La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

#13259 Creo que con el buff al MCH

Chanrul

A los que comprasteis la exp en la tienda oficial mirad el correo, deberiais tener la key ya.

tloud

Se sabe algo de la campaña return to eorzea?! Ya están las cuentas activas o algo?

1 respuesta
ExTiNcT_

#13263 mucho me temo que no hay mes gratis, ojalá me equivoque, pero cuando yo leí la noticia no me dio a entender eso, si no que tan solo iban a regalar equipo y au xD

Ahora mismo no estoy en casa para probar a conectarme al juego, a ver si alguien puede confirmarlo/desmentirlo.

StumKrav

El mito del mes gratis de verdad que no entiendo de donde os lo habéis sacado.

1 1 respuesta
F

De lujo el examen ahora a limpiar a ver di puedo subir a 59 hoy! Notas muy pobres

1 1 respuesta
tloud

#13265 Muy fácil de entender si pones una noticia con título sensacionalista la verdad.

Ylhanna

Es que es raro porque en ningún lado ponía nada de que regalasen 1 mes (ni siquiera lo daban a entender xD), si no que la campaña duraba 1 mes.

1
ExTiNcT_

Yo el bulo lo saqué de este mismo hilo xD luego leí la noticia por mi mismo y no me dio esa sensación para nada, pero como nadie lo desmentía pues esperé pacientemente hasta hoy :clint:

Skyzz

Todo fue culpa de malanior y lo sabéis.

F

El Rayfenx este es primo de December cada cual más troll

1 respuesta
StumKrav

#13271¿Y por qué lo dices aquí, donde a nadie le importa, ni los afectados por tus comentarios lo van a leer? Díselo a el, por privado, como un real man of the north.

tloud

Sois unos amargados, se supone que hoy es día de celebración y "jajas" xd

1 respuesta
StumKrav

#13273 Llevamos 4 días de celebración y jajas.

Pide perdón.

MLG_N0SC0P3R

#13266 animo amigo

Oboro

Pregunta de Hardware. Tengo 6gb de RAM y la GTX660 que practicamente echa fuego (no puedo ni jugar al máximo) porque juego a doble monitor. Mi PC es este (V.2010 creo que es)

He cambiado el SSD que ahora es de 120 gb y metido el HDD, y tengo un SLI de gtx460 en una caja ya que ahora tengo la GTX660.

Sé que esto no es hardware pero si le meto 12gb de RAM mejoraría rendimiento en el FFXIV?

Cambio la gráfica? Pudiendo hacerse Tri-Sli, le meto la Gtx660 y le enchufo las 2 gtx460 a ver que pasa?

1 respuesta
Leagrove

El rendimiento del juego es gracias a la gráfica es decir que da igual que tengas 8 , 12 o 16 gigas de RAM no te va a afectar para nada

1
Aboraash

#13276 No creo que el juego te esté chupando toda la RAM, por lo que no va a mejorar por ahí.

No se puede hacer SLI de gráficas con diferente VRAM. Creo que hay apps que de algún modo puedes solventar eso, aunque personalmente nunca las he probado ( p.e. DifferentSLIAuto http://www.techpowerup.com/forums/threads/sli-with-different-cards.158907/ )

1 respuesta
Oboro

#13278 Na lo de pinchar sería las 2 460 y dejarlo para PhysX y conectar la TV y la GTX660 solo para rendimiento puro, pero igual ni renta y ya me explotan las temperaturas.

Ampliar ampliaré, la cosa era cuanto, porque 6gb para lo que llevo en background aparte del juego igual si que me va justito y me está quitando rendimiento. Luego lo miraré igualmente.

Lo que me mosquea es que la gente está jugando a Maximum con la gtx660 que tengo yo pero yo no puedo jugar ni ultrafluido a high, en las CS a veces como que me dan tirones

1 respuesta
F

Una mejora de ram podría aumentar el rendimiento sobre todo si es más rápida, luego.. respecto a sli y trisli no lo recomiendo.. es una tecnología que no llegó a buen puerto

1
Aboraash

#13279 Si vas justo de RAM entonces no es mala idea upgradear.

Ten en cuenta que depende de varios factores. ¿No te estará haciendo cuello de botella la CPU?

1 respuesta
Oboro

#13281 Hombre es un I7 950, voy a mirar reviews pero de los I7 estaba todavia bastante alto creo. Ram es que son 6gb, creo que ya lo mínimo que se lleva es 8 o 16 (yo creo que le metería 12, que tengo trichannel y 24 se me va de presu)

Gráfica que pondríais la Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 por ejemplo?

3 respuestas
F

#13282 esa gráfica le pondría yo y el procesador no te la capa

Aboraash

#13282 Lol con un i7 entonces no hay problema xD.

Esa gráfica is osom.

Leagrove

#13282 Si te vas a comprar una 970 la G1 o la MSI son mejores

1 respuesta
Oboro

#13285 Chachi pues ya veremos como andamos de dinero, si no habrá que esperar a Agosto xDDDD que el upgrade de ram+ gráfica son casi 500 euritos frescos..

Como luego se me caliente la gpu tiro la caja de 200 pavos por la puta ventana

F

Vled le absorbió Eorzea ?? joder yo quería ver su personaje (?)

3 2 respuestas
Insurgente

#13287 !!!one1eleven1!!

SergiPL

¿Alguien juega en PS4 y ha registrado la expansion fisica? Me esta tocando la moral, la he registrado, estoy jugando con el maldito disco dentro y no me sale el circulito de licencia en Mogstation y no puedo upgradear a la EC...

EDIT: Arreglado

Insurgente
1 1 respuesta
Tema cerrado