La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Alist

Después de 2-3 días sigo liado con las quests del main scenario (supongo que hoy termino). Los Tomestone of Poetics que estoy sacando de los duty's, merece la pena guardarlos, o los gasto en alguna chorrada?

1 respuesta
Vledfel

#13287 No me absorbió nada por que todavía no he podido empezar xDD, estoy acabando la diaria del Heartshone y el Heroes of the Storm y me pongo ya de una puta vez que ayer surgió algo y no me pude poner al final.

1
Aboraash

#13290 Me he puesto a ver el video original del personajillo este y los comentarios me han dado cáncer.

ritopot

.

SamaWoodo

#13291 Tienes LA expa? Realmente te van a valer de poco en esta, vas a mejorar el equipo enseguida a no ser que Pilles cosas 130

1 respuesta
Leagrove

Que siesta de 2 horas, parezco andaluz

1 respuesta
Vledfel

#13296 Si te la has gozado vale la pena.

1 respuesta
F

#13297 pero donde está la screen?

1 respuesta
StumKrav

Vaya puntazo, antes al cojer los items no lo había leído la verdad. Básicamente es una referencia a las versiones de FF jap/na, que al salir en fechas distintas, cambiaron los números para que los yankis no se pierderan xD.

2 1 respuesta
F

#13299 felicidades! disfruta de tu Miqote

Vledfel

#13298 Ahora cuando acabe el Heroes of the Storm me pongo, relaja (?)

1 respuesta
F

#13301 perdona tio (?)

1 respuesta
Vledfel

#13302 Disculpas aceptadas (?)

A

No os gusta ver a Vledfef y Malanior flammearse (?)

1
Vledfel

No era flamear, era una conversación formal. Por cierto, en Barcelona hace una calor que su puta madre.

Skyzz

AJJAJA en barcelona calor, que gracioso.. Vente pal sur cabron

2
Vledfel

Si aquí ya me muero en el sur me convierto en una momia. En serio, podría ser invierno ya otra vez -.-

1 respuesta
F

Ese terral, ese terral he salido a comprar el día y casi os quedáis sin fnatic_fan

Mistika

#13307 venga que quiero ver tu personaje ya xD

1 respuesta
Vledfel

#13309 Estoy acabando esto y ya me pongo. Sigo pensando que tanto Hype y luego será una mierda xD

2
Alist

#13295 Sí, si que la tengo. Era simplemente saber si a lvl 60 sirven para algo por guardarlas, sino las gasto ya en cualquier pieza de equipo.

B

Vaya calina que está cayendo aquí, es horrible este calor que hace.

2 respuestas
F

#13312 he ido al dia.. y al salir el portal casi me da algo

1 respuesta
Vledfel

#13312 #13313 Por eso tengo el puto ventilador y el aire acondicionado a tope.

Leagrove

Pues aquí esta lloviendo y tronando... no voy a poder ir a la playa

1 respuesta
Vledfel

#13315 Pues la lluvia mola un montón y relaja que no veas. Yo me haría otra siesta si fuese tu.

Tharsis

Han cambiado lo de la experiencia en las mazmorras hoy con la salida oficial o algo?
Link de las notas de hoy please, que estoy con el movil.

1 respuesta
Vledfel

#13317

spoiler
1 respuesta
Skyzz

El bug del MCH para poder tirar teleport y subir a montura sin casteo sigue :$$ De eso no me quejo

Mistika

#13318 y yo que pense que era tu personaje ya ._.

2 respuestas
Tema cerrado