La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

#13650 Hombre yo las instancias que estoy haciendo ahora suelo ganar en dps , pero supongo que es xq los que me tocan son malos de cojones o les importa tres pelotas hacerlo bien ya que es uan instancia random.

ifenlor

#13650 Soy BRD y hasta yo me salgo si toca con otro BRD o MCH , el dps que hacemos es ridiculo.

400k de exp para el 60 , terminar la main quest y ponerme a subir un AST, puta mierda de BRD en serio.
Encima ahora con el minuet no te puedes ni mover y la puta skill de lvl 58 ... espero que metan mecanicas en la raid para darle uso , por que si no menuda mierda.

PD: Invitarme a la ls de MV

1 respuesta
StumKrav

#13652 Otra Almaciga y Zeonn pueden invitarte :D

1 respuesta
brush

El server abre a las 12 no ?

1 respuesta
ifenlor

#13654 ya esta up xD

1 respuesta
brush

#13655 Podia actualizarse el launcher cuando se pone up >_>

Oboro

La verdad que el DRK en dungeons es inmatable, al menos en las que he hecho yo. Ayer en una Low Level con un WHM me puleé medio Stone Vigil y aguantamos como campeones. Otra cosa no será pero CDs tiene (aunque sean peores)

Y lo de BRD+MCH ya decia yo que igual tenian mucha vida en Sohm Al los bichos XDDDDDDDDDDD, pero después de 40min esperando la duty de tank estás que me salgo

1 respuesta
keygy

me podeis hacer un resumen de como estan "actualmente" las 3 clases nuevas? por lo que leo el de las pistola esta en la shit mas grande no?

1 respuesta
ExTiNcT_

Vaya tela, en la cuenta que uso para pagar por internet, tenía 11€ con céntimos.
Cuando voy a renovar la suscripción da un error, entro a mirar el saldo de mi cuenta y square enix me había cobrado dos veces 1€, supongo que para comprobar que la tarjeta es válida. Y que más adelante me lo devolverán, si no les pego fuego.
Total, que me jodieron a base de bien y no pude activar la cuenta :@

Por cierto, estaba pensando en subir un BRD, no está bien?? Cuáles son las clases más útiles a día de hoy.

1 respuesta
brush

#13658 MCH = peor dps
DRK = Peor tank
AST = dicen que a nivel alto falla en algo :P

2 respuestas
Vledfel

#13659 Si vas a subir un PJ de cero dímelo y subimos juntos, que yo estoy al 3 y ahora jugaré un rato xD

1 respuesta
keygy

#13660 haha pos vaya tela xD

StumKrav

#13657 A mi cada vez me convence más, inclusive como MT que OT, ojo xD.

Ayer en Ravana no hubo huevos a tumbarme, cuando el PLD palmo en fase 2 pq no lo aguantaba el daño, e iba como yo full 130: "Let me tank this guy, I know the fight".

Obviamente era un problema de healers, pero vamos xD.

El caso es que el problema de sus defensivos menores, se ven compensados con DA.

Por cierto Oboro... ¿probaste lo que dije ayer de usar DA+DP+SE u otra en el mismo CD de DA? Funciona XD, y por ahora no lo han quitado, y dudo si lo conseguiran porque es un fallo de skill que funciona off-gcd.

#13660 El DRK no es el peor tank, eso te lo garantizo xD. Pero si a los MCH os hace sentir mejor pensar eso, darle. Otro tip, el AST no es ni de lejos el peor healer.

2 respuestas
ExTiNcT_

#13661 ok dime tu nombre por aquí o por privado y te whispeo cuando entre, aún que no me podré conectar hasta la noche.

1 respuesta
Vledfel

#13664 Lo pongo aquí y que me agreguen también a la LS de Mediavida anda.

Nombre: Vledfel Wildrein

brush

#13663 ¿ El WAR es el peor tank entonces ? xq el PLD esta muy pasado de vueltas

El AST hablo de oidas , pero hay varias quejas a nivel alto que no se tenian a lvl bajo

1 respuesta
StumKrav

#13666 No, ¿simplemente están bien los 3? Hey, se que merma ir con un pj que tienes que exprimir un 300% más que por ejemplo un DRG que con 3 botones hace más que el MCH, pero entiéndelo, hay balanceo xD.

Coñas aparte, "peor" en si no hay, lo que hay es escenarios que benefician más a uno u otro, como lleva pasando desde la 2.0.

Del AST lo único que he escuchado son problemas de MP, pero no te se decir, lo único que si se es que ayer en ravana un SCH no paraba de palmar, y el AST termino curando fase 2 entera el solo porque el SCH se fue a visitar a titan un piso más abajo.

Se que hablamos de HM; nada serio, pero bueno si es un indicativo de peleas largas aun sin tener el mismo grado de presión, telita como es la peña xD.

2 respuestas
brush

#13667 Yo no dije que fuera malo , solo digo que es un poco inferior a los demas , pero totalmente jugable

2 respuestas
StumKrav

#13668 Lo que esta claro es que vendrá una oleada de tweaks, no hay que preocuparse. Con la 2.0 consiguieron un balance muy bueno.

Por cierto ayer cruzando la cueva del templo de los dragones de Dravania, vi los T-REX y me eche unas risas pensando en el pobre Hijo de la gran puta.

DEP

1 respuesta
brush

#13669 xDDDDDDDDD Goku samuel reza por nosotros :D

1
Leagrove

El AST falla en el consumo excesivo de MP te quedas absolutamente vacío

Aboraash

#13668 #13667 Si que es cierto que de los CD similares al resto de tanks sale perdiendo, su "rampart" y "sentinel" es peor. No sé si lo han hecho para no homogeneizar las clases o bien con el DA+DD se acaba nivelando.

A nivel de DPS estoy leyendo en reddit que pilla cerca de 1k off-grit a lvl 60 con accesorios de STR, not bad.

2 respuestas
brush

#13672 ya pega mas ke el MCH xD

StumKrav

#13672 Ese es el tema, es una clase que esta a medio camino de uno y otro tank, sin llegar a ser top en nada de lo que destacan los otros dos, PERO, DA es la gracia de la clase y de donde sale más beneficiada por los trade off de las skills defensivas (aun y con eso, el equitativo al Vengance es pure shit y lo tienen que fixear).

A eso hay que sumarle los CDs de corta duración, las curas que te haces, etc... Llega un punto que parece que no, pero es un tank que le quita presión a los healers, por supuesto no es un PLD, y con 2-3 tweaks podría ser el tank supremo, pero aun así no esta nada mal.

Lo más importante es que es SUPER divertido de jugar, tiene un buen nivel de micromanagement por hacer si quieres exprimir bien la clase, gastando los off-gcd. Incluso un pequeño bug que ahora mismo te permite usar 2 skills con un solo DA, pero eso no se puede tener en cuenta porque durara lo que duré xD.

1 respuesta
Leagrove

Si soy sincero, no me encontré ningun dk decente de decir joder, el pavo sabe, o se tiraban todos los cds a la vez o no se tiraban ninguno , y con el consumo de MP que tiene el AST pues nada a hacer malabares para que no se muera nadie de la party

1 respuesta
Aboraash

#13674 Habiendo sido PLD desde que empecé en el juego, he de decir que no vuelvo al sopor por mucho más tanky que sea, la dark fun que da el DRK no es comparable.

#13675 Es que la cantidad de DRKs que hay y sumándole que es algo más complicado de llevar ( o al menos sobrevivir ) que el resto de tanks, nos dan a los true edgy un mal nombre.

1 1 respuesta
Leagrove

#13676 En eso estoy de acuerdo , la mayoria no sabrá explotar su clase algo obvio igual que me pasa a mi vaya, pero de ahi a no tirarse ni un puto cd XDDD

Hachu

Dejo esto y me voi si esta repetido mil perdones . (Aunque el video solo tiene 14k de visitas)
A mas de uno le gustara

2
MLG_N0SC0P3R

#13608 pero no era una mierda el bodyblock? ya te dije yo que era la clave xD

StumKrav

Malanior es master troll.

¿para cuando un programa de master troll en la 1? De jueces podría salir malanior y sus clones.

2
Tema cerrado