La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Claro que no, pero no es tan mal dps, yo en aoe con el ninja ando en 1k de dps si encadeno 2 fuegos siendo uno de ellos critico y spameo blossom. Pero ya entra el tema de quien es cáncer y quien no.

StumKrav

Para dungeons cualquier AOE decente es bienvenido, eso es indudable. El MCH también tiene un buen AoE, pero no es el rey de los aoes que esperaba la gente.

F

http://i.imgur.com/nS4cvqJ.png?1 no está tan mal sois unos exagerados

My opener is:
Pre pull: Rapid Fire > BfB > Hawk's Eye > Raging Strikes > Hot Shot > Wildfire > Lead Shot > Reload > Split Shot > Hypercharge > Slug Shot > Ricochet+Reassemble (In one GCD) > Clean Shot > Head Graze+Gauss Round (In one GCD) > Quick Reload and then just the usual Split shot until procs and OGCD weaving once they are ready again. I align my Buffs so that I can use Wildfire together with BfB and Hawk's eye every 90 seconds, and a full buffed Wildfire with BfB Hawk's eye and Raging Strikes every 180 seconds.

1 respuesta
brush

#13797 EL MCH a 60 tiene muy buen AoE , yo a 59 estaba haciendo 1200+ en los pulls de trash y coon equipo 130ilvl

StumKrav

Es hilda vuestra nueva waifu favorita?

B

Nu, sigue siendo Y's...

Skyzz

#13803 Vuelvo a repetir por si no leiste, con dummy no tengas en cuenta un MCH, nuestro mayor daño es del Wildfire y es reducido doblemente por la defensa del enemigo, ese es uno de los grandes problemas, después ya entra en cuenta la suerte que tengas con los procs, que si no te quieren saltar no saltan y estas en la mierda más inmunda del dps

MLG_N0SC0P3R

A diferencia del resto de las clases los MCH no van a combos, van con buffs. Puedes tener cargado un clean shot meter un shot normal para cargar el slug, tirar clean + slug y volver a tirar otro clean. O lo que vulgarmente se llamaria 1-2-1-3-2-3.

Skyzz

Pero de que sirve 1-2-1-3-2-3 si al final es lo mismo que 1-2-3-1-2-3 solo que en otro orden? Pregunto con sinceridad, por si me estoy perdiendo algo ahora mismo en lo que no caigo

StumKrav

Si pero esa rotación tiene CD y bastante alto.

Quick reload debería tener 15-20segs máximo. Reload 25. Barrel debería subir un 40%. Quizás menos, pero vamos, ya que funciona por RNG la gran mayoría del tiempo, cuando saltan las alarmas, la clase debería lucir más.

1 respuesta
B

1-2-3?

La mia es 1-2-3 - 4 mudralol-5-6-1-7-1-2-8-1-2-9-mudralol-1-2-3 Y entre todo eso que alguien te pida el goad, me cago en sus bragas :D

Skyzz

#13810 Es lo que llevo diciendo desde el primer día, y lo que veo que más comentan, no tenemos ningún problema en que sea rng, pero ya que lo es, que la recompensa sea más alta, no un triste finisher de 200 de potency +20 si tenemos bala...
Se supone que ibamos a aportar utilidad, debuffs y tal también, la torreta vale, de puta madre regenera aunque perdamos un cojon de dps(incluso más que el brd cantando diría yo) pero es que los debuffs que tenemos... son de puta risa, super bajos y con un CD de la hostia xD

Y ojo, un brd+mch cantando mp pueden estar infinito tiempo que no se gasta el mana, comprobado xD

1 respuesta
Vledfel

#13773 <3

No estoy pudiendo jugar una mierda por que están todo el día por casa haciendo obras y no puedo oír una mierda ni con los cascos ><

MLG_N0SC0P3R

#13812 La deferencia entre las 2 rotaciones no es mucha salvo no desperdiciar el reload y soltar 1 clean con 100% succes extra sin depender del rng.

ej 1:Reload> split (1ª bala)> slug (2ª bala)> split (3ª bala)> clean (4ª aumenta potency)> split (5ª bala)> Quick reload> slug (6ª bala)> Clean
ej 2:Reload> split (1ª bala)> slug (2ª bala) > clean (3ª bala potencia)> split (4ª bala)> slug (5ª bala)> clean > Quick Reload > Split (6ª bala)

El combo 3º son 200 potency pero esta el robot pegando de 100 potency digo yo, que la pobre pet no la contais. El BRD / MHC estan pegando unos 200-250 menos que el resto de las clases dps, no creo que sea una casualidad, mas bien creo que SE lo ha hecho a posta para diferenciarlos como suports.

1 respuesta
Skyzz

#13814 Vale, ahora es cuando ves que los BRD tienen cosas bugs y se están quejando, y que el BRD da más soporte que el MCH en cualquier aspecto y más daño. El MCH no está haciendo el mismo dps ni que el BRD xD

Y los tanks en sus entancias de DPS haciendo bastante más, que eso también es para mirarlo, que en este caso será bajar a los tanks creo yo

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#13815 Un tank en stance DPS no puede tankear que mania con decir que los tank en DPS pegan mas que eso es inviable actualmente con el nerf del agro xD

1 respuesta
Skyzz

#13816 Coño pero hace de OT a ratos no? xD

Reload> split (1ª bala)> slug (2ª bala)> split (3ª bala)> clean (4ª aumenta potency)> split (5ª bala)> Quick reload> slug (6ª bala)> Clean
Reload> split (1ª bala)> slug (2ª bala) > clean (3ª bala potencia)> split (4ª bala)> slug (5ª bala)> clean > Quick Reload > Split (6ª bala)

Respecto a esto, no entiendo, la cosa es

Reload > split(1ºbala)>slug(2ªbala)>Clean (3bala aumenta potency) > split(4ºbala) > slug(5ºbala)>clean>split y ahora no usas quick reload hasta que no te salte proc de nuevo.

Gastarte el reload y quick reload para hacer 2 combos completos es tonteria en los casos que tu pusiste cuando con un reload te lo haces, si gastas todo ahí ya si que te quedas vendido para mantener el dps

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#13817 No tengo ni idea yo lo tng a 35 es solo un aporte que he dejado ahi por si os servia a los que andais en lvl 60 llorando xD.
Lo que esta claro es que los ranged Dps como el BRD y ahora el MCH van a estar lejos de lo que era en la 2.0 que en algunos bosses era top dps xD

1 respuesta
Skyzz

#13818 Pues no sirve de mucho, por no decir nada, es más con el 1-2-1-3-1-2-3 que pusite estás gastando un proc para el slug que no va a ninguna parte D:

Está claro que aun hay que darle mil vueltas a la rotación, hacer mil pruebas, pero que va a caer ajustes por algún lado también, obviamente no estoy pidiendo hacer el mismo dps que un mnk, pero tampoco quiero ser un lastre por querer jugar mch, y ahora mismo lo son, porque 800 hace en dummy, pero en un boss no, y menos con movimiento xD

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#13819 Hombre no te servirá a ti. Yo es lo que he leido por ahi de theorycraft que esta probando la gente.
Respecto a lo de lastre, actualmente no hay contenido de raideo por lo que las caracteristicas de mp/tp regen no sirven de mucho en unos primals pero dudo mucho que en el endgame se pueda prescindir de ello. Por lo que el brd y el mch van a ser necesarios si o si en una party.

1 respuesta
Skyzz

#13820 El lastre es el MCH, actualmente como ya te he dicho es mejor llevar un brd que un mch, no estoy diciendo que no vayas a llevar ninguno a raid, que parece que se lee lo que uno quiere. Y no, no digo que no me sirva a mi, digo que lo que tu has puesto, que no se si estará erroneo o te faltará algo por poner, tu mismo puedes hacer las matemáticas y análisis que quieras que no tiene ningún sentido.

Pero bueno, que para zanjar, todos los MCH están llorando sin motivo aparente, están muy bien como están y la jugabilidad con el gauss barrel es 10/10 sobre todo en Europa

1 respuesta
brush

#13821 Yo hice rerroll porke me daba vergúenza estar tan op y ofrecer tanta utilidad

2
F

Entonces el problema no es el Daño es la utilidad.. o queréis un wow 3.0 yo no gracias

ootekila

Habeis visto esto?.

Tengo una duda, no se si merece la pena comprar la collector edition a este precio.

Que diferencia tiene la colelctor con la normal? no lo encuentro en la web.

http://www.g2play.net/category/17902/final-fantasy-xiv-heavensward-collector-s-edition-eu-digital-download-cd-key/

B

La colector edition trae la montura del grifo, una fantasia y algo extra más.

Nada más por la fantasia y la montura merece la pena.

1 respuesta
ootekila

#13825 ok, me la comprare, espero subir al 50 entre hoy y mañana ^^

Skyzz

Como te ha dicho yuki, trae la montura del grifo, fantasia y algunos objetos de glamour del FFIV, merece la pena sin duda ^^

Jetxot

nadie se esta subiendo el Warrior o que?

Las nuevas skills son una pasada. Y la stance nueva es como tener la anterior, pero con 30% mas de DPS, y si quieres tirar el Inner beast pues swap a Defiance y no pasa nada.

StumKrav

Vamos a ver, podemos dialogar lo que querais del dps limpio, pero del soporte NO, ya que no sólo es inferior al BRD, si no que además como debuffer es la risa.

Motivo por que el MCH regenera menos MP/tp?? Por que la capacidad ofensiva es mayor? Pues no lo es, de hecho pegan menos que los BRD con un soporte mayor que el del MCH.

Estoy de acuerdo que aún tenemos que ver en raid muchos cambios, como el skill speed, peeeeo, algo me dice que el MCH va a recibir mucho mimo en la 3.1.

1 respuesta
R4mB1

Que servidor tiene una gran comunidad española?

2 respuestas
Tema cerrado