#13865 en tu perfil, vas a editar y donde dice Theme seleccionas "oscuro".
Para mi gusto se ve realmente mal, como una web mal hecha :/
Por cierto, escogeré una de las clases que no tiene guía en este Sub-foro y haré una, que lo sepáis (?)
Y ahora que pinto yo xDDD, echo de menos al pokemon creo que le voy a quitar el blacklist sino se dedica a spoilear
#13873 Ragnarok hay mas gente Española pero está mas poblado, así que tendrás que hacerte el personaje muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche. Y a veces hay cola. Moogle no hay tanta gente por lo tanto menos Españoles.
#13874 Ya dije que no me convencía xDD, pero crearé con el que voy a jugar ya para siempre hoy, solo que tengo que pensar clase y raza.
La verdad es que lo que he probado al Summoner al venir de regalo al Scholar y lo que he visto de otros han dejado una clase bastante interesante con ''solo'' 5 skills nuevas, ya hace mucho mas que ser un ponedots y en temas animaciones lo han dejado muy majo.
Aunque voy muy perdido con el para usarlo, lo unico que se algo de usarlo es de las habilidades que comparte con el Scholar xD
#13877 No, esta vez no, tranquila x3, que ya tengo ganas de viciar. Pero no se si ser melee o ranged. Maldito juego que todas las clases son tan interesantes ><
#13884 Si, hay que sentirse identificado con tu personaje, espero que seas un ogro de 2 metros, un elfo, una rata lalafell, un cornudo o tengas orejas de gato en la realidad para poder sentirte identificado con cualquiera de las razas aunque seas hombre, vamos, que lo unico que puedes ser es Hyur con tus ideales y con la poca personalizacion que tiene el creador de personajes cualquier parecido a ti sera casualidad.
#13885 No he dicho que me tenga que sentir identificado con el personaje, pero no quiero hacerme una chica por que no sabría como hacer el físico que una chica tendría. Haría el que a mí me gustase y eso es un poco meh. No es justo para el sexo femenino.
#13867 el theme oscuro se ve como el orto xD
Hasta noche no pude enttrar y crearme el PJ y ya te lo has borrado? ni tiempo de añadirte tuve xDD
Avisa cuando lo tengas listo y podemos ir subiendo al a par.
Si dudas de clase.. hazte un healer que siempre hacen falta
#13886 Igual de eso se trata, de hacer un personaje como a ti te gustaria y no como tendria que ser en la realidad, Final FANTASY y eso.