La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Skyzz

#13769 Eh, en pvp te equivocas, en PVP el mch va a estar muuuuy fuerte, el burst y CC que tiene es flipante xD El problema es sostener el daño en una raid

"Yo no soy el que ha jumpeado" - Stum 2015 El hombre que iba raidear y no apareció, que entro de nuevo para la exp y se iba a hacer mch, pero jumpeo a DRK, para volver a jumpear a MCH y volver a jumpear a DRK, y que veremos si aparece por su nueva raid.

Fix it

1 respuesta
StumKrav

Tiene que ser jodido eso de hacer ver que no te duele la verdad.

ejejej

#13771 ajaja dude, menudo try hardeo más duro el tuyo, se te nota que has fracasado estrepitosamente y tratas de esparcir la mierda. Buena coherencia la tuya, cambiando de clase y hace 2 días diciendo que eras leal y que esperarías a los cambios!

Se te nota jodido porque te ha dolido!

Mantente dolido!

2
Skyzz

Cómo diria mi buen amigo Vledfel (?)
Dije que jugaría la clase hasta ver si nos arreglan para raid y si no cambiaría, se te nota que lees, buena esa :)
No he dicho en ningún momento que haya dejado ya el MCH, así que, keep trying xD

2 respuestas
StumKrav

#13773 Please dude, intentas quedar bien con la chupipandi o algo? Pero si luego somos amigotes y compartimos info en privado, no te hagas tanto el duro conmigo, que me duele.

Yo te quise.

Skyzz

Si intentas atacarme e inventarte cosas... Pues no se con quien intento quedar bien, salvo conmigo mismo xD

Que repito, en ningun momento he dicho que haya dejado el MCH, solo que estoy leveando un alter por si las moscas como ya dije hace tiempo. Así que bueno, ya puedes retirarte, dude (?)

StumKrav

Pero mah dude, si solo estaba jokeando, igual que cuanto tu jokeas sobre mis jumpeos sanos.

Tampoco te pongas así, he visto locazas más resistentes.

Aboraash

Oboro

Igual deberíais trabajar más hdps en vez de subiros tantas clases

Skyzz

Las locazas suelen aguantar más, están entrenados en años de bullying en el colegio/instuto, eso no cuenta :(

Volviendo al hilo, como estáis leveando de bien del 50-60 los alters quien lo esté haciendo? Me parece que va a ser un jodido infierno T_T

1 1 respuesta
StumKrav

#13779 menta esta en ello.

Según lei en reddit a uno, decia que el buff de armory se nota, y que se ha subido un segundo job al 60 a base de dungeons/fates bastante rapido. Pero claro, un enfermo que ha subido el main al 60 y un alter al 60... cuenta asi asa xDDD

brush

#13762 #13765 Me hubiera gustado seguir con el WAR , pero mi idea vino tarde , ya estan los 2 tanks y no es plan :(

Así que SMN FTW que es bien divertida que es lo importante _

Para subir de 50-60 , FATEs en Northen Thanalan me parece lo mas adecuado , aunke pasarte 10 lvls en la misma zona es para pegarse un tiro >_>

B

Lo que está roto es el dps del dk, muchas veces haciendo más dps que los propios dps.

2 respuestas
StumKrav

#13782 Ya te digo, mis tochas de 1600 seguidas, son pepis. A saber lo que hara al 60 full geared.

1 respuesta
brush

#13782 #13783 Nuestro dk hacia 750 dps en el dummy y aun no esta full que ya es lo maximo que hace un BRD/MCH xD

2 respuestas
StumKrav

#13784 Yo he leído que sin Grit llega al 1k sin muchos problemas.

bal

Ala, subido al 60! ya os diré que tal pega una vez tenga unos minimos de equipo :P

1 respuesta
StumKrav

#13786 gz!

Chanrul

#13784 Ayer eran 500, escala por momentos tu DK

1 respuesta
ExTiNcT_

Tengo un par de preguntas muy noobs..

Se puede empezar la misión de história con una clase y luego, continuarla con otra?
Es decir, los items reward de las quests se adaptan a la clase con la que entregas la misión?

A partir de qué nivel era que podías empezar a subir otra clase?

Por cierto, el DRG está bien? es que leo de todo, cosas buenas y cosas muy malas..

1 respuesta
Meaven

La verdad es que lo que han hecho con el MCH y el BRD no tiene mucho sentido. A mí ya me dan ganas de salirme de la party en cuanto veo alguno de los dos, si son los dos lo hago directamente, y eso que estoy a nivel bajo (56).

Espero que los mejoren a tiempo para raid porque ir sin ballad/como se llame la del MCH en progreso lo veo forzadísimo, pero se pierde una de dps flipante que metiendo otro buen dps.

#13789 Te van dando items para todo en la main, por eso no te preocupes. Si necesitas equipo urgentemente, a su vez puedes comprar en los campamentos uno blanco para ir tirando.

Puedes empezar una nueva clase en cualquier momento, ve a su guild correspondiente y ya está.

El DRG dicen que está muy bien. Sin embargo, encuentras algunos que hacen muy buen daño y otros que hacen dps casi negativo, no sé si tiene una rotación complicada o qué, no conozco la clase.

1
Tharsis

A mi me toca con el SCH hoy spamear Aery casi un nivel entero para seguir con la main. Eso y ratear exp de las quest del summoner y las roulettes.

brush

#13788 La gente pilla equipo :D

StumKrav

Yo y lea, si nos sale combo brd/mch como nos ha pasado, es insta-quit de la party xD.

1 1 respuesta
F

Yo he subido sin spamear dungeons solo con paciencia y tranquilidad

PD: Eramos 3 gatos SMR .. y ahora somos 20 :(

B

Es que es penoso, además como al bardo tenga la mala suerte de que se le queden lockeadas las habilidades, pues más dps que pierde.

Meaven

#13793 Es que es insufrible, me tocó el combito haciendo la High Level, un Satasha hard, y el tank me pidió al entrar que no me quitara la Cleric Stance. Me quedé un poco así. En el primer pull lo comprendí, que cruz xD

Además hay bardos hasta debajo de las piedras, no entiendo por qué. Estoy planteándome probar a hacer las dungeons de nivel 60 de momento también con doble heal, tank y blm antes de q toque uno de estos sinceramente xD

1
B

Pero el bardo tiene buen dps en área aunque tenga que quemar todo el tp para ello, poner un dot a cada mob y spamear quick noct + procs de rain of death es un festival. Yo lo usé en WP y es que te saltan procs a mansalva.

3 respuestas
F

#13797 compara eso con un buen deathflare xD

StumKrav

Malaniro aprovechando su momento!

Meaven

#13797 Para eso ya tienes Flare (BLM), Shadow Flare + Miasma II y si te da tiempo resto de dots con Bane del SCH y spam Holy. Al menos en las de nivel 50 media mazmorra explota así.

Tema cerrado