La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Vledfel

#13017 Ya era hora de que Windows valiese algo, que el 8.1 es un bleh...

Insurgente

#12996 Bien elegido. No tendrás colas.

1 respuesta
Vledfel

#13022 Si bueno, esperemos que se me de bien que no quiero que muera la peña. Ahora falta elegir si Highlander, Midlander o Miq'ote.

1 respuesta
Insurgente

#13023 Nah, la peña no muere por tu culpa hasta que hagas el contenido más high end.

O bueno, primero mueres tú y si no te resucitan rápido pues ya sí que mueren todos xDDD

P.D. Sé una sucia Miq'ote con orejas y rabo como Yuki y como yo <3

1 respuesta
Vledfel

#13024 Culpa de ellos por no resucitarme rápido pues. Report (?)

Pues me gustan bastante los Miq'ote, lo que la mierda de las ' para los nombres es horrible.

2 respuestas
Insurgente

#13025 Sí, al healer siempre lo miran con lupa. Asco de la gente agonía que no permite ni un fallo xD

Lo del Lore no es obligatorio, yo soy Miq'ote y no tengo ningún apóstrofe.

1 respuesta
Vledfel

#13026 Era broma xDD. Yo ya me doy con un canto en los dientes si alguien quiere curarme.

1 respuesta
Insurgente

#13027 No, si lo de mirar con lupa y lo del asco no lo he dicho por ti xD Ya verás cómo ocurre

Además los tanks es como si tuviérais carta blanca para aleccionar a los pobres healers :(

1 respuesta
Vledfel

#13028 Pues yo no soy así. Será por que soy un paquete de Tank y tengo que aprender. No todos nacen enseñados a helear (?)

A

#13025 Yo me hice una paladin highlander también en Moogle, seamos amigos lol

1 respuesta
Vledfel

#13030 ¿Y como has conseguido que te quede bien el tío? Es que a mí solo me quedan que bordes (?)

1 respuesta
A

#13031 what? lo mío es una tía, y no sé, fue con paciencia xD aunque cuando vuelva me haré Au'ra, que son superiores

1 respuesta
Vledfel

#13032 Ah vale, entonces es diferente. Lo digo por que el diseño del tío todos parecen super enfadados xD.

F

Alguna Aura con pelo de light?

1 respuesta
Ylhanna

Wow, sexy lagartas.

1 2 respuestas
Vledfel

#13035 Son sexys pero dan miedo a la vez con esos ojos (?)

F

#13035 ponte el pelo de light y rosa, y te lo pago

2 respuestas
A

#13034 Yo, soon

1 respuesta
StumKrav

Molan muchisimo, mañana sere una ;_;

1
Ylhanna

#13037 No, eso es muy mainstream, chaval.

Vledfel

#13038 Te la harás Paladín también? xD

1 respuesta
Chanrul

Turbo flequillos

Oboro

#13037 El pelo de Light ya no se puede conseguir asi que las nuevas que no hagan reroll están fucked

Vledfel

Me recuerdan a Kasumi de DOA por alguna razón, por cierto.

A

#13041 Yo me la subí al 50 hace 2 meses o así, pero dejé el juego hace poco. Cuando vuelva probablemente me haga DRK, voy a seguir los pasos de Cecil pero a la inversa

1 respuesta
Vledfel

#13045 Pues si juego en Moogle me haré Paladín así que ya te diré algo si eso. Aún que no se que raza. Las chicas lo tenéis muy fácil para hacer un personaje por que todos los PJS en femenino son preciosos -x-

1 respuesta
Tharsis

El arma de coil 13 o poetics aguanta bien hasta nivek 60 o dan algo mejor digamos entre el 56-60?

A

#13046 Te has equivocado de género, mon amieu, me hago personajes femeninos porque Sakura me marcó la infancia lol

1 3 respuestas
Vledfel

#13048 Pues no se como aguantas ver a tu personaje chica siendo tu chico. Me sentiría poco identificado (???)

Insurgente

#13048 Jodido genio, cada vez que me pregunten el porqué de eso responderé lo de Sakura

1 1 respuesta
Tema cerrado