La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Vledfel

#12899 Le queda un poco grande la ropa, al menos las botas (?)

StumKrav

Ir revisando que lo que dice en el tooltip de vuestras nuevaa skills se vea verdaderamente reflejado. Por ejemplo el DRK y la famosa skill del 20% de vida, lo que no te dicen es que puedes usarlas en mobs, bosses, etc... Y pasa de ser useless a una skill interesante.

1 respuesta
ootekila

#12902 Stum pls!, vas a volver al final u que hace?

Estoy planteandome pillar la version para steam, y emepzar de nuevo, ya que solo tenia un personaje al 40... en vez de meterle una prepago.

Que opinais? y que server me recomendais, para jugar con alguna guild española?

1 respuesta
Vledfel

Pues nada, después de trastear el poco rato que he tenido libre para "jugar" no se que Raza elegir para ser Warrior. Estoy entre el Hyur Midlander o Highlander o el Miq'ote Seeker of the Sun. ¿Opiniones?

#12903 A mí me han recomendado Ragnarok o Moogle y me he decidido por Moogle por que casi todo el mundo que postea por aquí juega allí. En todo caso tengo que empezar mañana a jugar, así que todavía no he podido ver como va el ambiente y eso.

1 respuesta
SamaWoodo

me he decidido por Moogle por que casi todo el mundo que postea por aquí juega allí.

O.o Si que jueguen en Moogle y que posteen aqui solamente habran 2-3 personas

2 respuestas
Vledfel

#12905 ¿En serio? ¿Los demás que juegan, en Ragnarok?

Ylhanna

#12904 Para la raza guíate por lo que te guste más estéticamente.
Y sí, casi todos estamos en Ragnarok.

1 respuesta
Vledfel

#12907 #12905 Y yo pregunté en que server había mas Españoles y me dijeron Moogle, fantástico. No sé, es que el Highlander cuesta un montón hacerlo, y el gato no me acaba de convencer ponerle un nombre normal xD.

Kurodar

Para eso están l@s Au Ra!

1 1 respuesta
Vledfel

#12909 No tengo la expansión =(

Ylhanna


Au Ra SUB-master race.

1 1 respuesta
Vledfel

En fin, ahora todavía me he liado más por que no se que servidor escoger ni tampoco que Raza ser, genial xD

1 respuesta
Ylhanna

#12912 Mírate screens por google.
Mis favoritas son lalafell > au ra > miqo'te, independientemente de los stats.

Y los servidores tanto Ragnarok como Moogle están bien.

1 respuesta
Vledfel

#12913 Lalafell no me acaba de convencer a menos que sea para un mago, ya que entonces si que me lo veo. Y Au'ra no lo tengo xD. En todo caso sobre los servidores si hay muchos más españoles en Ragnarok voy ahí. En fin, tendré hasta que mirarme bien las clases -Y ahora recuerdo por que no juego tanto a MMORPG's, me cuesta años decidirme-

tloud

#12891 Son 30 días para jugadores inactivos. Todo aquel que haya jugado después de abril no va a tener esos 30 días.

Ylhanna

No te sé decir si hay más españoles en Ragnarok o en Moogle, la verdad. Siempre me ha dado la sensación de que en Ragna somos más, pero claro, es el único en el que he jugado desde la 2.0.

2 respuestas
Vledfel

#12916 Bueno, al menos la intención de ayudar ya cuenta, así que muchas gracias. En fin... a pensar que Clase/Raza ser, maldito juego que todas me parecen geniales >< (?)

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#12911

1 respuesta
tloud

#12917 Cuando estéticamente todas molan tira de animaciones, las que mejores animaciones en Idle/movimiento tengan para tu gusto decantate por ellas.

Yo era un lalafell por la estética durante mucho tiempo, pero muchas de sus animaciones me hicieron tirar de Fantasia y cambiar a humano.

1 respuesta
Ylhanna

#12918 xDDDDD sí que se parece.
A ver si mañana (luego) saco una screen más favorecedora.

Vledfel

#12916 #12919 Después de mirarlo bastante al menos he podido sacar de conclusión que no quiero ser ni un Roegadyn ni un Lalafell y que me gustan los Jobs del Paladin, el Dragoon, el White Mage y el Black Mage. Veremos a ver que acabo eligiendo, pero bueno.

1 respuesta
Ylhanna

#12921 Empieza con cualquiera. Más tarde te puedes cambiar a otro si quieres.

1 respuesta
Vledfel

#12922 Prefiero tener un poco claro a donde voy a ir de clase y función al empezar, la verdad. Además que eso también influye en la raza que quiero hacerme.

1 respuesta
Ylhanna

#12923 Entonces ya recae en lo que te guste más como rol: tanquear, pegar a rango, pegar a melee o curar.
Siempre hay algo que gusta más o en lo que se es mejor.

1 respuesta
Vledfel

#12924 Hmmm... Pues siempre he sido DPS y he probado un poco de Tank, pero nunca he hecho de Healer. Así que si tuviese que juzgar por mí habilidad iría mejor de DPS.

B

Más o menos hay la misma cantidad de españoles en Ragnarok que en Moogle, puede haber variaciones, pero gente hay. Que hagan más ruido o menos ya depende que como sean. Pero lo único que puede diferenciarse es que en Ragna iban más avanzados en el tema de raids que en moogle, pero a ver como se queda la cosa de cara a alexander. Aunque dudo que puedan igualarse.

1 respuesta
Vledfel

#12926 Entiendo. Intentaré pasarme todas las Raids yo igualmente así que básicamente quería saber en que servidores hay más españoles para a ver donde podría montar una Static o FC.

F

Que aberración de aura

Tharsis

Pues estamos a 22 y yo aun no he recibido el code de Green Gaming :wtf:

Chanrul

Si no me equivoco tenemos hasta el 27 que es cuando acaba el early.

1 respuesta
Tema cerrado