La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#12988 Para procear el reprisal tienes dark dance, y es una mierda y tendría que ser un CD más previsible y controlable. Luego explícame porque el Shadow Wall es inferior al Sentinel/Vengance? No tiene lógica, no está justificado porque en el trade off no ganamos nada, solo perdemos. Dark Passanger no está justificado el uso de dark arts, al final lo más interesante es Soul Eater.

Lo más destacable es Dark Mind, pero falta ver los encounters que están por venir para juzgar bien. Delirium it's ok, pero si llevas monk, no vale la pena.

El otro gran problema es el Grit y hacer baile de stances, y es necesario si quieres mantener MP, ya que el darkside NO puede desaparecer durante el combate. No solo pierdes dark arts, tambien 2 cds.

Asi que al final te quedas con un TANK que está bien, es mazo divertido de jugar, pero no aporta nada interesante, de hecho, su spot en raid es difícil de justificar, salvo que tengamos encounters pensados para que el DRK reluzca su capacidad defensiva.

Pero como digo, es cuestión de esperar a ver que pasa.

1 respuesta
Ylhanna

Tienen que retocar bastantes cosas, no sólo los nuevos jobs.

El SCH por ejemplo está bug.

F

No habéis pensado que han ajustado al menor?

1 respuesta
Ylhanna

#12993 ¿?

1 respuesta
F

#12994 por qué esta bug?

1 respuesta
Vledfel

Pues nada señoras y señores, al final he decidido que me haré un PALADÍN. Espero que no me abucheen mientras aprendo a tanquear en FFXIV (?)~ ; Ahora solo falta la Raza :P

2 respuestas
Ylhanna

#12995 Por ejemplo Lustrare no se ve afectado por los buffos de +healing ni los debuffs -healing, entre alguna otra cosa.

1 respuesta
F

#12997 y si lo han quitado?

1 respuesta
Oboro

#12991 Hombre los cds son inferiores porque al fin y al cabo creo que tienes más (al menos a nivel 50). Que si , que no tiene sentido y que el parry es una basura y la eva tb porque al final no vas a esquivar el golpe tocho asi que ese CD es peor que el Foresight, que lo tienen que retocar es fijo, el DRK creo que lo intentaron llevar al extremo de OT de adds + DPS y no lo han sabido adecentar. Digan lo que digan debería ser DPS el DRK pero bueno...

Encima es que no meten tanto, un combo de potency 400 por un huevo de mp no merece la pena...

Y el MP al fin y al cabo con el grit es para que te peguen muchos y te llenen de mp, Generalmente yo no tengo problemas de MP a 1 target y con varios targets si me pegan regenero decentemente, y muero luego xDDDD. Ya veremos a medida que suban todo.

Pero si, está muy muy mal enfocado y más respecto a los otros... Que el WAR está metiendo 5k por golpe xDDD

1 respuesta
Ylhanna

#12998 Que son bugs, leñe.

StumKrav

#12999 Pues eso es lo que estaba diciendo, estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo. Casémonos.

Yo confío en que retocaran y haran cambios, no me preocupa mucho. La clase es divertida, y llevo tiempo esperando el DRK, así que... meh.

1 1 respuesta
Oboro

#13001 A mi lo que me encanta es ir por las zonas nuevas, que los pollos me duren mil pero no dejar de darle a los botones, parezco el niño alemán de todas las cosas que se pueden hacer.

Y el Dark Arts + Dark Passenger es simplemente sublime

1 respuesta
StumKrav

#13002 Bueno, la ostia de soul eater es respetable también, son curas sanas.

1 respuesta
Oboro

#13003 Si no llevas grit el souleater no te cura, y yo soleando no llevo grit XD

1 respuesta
StumKrav

#13004 Si lo se, pero no te confíes porque los nuevos bichos además de ser bulks de HP enormes, algunos también meten bien xD. Para curarse en combate no esta mal, lo malo es el coste de MP del stance xD

1 respuesta
Oboro

#13005 Yo veo más putada el GCD y joderte el combo al usar/quitar el grit. Debería ser como el Darkside al menos para quitartelo

1 respuesta
StumKrav

#13006 Más 1.

1 respuesta
Oboro

#13007 Es que es un canteo hasta el defiance no te jode el GCD ni los combos, que vale que tiene "recast" la skill pero es que no tiene sentido...

Yo creo que el DRK les da miedo por el PVP y por eso ha salido tan bajo

1 respuesta
StumKrav

#13008 Pinta a Warrior pre 2.1, no me preocupa mucho, ya ajustaran. Supongo que por el momento quedará relegado a OT, que aun así sigue necesitando cambios para ser un OT competente xD.

Pero vamos, hablamos de raids y en base a lo que hemos visto en coil, ya que en todo lo demás esta bien.

ritopot

#12996 buena elección juas juas juas a ver si te veo por ahi soy "Baku kupo" en el juego

1 respuesta
Vledfel

#13010 Veremos, todavía no he elegido a que server iré xD

1 respuesta
Chanrul

#13011 Moogle hehe

1 respuesta
Vledfel

#13012 Lo malo es que no podré hacer una guía de Paladín por que ya la han hecho D: (?)

tloud

Ostias, ahora cara a la expansión ignorarán el Gold saucer o seguirán metiendole caña?

1 respuesta
StumKrav

#13014 Esta confirmado un nuevo mini juego en la 3.1 :), todo apunta a que sera el snowboarding.

1 respuesta
ritopot

#13015 yeeeee baby

F

Una feature nueva increible de windows 10, si tienes doble ventana puedes trasladarte a la otra sin minimizar, esto era un must joder

Se acabó el borderless

1 respuesta
Leagrove

Hora de actualizar pues

1 respuesta
F

#13018 esperate a julio

1 respuesta
Leagrove

#13019 Sigh y yo que quería probarlo

Tema cerrado