La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

He creado un monstruo en forma de foro.

2
B

¿Me recomendáis volver sin la expansión o mejor me espero a poder comprarla y me pillo tiempo de juego también?

1 respuesta
Vledfel

Pues nada, el juego nos ha trolleado a todos y encima se ha cerrado, así que el personaje se ha ido a la mierda. Al final haré uno totalmente nuevo y ya si queréis algo venís a verlo en persona, que da palo subir mas pics.

#13382 Depende del contenido que te falte por hacer del juego en si.

1 respuesta
B

#13383 Llegué a Nv.50 pero no hice ninguna raid, la cosa está en que ahora en verano tendría más tiempo para aprovechar en contenido end game del nuevo tope.

1 respuesta
Vledfel

#13384 Pues entonces yo me la compraría ya directamente. Si no puedes acabar las raids de level 50 y comprarla después, pero si vas a jugar mucho no creo que duren tanto las raids de nivel 50. Además como ahora hay mas nivel y mas equipamiento el equipamiento de nivel 50 no es el máximo, así que tampoco tienes que farmear todas las raids.

MLG_N0SC0P3R

#13371 Never forgetti R.I.P

La poblacion lalafel se ha visto diezmada tras la llegaba de los Au ra, que casualidad xD

F

Gw2 también ha sacado un parche??? que se han alineado los planetas para que todo coincida con la release del mejor mmo de todos los tiempos?

2 respuestas
Vledfel

#13387 All Hail FFXIV (?)

Mokak

Tanto tiempo para crearte el char y te has hecho el mas feo de todos >_<

1 respuesta
Vledfel

#13389 Si está borrado igualmente por que se me ha petado el juego al intentar entrar en Ragnarok... En todo caso mas ánimos, yay (?) ; cuando tenga el personaje que seré real hecho ya lo veréis por ahí si me buscáis (?)

Mistika

#13387 Gw2 exp nueva creo y el wow parche con raid nueva mañana

Vledfel

Por cierto, este juego me da rabia por que todas las razas de este me gustan (?)

1 respuesta
SergiPL

#13358 Pero que no hace falta que te pongas nada de ' para ser miqote por dios xD

1 respuesta
Vledfel

#13393 Pero en el Lore pone que si (?) Si no eres como el retrasado de la raza -Sin ofender-

1 respuesta
SergiPL

#13394 WTF? Mi personaje se llama Cassandra Shiva y es Miqote, ya ves tu por donde me paso el lore, si, efectivamente, por el forro de los cojones.

2 1 respuesta
Vledfel

#13395 Me gusta el nombre. Cassandra de Soul Calibur? Y Shiva es un clásico. Pero bueno... Si, también podría pasarme el lore por el forro de los cojones. Es una posibilidad.

2 respuestas
F

#13396 yo creo que el nombre de Shiva tiene que estar disponible, intenta con él y el de sephiroth también

1 respuesta
Vledfel

#13397 Te pondría un vídeo de Sephiroth pero no se insertar vídeos, su madre.

Mistika

#13392 te dejo por aqui mi personaje

1 respuesta
SergiPL

#13396 De Ni No Kuni

http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201205/12560.ni_no_kuni_2.not.jpg

Aunque mi personaje no se parece en nada, el nombre viene de ahi, y el apellido me pillo que no tenia ni idea y como Shiva es la invocacion que mas me gusta pues ale xD

1 respuesta
Vledfel

#13399 Me gusta. Parece muy Gótica con esos ojos Creepy y la combinación Negro/Blanco, aún que me guste más el Negro/Rojo~

#13400 Pues mola. Me miraré igualmente todo bien por que los Elfos también me molan bastante.

1 respuesta
StumKrav

Puto Vledfel que ha tardado 4 dias para crearse un pj y al intentar entrar ha reventado el servee.

1 2 respuestas
Vledfel

#13402 Para que veas que el puto juego me odia o algo y no quiere que juegue (?)

WAYOOOO

#13402

1
Insurgente

Lo que el juego quiere es que lo tengamos otros 4 días en el foro dudando sobre el pj xDDD

SergiPL

¿Sera esta la suscripcion mensual mejor aprovechada de la historia?

1 respuesta
Vledfel

#13406 Seguro que sí. Una vez tenga el personaje a lo mejor ni duermo jugando todo el día. (??)

1 respuesta
ifenlor

#13407

Si no lo pongo reviento.

Ale, con dios. Seguid a lo vuestro.

1 1 respuesta
Tharsis

He mirado el correo y solo me ha llegado el baron circlet, los pendientes y el minion. Si soy CE tendría que haber recibido montura y fantasia no?

1 respuesta
Vledfel

#13408 Dormir esta muy sobrevalorado.

Tema cerrado