La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

Los pelos como escarpias cuando llegas aqui(zona The Zenith puede ser spoiler):

Vledfel

#13860 A que viene tan repentino gusto por mi ser?

eimdal

Con Malanior ya teniamos suficiente, otro troll mas no puede ser sano xD

1 respuesta
Vledfel

#13863 Intentaré no trollear mucho xDD

B

Stum, he visto que la gente tiene el foro de otro color, cómo se cambia esto?

1 respuesta
ExTiNcT_

#13865 en tu perfil, vas a editar y donde dice Theme seleccionas "oscuro".
Para mi gusto se ve realmente mal, como una web mal hecha :/

1 respuesta
Vledfel

#13866 Cual? Yo llevo el Oscuro siempre xD

1 respuesta
Vledfel

Por cierto, escogeré una de las clases que no tiene guía en este Sub-foro y haré una, que lo sepáis (?)

1 respuesta
StumKrav

Al final malanior se sublevará y se hará con el poder del foro.

SamaWoodo

Cerrad la puta boca ya que estoy llegando a casa. Cuando llegue podéis hablar.

1
WAYOOOO

Mi jefe ha hablado!

F

Y ahora que pinto yo xDDD, echo de menos al pokemon creo que le voy a quitar el blacklist sino se dedica a spoilear

1 respuesta
R4mB1

Cual de los 2 servidores si Moogle o Ragnarok?

2 respuestas
Mistika

#13868 wtf borrastes el pj? :O

1 respuesta
Vledfel

#13873 Ragnarok hay mas gente Española pero está mas poblado, así que tendrás que hacerte el personaje muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche. Y a veces hay cola. Moogle no hay tanta gente por lo tanto menos Españoles.

#13874 Ya dije que no me convencía xDD, pero crearé con el que voy a jugar ya para siempre hoy, solo que tengo que pensar clase y raza.

1 respuesta
SergiPL

La verdad es que lo que he probado al Summoner al venir de regalo al Scholar y lo que he visto de otros han dejado una clase bastante interesante con ''solo'' 5 skills nuevas, ya hace mucho mas que ser un ponedots y en temas animaciones lo han dejado muy majo.

Aunque voy muy perdido con el para usarlo, lo unico que se algo de usarlo es de las habilidades que comparte con el Scholar xD

Mistika

#13875 hmmm entonces dentro de una semana no? xD :P

1 respuesta
Vledfel

#13877 No, esta vez no, tranquila x3, que ya tengo ganas de viciar. Pero no se si ser melee o ranged. Maldito juego que todas las clases son tan interesantes ><

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#13873 Ragnarok

SamaWoodo

#13872 Que pollas hablas si yo no te he spoileado a ti nada.

E

#13878 Subete una y despues cambia, que mas dara

1 respuesta
Vledfel

#13881 Pues por que si no se la clase no se que raza elegir.

1 respuesta
SergiPL

#13882 Miqote female, punto.

1 1 respuesta
Vledfel

#13883 Que no me haré una chica siendo un user hombre. Cada uno con su género plz.

1 1 respuesta
SergiPL

#13884 Si, hay que sentirse identificado con tu personaje, espero que seas un ogro de 2 metros, un elfo, una rata lalafell, un cornudo o tengas orejas de gato en la realidad para poder sentirte identificado con cualquiera de las razas aunque seas hombre, vamos, que lo unico que puedes ser es Hyur con tus ideales y con la poca personalizacion que tiene el creador de personajes cualquier parecido a ti sera casualidad.

1 respuesta
Vledfel

#13885 No he dicho que me tenga que sentir identificado con el personaje, pero no quiero hacerme una chica por que no sabría como hacer el físico que una chica tendría. Haría el que a mí me gustase y eso es un poco meh. No es justo para el sexo femenino.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#13867 el theme oscuro se ve como el orto xD

Hasta noche no pude enttrar y crearme el PJ y ya te lo has borrado? ni tiempo de añadirte tuve xDD
Avisa cuando lo tengas listo y podemos ir subiendo al a par.

Si dudas de clase.. hazte un healer que siempre hacen falta :)

1 respuesta
SergiPL

#13886 Igual de eso se trata, de hacer un personaje como a ti te gustaria y no como tendria que ser en la realidad, Final FANTASY y eso.

1 respuesta
F

No sé que cojones estoy leyendo xDD

1
Vledfel

#13887 El White Mage me gusta bastante, no te voy a mentir. En todo caso a mí se me ve bien el theme oscuro. Te harás el personaje esta noche o cuando?

#13888 Ahí tienes razón, buen argumento. Tendré que pensar...

1 respuesta
Tema cerrado