Después de 2-3 días sigo liado con las quests del main scenario (supongo que hoy termino). Los Tomestone of Poetics que estoy sacando de los duty's, merece la pena guardarlos, o los gasto en alguna chorrada?
#13290 Me he puesto a ver el video original del personajillo este y los comentarios me han dado cáncer.
#13291 Tienes LA expa? Realmente te van a valer de poco en esta, vas a mejorar el equipo enseguida a no ser que Pilles cosas 130
Vaya puntazo, antes al cojer los items no lo había leído la verdad. Básicamente es una referencia a las versiones de FF jap/na, que al salir en fechas distintas, cambiaron los números para que los yankis no se pierderan xD.
No era flamear, era una conversación formal. Por cierto, en Barcelona hace una calor que su puta madre.
Si aquí ya me muero en el sur me convierto en una momia. En serio, podría ser invierno ya otra vez -.-
#13295 Sí, si que la tengo. Era simplemente saber si a lvl 60 sirven para algo por guardarlas, sino las gasto ya en cualquier pieza de equipo.