¿Me recomendáis volver sin la expansión o mejor me espero a poder comprarla y me pillo tiempo de juego también?
Pues nada, el juego nos ha trolleado a todos y encima se ha cerrado, así que el personaje se ha ido a la mierda. Al final haré uno totalmente nuevo y ya si queréis algo venís a verlo en persona, que da palo subir mas pics.
#13382 Depende del contenido que te falte por hacer del juego en si.
#13383 Llegué a Nv.50 pero no hice ninguna raid, la cosa está en que ahora en verano tendría más tiempo para aprovechar en contenido end game del nuevo tope.
#13384 Pues entonces yo me la compraría ya directamente. Si no puedes acabar las raids de level 50 y comprarla después, pero si vas a jugar mucho no creo que duren tanto las raids de nivel 50. Además como ahora hay mas nivel y mas equipamiento el equipamiento de nivel 50 no es el máximo, así que tampoco tienes que farmear todas las raids.
#13371 Never forgetti R.I.P
La poblacion lalafel se ha visto diezmada tras la llegaba de los Au ra, que casualidad xD
Gw2 también ha sacado un parche??? que se han alineado los planetas para que todo coincida con la release del mejor mmo de todos los tiempos?
#13389 Si está borrado igualmente por que se me ha petado el juego al intentar entrar en Ragnarok... En todo caso mas ánimos, yay (?) ; cuando tenga el personaje que seré real hecho ya lo veréis por ahí si me buscáis (?)
#13393 Pero en el Lore pone que si (?) Si no eres como el retrasado de la raza -Sin ofender-
#13394 WTF? Mi personaje se llama Cassandra Shiva y es Miqote, ya ves tu por donde me paso el lore, si, efectivamente, por el forro de los cojones.
#13395 Me gusta el nombre. Cassandra de Soul Calibur? Y Shiva es un clásico. Pero bueno... Si, también podría pasarme el lore por el forro de los cojones. Es una posibilidad.
#13396 yo creo que el nombre de Shiva tiene que estar disponible, intenta con él y el de sephiroth también
#13396 De Ni No Kuni
http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201205/12560.ni_no_kuni_2.not.jpg
Aunque mi personaje no se parece en nada, el nombre viene de ahi, y el apellido me pillo que no tenia ni idea y como Shiva es la invocacion que mas me gusta pues ale xD
#13406 Seguro que sí. Una vez tenga el personaje a lo mejor ni duermo jugando todo el día. (??)