me deseaba lo mejor para el futuro, y me recomendó sitios

Chanrul

Bueno algunas discusiones eran divertidas, como que los Zelda no tienen historia y cosas del estilo.

1
Tema cerrado