Porque a veces...
los sueños se hacen realidad...
Just believe, sometimes the dreams comes true on Party Finder...
En fin, ya elegí mí Job principal en FFXIV. Ahora solo falta la raza y me puedo poner a jugar de una maldita vez <3
#13929 Empecé pero no me convenció el personaje, así que he decidido ya que Job principal quiero ser y ahora falta la raza. Me haría un Au Ra pero no tengo la expansión ><
Tú tomatelo con calma no hay nada peor que jugar con un personaje que no te guste.
Yo lo hice en mi época del wow que me subí un draenei male por tener el fear ward y se me quitaban las ganas de jugar solo por ver las animaciones cancerígenas que tenia. Luego me subí un war draenei female y disfrutaba como un enano machacando cabezas con mi storm herald y su stun :3
#13933 Garuda. Ahorra muchisimo MP y te permite lanzar algún Ruin III sin necesidad de DT
La verdad es que mirando el creador de personajes y tal me doy cuenta más o menos de por que todo el mundo se hace chica en este juego...
#13948 Osea que jugabas al FFXI con 14 años.
¿De verdad te enterabas de algo, o lo dices para hacerte el poser?
#13949 yo estuve mucho tiempo en FFXI, la verdad es que fue el juego más duro al que he jugado, y encima de que era duro de cojones tenías fórmulas ocultas por todos lados que te dabas cuenta cuando pasaban los años, por ejemplo: garuda hacia daño slashing y era mala contra esqueletos y cosas así, la verdad es que ese juego era una pesadilla.