La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Skyzz

#13829 Yo quiero pensar que es porque querían hacer una clase support pero más orientada al daño que el Brd, pero visto lo visto ni una cosa ni la otra y es lo que preocupa :(

#13830 Tanto Ragnarok como Moogle

1 respuesta
bal

#13830 Ragnarok y Moogle

StumKrav

#13831 He editado el post, que le di al enter sin querer.

B

El mch es un "quiero y no puedo"

1 respuesta
F

#13834 ese no era el dark knight?

1 1 respuesta
Skyzz

#13835 No te preocupes, todos vamos al SMR CLUB al final

Vledfel

Por fin se han ido los de la puta obra... y no me convence el personaje que me he hecho. Me doy asco a mí mismo, malditos Miqo'te que son tan Mainstream. (?)

2 respuestas
F

#13837 yo creo que deberías empezar de nuevo, esa personalización no estuvo muy trabajada

1 respuesta
Mistika

#13837 despues de tanto no te mola el personaje? ;(

1 respuesta
Skyzz

Próximamente Vledfel comentando que se ha quedado sin suscripción y que no tiene dinero para pagarse otra, Vledfel deja el juego sin haberse creado su pj.

4 1 respuesta
Vledfel

#13838 Epic troll.

#13839 Si que me mola pero no me convence, que no es lo mismo D:

#13840 Aún me quedan 20 días, tengo tiempo hasta de subir al 30 mínimo xD

1 respuesta
E

#13841 Pero como te va a convencer, alma de cántaro, si es más feo que personajes del Ark

Crearse el personaje es el nuevo high end

1 respuesta
Vledfel

#13842 Déjeme ver majestuosidad de personaje entonces (?)

1 respuesta
Meaven

El Elezen Duskwight era la clave... y además con 23 de INT.

La verdad es que el pj es feote para ser gato, quizá solo sea el pelo.

En cuanto al BRD/MCH Yoshida dijo que los supports puros no cuadrarían en el juego y que sería difícil meterlos, y nos trae dos dps con el daño de un support pero sin suficientes skills de este rol como para considerarlos como tal... no entiendo nada. Que obviamente ninguno de los dos va a hacer el daño de cualquier otra clase dps porque su soporte es mayor, pero las ridiculeces que hacen ahora mismo tampoco.

1 respuesta
Vledfel

#13844 Me iba a hacer el Elfo pero aquí todo dios dijo que eran feísimos. Y tiene muchos pelos guays el gato pero no me decidía cual poner xD

2 respuestas
StumKrav

Yo lo único que se, es que estoy al 57 y la historia es brutal, es un puto final fantasy, con todo lo que ello implica. El clásico grupo, las múltiples personalidades y discrepancias, el gran viaje, el momento heroico, los ruses y los enemigos en las sombras.

Tiene un aroma clásico oscuro patente muy bueno.

Dicho esto, please evitar spoilers.

Ah, y cuando acabe el DRK, iré subiendo el MCH que esta al 42 ejeje.

2
Meaven

#13845 Y tú no te haces un pj porque varios usuarios de un foro te dicen que es feo ok xD Es mi segunda raza favorita después del lalafell, va a gustos, como todo.

Si me rayara de mi lalafell cada vez que leo que son ratas...

Hazte lo que te guste, y punto, no sé es obvio xD

La historia es una maravilla, y pensar que hay gente que se salta escenas... para darles con el bate xD

3 respuestas
B

#13847 Es que son ratas, patatas y paticortos. Todo el día corriendo con esas piernas tan chicas

2 1 respuesta
ritopot

#13486 fuuuu como hypeas en poco rato stuumm, ya me parecia raro que no hablarais nada de la historia xd xd yo aun estoy esperando a que suban de nivel pa continuar la historia voy por el nivel 52 pero ya se viene viendo el final fantasy clasico, para ser exactos desde el parche before the fall , un saludo

E

#13843

1 respuesta
Vledfel

#13850 Ella no que es muy bonica <3, digo la de o el de FFXIV.

1 respuesta
E

#13851 Si es lo mismo

1 respuesta
Vledfel

#13847 La verdad es que lo pensé tarde, pero bueno, tienes razón.

#13848 Pues yo les estoy cogiendo un poco de cariño a los enanos, son creepy y divertidos a ratos iguales.

Vledfel

#13852 Bueno, no es fea, pero es clase premium. Yo no soy de la casta alta como tú así que no me lo puedo permitir (?)

F

#13847 yo dije eso y me cayeron 4 páginas de mierda

1 respuesta
Vledfel

#13855 Pero él lo ha dicho educadamente, tu no (???)

1 respuesta
Ylhanna

#13845 Hazte lo que te guste A TI.

1 1 respuesta
E

#13856 Arranca la tecla del interrogante pls

1 respuesta
Vledfel

#13857 Ya, ya me lo habéis repetido 30 veces.

#13858 Es que hicisteis el troll y ahora se me ha pegado.

WAYOOOO

Vledfel, quieres casarte conmigo?

1 respuesta
Tema cerrado