La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Oboro

#13663 Si que lo uso, de hecho es de mis abridores (excepto en primals que igual meto un combo de agro con DA y luego ya este) pero en DPS es la polla con cebolla. Y no creo que lo quiten, es offgcd y muchas habilidades se stackean asi en macro.

Yo hice Ravana ayer y la verdad que el PLD comia poco daño (si te sabes mover) y yo de OT hacia mucho, pero le veo falto de MP para MT con bichos con casteos o similares, va a ser MUY díficil de llevar por el hecho de que como pierdas el Blood Price porque se ponga a castear algo (tipico en Ravana) o bichos que se giran y tal y no te pegan te quedas seco si o si aunque no hagas apenas Dark Arts. Quitarte el Grit gracias al GCD es inviable, si no en los casteos largos le pegabas con el Blood Weapon y pista...

Si arreglaran eso la verdad es que queda muy chulo, me encanta encadenar CDs.

Eso si si el WAR mete 11k de ostia, cosa que he visto, pues por mucho 1k de Souleater con DA que metas no llegamos xDDDDDDDDDDDD.

A ver ahora al 56 que me dan el area tochisima

2 respuestas
brush

#13681 La ostia esa de 11k ke viste en la Screen ke todo el mundo pone es con el debuff de mas daño de ravana , tb meto yo ahi 4k de WS con el MCH y no por eso esta roto xDD ( weno lo esta pero para mal xD )

1 respuesta
StumKrav

#13681 Lo del WAR es un desproposito xD. El Abyssal Drain es la crem de la crem.

Oboro

#13682 Fell Cleave Instant 2.5s 0y 0y Delivers an attack with a potency of 500. Can only be executed when Uncontrollable. All Abandon is lost when used.

Es una ostia de potency 500 que te vendría a ser con los 5 buffos del WAR, de OT es muchisimo aparte que la stance da un 5% más de daño y 2% más de crit por carga... vamos que la ostia sale casi si o si crit

No se creo que no hay ostión similar, y que me alegro mazo por el WAR pero que vamos de OT es que con esto lo peta... El Drk que tiene? Quitarse el grit XD

Skyzz

Drop grit eat shit

1 respuesta
Oboro

También tener en cuenta que los AoE del dark ni afectan al blood weapon (los tics de daño si, me refiero al recuperar mp) ni al bloodbath ni ná, porque no es daño físico.

De hecho el bloodbath me lo quité ayer porque vamos pa eso me pongo el Awareness.

Dos cosas que podrían hacerle al DRK es dejarle el Blood Weapon en Grit Stance + cambiarle el debuff, que es una puta mierda como 3 pianos. Y ya se queda como best tank forever

StumKrav

#13685 Eso no es verdad, tenemos el Reprisal y CDs para paliar el grit, el problema del GRIT no es quitártelo o no, es el coste y el GCD. Tendría que ser como el Darkness y con un gasto de MP muy inferior, no es normal que el GRIT se lleve un cuarto de barra, es un punish muy grande.

Aun y con eso, hay que entender que si estas de OFF, BWeapon llena tu barra en segundos, y si estás de MT, BPrice tiene un CD de 40 secs. De todas formas Oboro... el mana vuela, pero es facil de gestionar, y para generar threat tienes MIL herramientas que mantienen tu agro sin que tengas que repetir secuencia, así que al final abusas del combo regenerativo de recursos más que el de aggro.

Skyzz

Threat plox

PD: Menudo ninja edit

1 respuesta
StumKrav

#13688 Te meto, eh?

¿Qué tal tus ostias de 400 a nivel 60? xdddd ya me joderia ser tu ahora mismo.

Skyzz

Buah como se pica la peña por no saber escribir... :D

1 respuesta
Tharsis

El AST al menos a nivel 51 es muuuuy aburrido. Es curar, curar, curar y las cartas no es que sean determinantes.
Al final he vuelto al SCH que las skills de 52 y 54 son la hostia y estoy deseando ver la de 56.

StumKrav

#13690 Me pongo turbomad y te envío a la nevera de las neveras.

Ylhanna

Scholar master healer, siempre :3

Chanrul

Clases nuevas de adorno jijijijiji

StumKrav

Quien pille la referencia, mis dies.

4 2 respuestas
Aboraash

#13695

Jagogc

#13695 sabes que el 90% aqui seguimos el subreddit del XIV no?

1 respuesta
StumKrav

Ya, pero es divertido ponerlo y creerme que no lo habíais visto ejeje.

brush

#13697 Yo me hice el sorprendido , ke tengo miedo a la madre de todas las neveras

F

El scholar es un mojoncillo el futuro es ser como Lea , AST!

1 respuesta
ritopot

a stum le quitaremos la tonteria aqui :

1
Leagrove

#13700 Hoy por hoy la verdad yo no se que decirte eh? XDDDD

MLG_N0SC0P3R

el buff de speed (creo que es el de arrow) es op. Sube casi 100 el dps el tiempo que dura XD

Tharsis

Si, pero no es una skill, es una loteria.

F

con ff14 puesto, es alto?

2 respuestas
StumKrav

#13705 Está bien para ese procesador, que sube bastante de por si.

1 1 respuesta
F

#13706 pero el Hwmonitor me marca q ha encontrado un pico de 73

1 respuesta
Insurgente

#13707 te ha faltado el (?)

2
Vledfel

A ver si voy a comer de una puta vez y puedo viciarme.

Leagrove

#13705

Tema cerrado