La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

#12930 Ah, pues ya estaba acojonao.

1 respuesta
Vledfel

En fin, a volver a pensar como un idiota a ver que Raza/Clase escojo. Creo que voy a pasarme mas tiempo pensando que jugando a este paso.

1 respuesta
Oboro

#12932 La raza la podrás cambiar más adelante (el primer mes te dan una fantasia que es para cambiarte de raza/aspecto, luego ya es pasar por caja) , y clases te las vas a subir todas (en el mismo pj) , que más te da? Ponte a jugar xDDD

1 respuesta
Vledfel

#12933 Pero quiero tener clara una clase que subir al principio >< ; Y no pienso cambiar de Raza/Aspecto que eso es raro... -Se puede ver que es muy pesado con los MMORPG xD-

1 respuesta
StumKrav

#12931 Llegaran entre hoy y mañana, tranqui :D

Oboro

#12934 No puedes tener una clase clara porque vas a necesitar las otras, tanto para elegir un job (una clase al 30 y otra al 15) como para las cross skills. Lo de la raza bueno, yo era Miqote Moon y cambié a Miqote Sun por el hecho de que llevo tanks y dps mayormente y tenia 8 menos de vit, pero realmente tampoco es determinante. Y van a salir razas nuevas en adelante, ya verás como al final alguna te gusta más

1 respuesta
F

mañana termino! aún no me lo creo, da gusto echar charlas tan amenas con gente de mv por la mñn

PASADO por la noche volverá el mejor smr de todos los tiempos a la grieta del invocador

3 respuestas
Oboro

#12937 Venga para el sábado subete un 60 y nos ponemos ya con la raid pepina

1
StumKrav

#12937 Pero si estás todo el día aquí, y en el juego, ¿a quien quieres engañar? xd

1 1 respuesta
Vledfel

#12937 A ver si llego algún día a jugar contigo que tienes cierta fama por aquí (?)

#12936 Me refería a un Job o como sea (Los que requieren las dos clases y eso)

1 respuesta
F

#12939 hoy he repasado ya 2 horitas, luego me miraré alguno y que salga lo que dios quiera, eso de que estoy todo el día aquí... a qué hora me suelo ir a dormir?

1 respuesta
StumKrav

#12941 Espero que hagas streaming y le hagas la compe a Toweliee.

1 respuesta
F

#12942 puede que sí el problema que tengo de streaming es de temperatura.. pero con la ref liquida..

Oboro

#12940 Mi consejo es que entres y pruebes todo lo que te llama (a nivel 1 cambias el arma y ya está) y al final por el gameplay se decidirá solo. Lo único diferente de la primera clase es la ciudad donde empiezas y la historia de la ciudad

1 respuesta
StumKrav

#12944 Yo te quise.

1 respuesta
F

Yo me haría smr es super divertida y somos muy pocos

1
Oboro

#12945 Pero si mas visto de fate y no mas dicho ni hola hdp que me vas a querer, que por cierto que malo eres macho

1 1 respuesta
Chanrul

Si te gusta el warlock del wow hazte summoner, ahora si lo que te molan son las invocaciones y eso, no.

1 respuesta
Oboro

#12948 Has resucitado después del 60 eh?????????????????????

Que no has dormido hdp no te has ni tocado este finde que no te ha dado tiempo

1 respuesta
Vledfel

Por cierto, no estaba hablando nadie por aquí hasta que he posteado yo. Dejad de Stalkear anda (?) ; Y no sé, hay pocos Jobs que me gusten de momento D:

Chanrul

#12949 Si a 60 ya subi antes de ayer, y ayer ya dormi mis 8 horitas huehue

Skyzz

Stum, estoy llorando viendo los numeros y analisis del MCH al 60... no los mires o te vas a deprimir mucho xD

2 respuestas
F

#12952 esto no es ffxi lo buffaran (sí ffxi tenía cosas malísimas y una de ellas era el balanceo)

StumKrav

#12947 Ni idea de como te llamas. Normalmente los subusers sin relevancia no me suelo quedar con sus nicks, pero besis y espero poder verte de nuevo soon por ahi!

#12952 Si, ya lo he mirado skyzz.... el principe de las tinieblas ha vuelto, ha durado muy poco el bajon de "llevo siendo permatank desde el puto principio de los tiempos"

El mayor problema es el RNG de los shoots, no tiene buena pinta. Ademas no queda claro si el sacrificio del autoattack por un 20% compensa una mierda.

F

Por qué no jugáis a lo que os gusta en vez de lo que más roto está? hoy hay mantenimiento y probablemente caiga algo, y en 2 semanas parche

1 respuesta
Skyzz

Yo voy a seguir jugándolo, es la clase por la que me metí a jugar y lo voy a jugar hasta el fin de los tiempos porque la estética, estilo de juego y todo me tiene enamorado, el balance de números ya llegará porque así no nos pueden dejar ni de coña, un whm hace mas daño que el mch xDD

Stum es que es muy jumper, no lo tengas en cuenta, yo soy fiel :3

2 2 respuestas
F

#12956 según Lea el que menos pega es el AST

1 2 respuestas
Vledfel

#12956 Y por cosas como esta quiero elegir una clase que me guste y quedarme con ella.

#12955 No me dijiste nada al otro "post", que mala gente (?)

Skyzz

#12957 También, he estado leyendo que también se han quedado muuuuy cortos en la potency del poco daño que pueden meter los AST, pero bueno, al final sigue siendo un healer y no un DPS que si que debería tener daño

2 respuestas
StumKrav

Fnatic vete preparando, tenemos que tirar Alexander antes que los myr, date caña.

#12959 Yo del MCH visto lo visto, y tras experimentarlo a base de bien. Opino que o aumentan el potency de los shots, o suben el %proc o el % del barrel, o devuelven el autoatack, pero los numeros que salen son muy tristes, aun sin contar el dot, sigue siendo muy bajo.

2 1 respuesta
Tema cerrado