La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

#13619 No seas copión!!!!!!! Yo creo ke iré por SMN ke ya tenemos melee de sobra en la set >_<Uu

Ademas ir de MCH sin dragon aun va a doler mas :(

Skyzz

#13620 Soy el primero que quiere que arreglen el MCH, está claro, pero si sigue así no puedo ser un lastre para mi set, por mucho que siga mis ideales xD

1 respuesta
brush

#13622 Estamos en la misma >_>Uu Aunque bueno , creeme que el MP/TP en avance se va a notar muchiiiiiisimo , al parecer la gente se queda muy seca , algo parecido paso en la salida de la 2.0 que cuantos mas BRDs llevaras mejor :P

PD: El hypercharge dobla tb el daño de las torretas , confirmado ( no me creias , pensabas que estaba locoooo!! )

1 respuesta
Oboro

#13617 1000 dps lleva haciendo Kat hace dias sin equipo XDDD

#13615 No que yo sepa, tampoco es que me importe mucho pero tenia que spamear (?)

1 respuesta
Vledfel

#13624 Bien, cada día mejor (?)

Skyzz

#13623 ¿Estás seguro? Sigo sin ver eso por ninguna parte .-.

1 respuesta
F

El MCN lo arreglaran chicos tranquilos

brush

#13626 Mi torreta pegaba de 200 , lo uso y pegaba de 400 y crits de casi 1k , no probé con bishop , pero supongo que será igual .
Lo que si me toca las pelotas es que los buffos no aumenten el daño de las torretas y si el daño de las invocaciones >_>Uu

Ahora mismo solo veo competitivo al MCH en areas , vs melee obviamente xq despues te sale un SMN a areas y se marca 3k de dps ( guiño guiño KAT )

2 respuestas
F

#13628 kat es un paco

StumKrav

Estas pero fatal de la chota malanior xDD.

1 respuesta
Skyzz

#13628 Pues genial entonces, algo de subida de dps me espera aun! Solo faltan que nos arreglen la potency del "combo" basico y dos tonterias más, no pedimos tanto!!

1 respuesta
F

#13630 por decir que arreglarán el MCN? si algo hace bien el equipo de clases de ffxiv es balancear clases.

1 respuesta
brush

#13631 Además ( aún no lo probé que me falta 1 lvl ) dicen que el ricochett pega de 400 potency si es a un solo target ( creo que ya te lo comentara )

Aun asi el hypercharge no lo vas a usar para hacer dps en raid y tiene 2 minutazos de CD y son 15 segundos :/ Tengo ke ver cuanto tp mp da por tick en hypercharge

1 respuesta
F

Pues yo fui a The vault con un MCN y volaban los bosses, o hace mucho daño.. o yo hago el daño de los dos (?)

brush

#13632 ¿ Me lo dices en serio ? Te lo pregunta un warrior de la 2.0 , puedes ver mis videos de turn 1-5 antes del buff al warrior para que veas las ostias que me entraban :P

1 respuesta
F

#13635 el warrior 2.0 molaba, pero lo hicieron demasiado simétrico al pld a mi gusto

Brush eso de.. "Para byako" un tank de block rate, para Kirin un Nin porque un pld no puede tankear earth IV, para Illidan mejor un Paladin tank para el attack speed tan basto que tiene.. esos términos se perdieron.

1 respuesta
brush

#13636 El de la 2.0 no molaba eso seguro , el de la 2.1 mejoro notablemente

Skyzz

#13633 Pues mana no lo sé, pero TP es 30 cada 3 segundos en normal y 60 cada 3 en hypercharge.

Y si si, el ricochet son 400 a single target, pero como ya estuve leyendo, solo renta meterte en gauss cada vez que tengas el rapid fire, puesto que no puedes perder tiempo casteandolo... Así que a ver como arreglan ese tema también

1 respuesta
brush

#13638 Le metes un 20% mas de daño al Gauss barrel y pista , no hay que pensarlo tanto >_>

Vledfel

-Lee a escondidas por que le parece interesante el tema-

Chanrul

Solo soy una chica jijijijijiji

StumKrav

Siento aguaros la fiesta, pero el MCH tiene varios problemas de diseño.

Depender del RNG para usar tu idle combo, más cuando la potency no es nada del otro mundo, Er...

Gauss no esta muy claro si compensa perder el autoatack y tu movilidad por un 20% de daño, lo cierto es que los números no salen xD.

Tiene varios fallos, de fácil arreglo, eso si, pero ahora mismo meter, meten menos que cualquier clase del juego.

1 respuesta
brush

#13642 El RNG es el menos de sus problemas ya que parte de el lo subsanas sabiendo usar el ammo . ten en cuenta que opener combo es de 140 para "lidiar" con que no salga el combo.

Y sobre le Gauss barrel no compensa ahora mismo aun teniendo un golpe de 200 free fuera de CD cada 20 segundos solamente en esa stance.

Obviamente van a hacer algo , el problema es saber si lo van a hacer a tiempo.

Y bueno , alguien tiene que ser el ultimo mono en dps , si buffan al MCH los BRDs llorarán ?

1 respuesta
ifenlor

#13643 Tranquilo que los BRD tenemos el minuet, que es la misma mierda.

PD: Yo ya estoy llorando.

1 respuesta
brush

#13644 No es la misma , ya que el MCH se puede mover y el BRD no :P

Pero mierda es igual xD

Skyzz

Está claro que esta mal el diseño, potency pobre, dependemos mucho del RNG, que si, tenemos el reload.. pero que cd? Te tiras 30 segundos muerto de risa llorando por un proc, deberian bajarlo al menos a 15s el quick reload.
El wildfire que está pensado para ser nuestra skill de mas daño, ahora mismo está siendo doblemente reducida por la defensa del objetivo ( por lo que el dummy no es algo a tener en cuenta )
El gauss es una perdida de dps salvo contadas ocasiones, por lo que no podemos utilizar nuestras skills chetas hasta que no tenemos rapid fire... Nosense...

Y si arreglan el gauss deben arreglar tambien el del BRD (minuet?) que por lo visto también es perdida de DPS para ellos.

Chanrul

Hombre, tienen tiempo para hacer cambios, contad que Alexander normal no creo que tenga dificultad tan elevada como para pedir una setup "idonea". Si la tunearon para que todo el mundo pudiese disfrutar de la historia no creo que sea algo muy hardcore.

Imagino que usaran estas semanas y los testeos en Alex normal para hacer cambios a las clases... lo que veo absurdo es a apenas 2 o 3 dias de la exp estar hablando de rerolear... cuando SEGURO que va haber cambios... tanto para unos como para otros (Warriors que meten 11ks...).

Va haber buffs y hachazos para dar y tomar, asi que yo tampoco me precipitaria.

2 respuestas
Skyzz

#13647 No no, yo dije rerolear si no viene fix para cuando haya que raidear, ahora mismo sigo con mi MCH, llorando, pero sigo

brush

#13647 En la 2.0 hubo clases en el pozo meses , espero que aprendieran

PD :

FINAL FANTASY XIV Hotfixes (Jun. 25)
The following adjustment was made.
・In the FATE “Vedrfolnir Devoteth,” Vedrfolnir will no longer use Aetheric Profusion.

The following issues have been addressed.
・An issue in "The Aery" wherein, if the party is KO'd under conditions, a certain movement restriction will not wear off after returning to the starting point.

・An issue in "The Great Gubal Library" wherein monsters may occasionally become untargetable.

・ An issue wherein characters may become uncontrollable if they are KO’d under specific conditions during boss battles in certain dungeons.

・An issue in the Dravanian hinterlands wherein the monster narbrooi would spawn in massive numbers.

・An issue wherein collectable items became stackable.

・An issue in 3.0 areas wherein characters and monsters would become stuck in certain terrain or fall through the map.

・An issue wherein using DirectX 11 and playing on Full Screen mode, pressing the Print Screen key rapidly sometimes resulted in the character becoming uncontrollable. (Windows version only)
*Due to this fix, if using a Print Screen function through other software, there is a chance that the software may not function correctly while the FINAL FANTASY XIV client is open with DirectX 11. Using the in-game Screenshot function will still work.

・Fixed a number of text errors.

StumKrav

No hay que precipitarse, eso es evidente, esto es un MMO e iran actualizando. Experiencia ya tienen y conocen de sobras su juego, así que para mi es un tema que no me preocupa en exceso y lo mejor que se puede hacer es jugar con la clase que más te guste.

No obstante, yo ayer me fui de una dungeon porqué me toco MCH&BRD y cada pull duraba casi 5 minutos, y si no preguntarle a Leagrove que le toco una combo igual xDDD.

De todas formas, como siempre la habilidad de cada jugador hace mucho. Ya van varias dungeons que me felicitan (lol) por ser un DRK competente, al que no le baja la vida de 3 ostias y que no pierde el aggro... y yo me loleo basto pensando en que cojones deben hacer los otros DRK xD.

2 respuestas
Tema cerrado