La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

#1288 Yep, obviamente, si un 1% dice que el 99% es "el malo" y viceversa, obviamente el 1% esta en lo cierto. Oh wait...

1 respuesta
B

Hombre, en ragnarok van más avanzados en las raids de coil, simplemente porque nuestro grupo de raid dejo de raidear en SCOB ;...;

Sin animo de ofender, pero el nivel en conjunto, que no hablando de jugadores en individual, es malo. Ya sea porque la gente no da más de si o porque la gente juega y después de wipear 2 ó 3 semanas se cansa

2 respuestas
F

#1292 pues a mi el endgame de Vanilla no me ha convencido mucho, espero mucho más de Heavensward

1 respuesta
StumKrav

#1292 Yo por DF diario veo de todo, pero eso es lo normal en estos juegos, que el nivel sea lamentable xD.

#1291 Viéndote a ti, estoy seguro que era una maravillosa persona a la que decidiste maltratar, pero 100%.

#1293 Te recuerdo que este juego hay que jugarlo con mando, no esperes mecánicas que exijan mucho más de lo que has visto... si eso que interfieran otros elementos como los barcos voladores.

2 respuestas
F

#1294 más que los encounters en sí la variedad, o haces esto o haces esto, el savage estaba de puta madre y lo dejaron ahí muerto de risa, y ya me estoy viendo el tema de hm porque ya lo he vivido

1 respuesta
Chanrul

Todo este salseo

1 1 respuesta
StumKrav

#1296 Y tu sin aportar nada, vaya jumper de pacotilla.

Tendre que pedirle a Linpel que se registre al foro.

Jagogc

#1294 si, he mostrado aquí que soy la persona persona mas vil que existe en este planeta o en cualquier planeta de otro universo de existir el multiverso...

Y, otra vez estas errado, fui mero espectador de aquel show.

1 respuesta
StumKrav

#1298 Pruebalo.

1 respuesta
B

#1295 Turno 10: Carga del boss y que la gente se tenga que poner delante.

Turno 11: los tether con la gente enlazada

Turn 12: La mecánica de los color fires

Es que hecho la vista atrás a turn 1 y se me caen los lagrimones de pensar como podíamos wipear en esa shit de mecánicas :D

1 respuesta
F

#1300 digo la variedad de encounters no de mecánicas, a mi se me queda bastante corto de endgame no se a ustedes

1 respuesta
StumKrav

#1301 ¿Y que diferencia ahi? No se, de contenido de bosses en un año, has tenido mas que en el WoW xD, no se a que te refieres.

1 respuesta
F

#1302 más contenido de light parties, otras alternativas, que no sea 3 bosses cada 2 meses

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

El problema no es el contenido de FCOB sino que no hay otra raid a la par para hacer semanalmente yo creo. Con 2 Raid simultaneas se soluciona eso.

1 respuesta
B

Estoy intentando hacer la quest de entregarle al herrero legendario el arma con las dos materias, pero me pide que las funda en el arma. El caso es que he preguntado en mi FC y por lo visto para que alguien me pueda fundir las materias debo tener yo también la habilidad de Materia Melding. ¿Hay alguna forma de que no tenga que ponerme ahora a lever una DoH? xD

2 respuestas
Penwyn

Entro buscando informacion del nuevo healer ese ke funciona con RNG, y me encuentro 80 post nuevos, super interesantes.

Servidor español recomendado: phoenix

prove me wrong

3 3 respuestas
StumKrav

#1303 Hombre, ponen el contenido suficiente para lo que es capaz de tirar la gente. Que aun hay quien no ha tirado ramuh ex, ni que decir de second coil, y se de alguno que otro que no ha tirado aun twintania, lo cual no tengo muy claro a que se dedica dentro del juego.

La realidad es que en estos juegos los "hardcores" son 4 gatos.

#1306 Es odin y lo sabes.

#1304 La hay, pero no es lo que tu esperas. CT ha sido un regalo para la gente que no puede ir a coil. Pero en la expa ya no tendrás este problema con dos modos de dificultad en la misma raid.

1 respuesta
F

#1306 Firana es de phoenix <3

1 respuesta
Jagogc

#1299 Uhmmm, a ver, que es lo que tengo probar?

• Que soy la persona mas vil de este planeta?
  • Que soy la persona mas vil de este planeta y en los diferentes universos?
  • De que fui un espectador?
  • De la existencia del multiverso?

Aun así no entiendo esa respuesta, en casi todos tus post tengo serios problemas en diferenciar si vas en serio, si estas trolleando o si eres el paradigma de la imbecilidad.

1 respuesta
StumKrav

#1309 Un poco de todo, mezcladito pero no agitado.

Aun así no traes pruebas de que eres el sida personificado.

#1306 Best ninja eu.

NoreeDT

#1305 Puedes pedir que otra persona te lo meldee, no tienes que subirte ningún craft.

1 respuesta
Chanrul

#1305 Hay una opcion que se llama "Request Melding", no tienes ni que tradearle el arma. Le das a eso, le pones las 2 materias y listo.

1 respuesta
B

#1311 #1312 Sí sí, pero es que le doy click derecho al personaje y no me aparece ninguna opción (sólo las típicas de agregar a amigos, emote, etc).

Tengo tanto el arma como las materias en el inventario principal (el arma la he sacado del inventario de armamento).

El caso es que me han dicho que yo tengo que tener también la skill de fundir :S

1 respuesta
NoreeDT

#1313 Te engañaron xD yo no la tengo ni la tenía en su día y me lo hicieron tranquilamente... intenta probar con diferentes personas o algo, no sé por qué no te deja :/

1 respuesta
B

#1314 Lo probé con dos de mi clan (Nv.50 ambos) y en ninguno de los dos me salía la opción. Pregunté a ver si tenían la habilidad y me dijeron que sí.

3 respuestas
Chanrul

#1315 Tienen que tener el craft adecuado a lvl 50, fijate en los datos del arma. La profesion que te pone para repararla es la que necesitas a 50 para meterle materias. Pregunta por tu FC por alguien con esa profesion y listo.

Bueno, aunque ahora que lo pienso la Yoshimitsu me pide Blacksmith para reparar pero para las materias juraria que era Alchemist xD

2 respuestas
NoreeDT

#1315 Acabo de hacer la screen: http://puu.sh/gL2n3/590aaae353.png

¿No te sale esa opción con ninguna persona? ¿O te sale en gris?

#1318 De nada, para eso estamos.

1 respuesta
B

#1316 #1317 Vale, ya decía yo, no me salía porque ninguno de los dos era Leatherworker xD

Gracias.

MLG_N0SC0P3R

#1315 A lo mejor es por la clase, tu amigo debe estar en esa clase si la materia que quieres meldear es de leatherworker debe estar en leatherworker

B

#1316 Porque la yoshimitsu es de BS pero la precursora la hacen lso alchemist.

1 respuesta
Tema cerrado