Bueno, pues aquí está entonces. A lo mejor le cambio algún detalle pequeño antes de crearlo pero va a ser así mínimo un 90%. No me matéis si no os gusta y acepto sugerencias (?)
#13353 En que cojones se parece él al primo de Messi? Además, ya dije que os flipabais demasiado. En todo caso envía una del tuyo sin nada de armor a ver que tal.
#13357 Gracias por hacerme tener ganas de ni empezar el juego. Es un humano normal, que esperabas? Además, no me hago un gato por que los nombres son horribles con tantas '
#13358 Precisamente. Son tan normales que no me gustan nada, como mucho los highlander hombre, que tampoco.
Y si mi opinión va a influir en que quieras jugar o no, vamos bien xDDDDD
#13361 No pero si te haces un personaje y todos dicen que es un bleh pues como que te deprimes un poco (?)
#13363 ¿Qué más da? Te tiene que gustar a ti.
Yo me he pasado casi 2 años escuchando insultos a los lalafell y no me he muerto.
¿Sabéis? Creo que me haré yo el personaje después y no pondré una foto, así os devuelvo el troleo de lo del servidor, cabroncetes. (?)
Vamos Vledfel, grande, el personaje esta genial, yo melofo. No les hagas caso.
Ahora, empieza a jugar ya coñe!
De lo contrario tendrás que empezar a mirar tarjetas prepago para continuar con la customización de tu char xdxd
#13373 No, si a jugar me pongo ya pero era para joder un poquitín y que tengáis que venir a buscarme in-game para ver el PJ xD
#13374 Andaba leyendo tus indecisiones sobre tu personaje, y nada, que me he grabado en 720p.