La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

Los que quieran entrar a la LS de MV que me envíen privados a mi o a Tharsis. Yo hasta la tarde no llegaré a casa año no me voy a poner a leer los X mensajes del post. La LS es en RAGNAROK

1
Jagogc

Por cierto...

#13653 ... Zeonn != Zoan. Me voy a cagar en los muertos de todos los que os confundís.

1 1 respuesta
StumKrav

#13712 Te cagas en mis muertos porque puedo transformarme en zombie, jiji.

1
B

Menos mal que hice rerrol a ninja, sólo oigo las maldiciones del otro bard cuando está usando minuet y se le bloquean las skills :D.

Si tienes war y apenas tienes que renovar el huton con los mudras ya que metes el armor crusher que crit me anda haciendo 2'2k.

Ayer en Bismark extreme aeolian de 2'8k y trick attack de 3k para arriba. A ver hor Ravanna extreme que un compañero no pudo entrar en el early y acaba por ser 60 hoy y no tenemos que tirar de un pug.

StumKrav

Lo que va a ser la risa es levelear alters del 50 al 60, pff...

B

No es tan dificil, las fates dan 20k aproximadamente, las colas para la low roulette y high son rápidas por la mansalva de gente farmeando laws y los nuevos dk/ast así que yo las ando con el bardo y pista.

Skyzz

Lo de las fates es una risa... Con decir que hay peña subiendo alters del 50 al 60 en N.Thanalan.. xD

1
A

Obviamente nadie va a pedir que una fate dé 100k de exp, pero cuando ves que hay gente en Northen Thanalan subiendo te das cuenta de que las Fates están rotas.

1 respuesta
M

#13718 o que no hay profile del bot para los fates nuevos

1 respuesta
A

#13719 suma que Northen es un área pequeña si la comparas con los nuevos mapas, en la que salen un chorro de Fates que la gente ya se conoce y hacen con los ojos cerrados y no dan mucho menos que las de Heavensward.

B

Pues yo he estado haciendo fates en coerthas nuevo y sale más rentable que en las nuevas, incluso con el chocobo sacado y lecheandote exp, otra cosa es que la gente quiera hacerlo en modo auto y prefieran meter áreas sin esquivar nada. Yo he ido con un amigo y nos limpiabamos las fates entre los dos y hemos subido bastante bien.

Tharsis

Pero para desbloquear las laws hay que ser 60?

B

Si.

StumKrav

B

http://advancedcombattracker.com/includes/page-download.php?id=66

Enlace del dll para el act que por ahora funciona.

1 respuesta
StumKrav

#13725 ¿Detectara las nuevas clases correctamente? Pobres MCH.

¿Se animaría alguien hacer una guía del ACT?

B

Por ahora con las del ninja y blm no he visto ningún problema aunque por ahí se ven números muy inflados de peña con ilvl 160

Skyzz

Yo lo último que supe de ACT inflados fue que estaba tomando en cuenta el LB y te subía un cojon xDD

B

A ver si cae Ravana y me pillo sus dagas ><

2 1 respuesta
StumKrav

#13729 Te has cambiado de peinado.

SergiPL

¿Como va lo de las armas de los EX? He visto que estan para canjear por 10 tokens pero si es 1 por run lo veo demasiado.

1 respuesta
F

Nunca estáis conforme con nada

2 respuestas
Vledfel

#13732 Pues no.

1
Insurgente

Esas cuentas clones ahí!

1 respuesta
Vledfel

#13734 Que no somos clones xD

B

#13731 Tienes dos maneras de pillar arma, una es que caiga por drop y otra es almacenar 10 tokens o 3/7 para el paladín. Es decir, si en 10 kills no ha caído tu arma, podrás ir a comprarla, de esta manera no tendrías que hacer infinitos runs hasta que salga.

De todos modos, las armas de bismark no son muy allá, ya que son 175 y por hunts es 180, las que interesan son las de Pako rabbane que son 190

1 respuesta
SergiPL

#13732 ¿Quien ha dicho que no este conforme?

#13736 Entonces me parece un sistema de puta madre, creia que ahora iba por tokens y lo veia muy basto.

Zoanir

La verdad es que es facilillo el combate contra Bismarck Extreme. Ya lo hemos tirado en Avalon :D

B

Nerf a los blm ya.

Y tb a los ninjas ><

deak0n

Pregunta, en que servidor está la gente jugando? Me refiero a la mayoría de los clanes buenos españoles.

Saludos!

1 respuesta
Tema cerrado