Tengo claro que un gato no me voy a hacer, así que o me hago un Elfo Oscuro, un Humano/a normal o un Humano/a Highlander.
#13951 no compares el wow con la dificultad y complejidad de FFXI, cada bicho era un puto mundo, por ejemplo había bichos que interesaba que le pegaras lentamente para que no cogieran TP y te reventaran
#13953 Rango pls, no era un juego duro? yo sudaba sudor y sangre nada más que andando por el mapa.
Era un juego tan complicado que la skill en ese juego no hacía falta, solo estrategia, con una buena estrategia caía todo, era un juego donde la skill era secundaria, pero eso no significa que sean fáciles de sacar las estrategias.
#13956 eso era para medio lvl no? y si tenias suerte y no se morían 4 mientras iban a la sala, o te popeaba un dragonaco en medio de tu camp por la cara, o linkea mil crawlers el ranger etc etc, que horror.
#13954 Tu no sabes que ZG me daba el Rompo, que si pulleaba de más , que si no tankeaba las panteras...
De eso nada, era un juego super pesado y aburrido para lo estándares de hoy en día, nada más xD. La historia era buena, eso es indudable, pero Heavensward ya se mea en cualquier expa del ffxi.
#13960 la historia era la polla, la musica era nobou, y era super pesado porque no lo entendías, era un juego muy táctico, cada bicho pertenecía a una clase que era un mundo, pero claro la gente es tan noob que se ponen a pegar sin skill a los cangrejos de valkrum que te sacaban 20 niveles, pues sí, es super pesado, y los tanques paladines que nadie les quería porque iban con earth staff en vez de ir con block value que para algo tenían rank A+
#13961 Crawlers>Gobs sorry, y ya .. los camps de demonios que te caías para abajo, o el camp de lvl 70 que necesitabas whm con erase para las panteras que dabas dos pasos y había dragones por todos lados
COP es la ostia, pero el final de Zilart tampoco era malo y ya el final de las dos..
Yo sigo pensando que FFXI deberían haber salido con npcs con gambits para que pudieras jugar solo ese era su principal handicap
#13962 Puf ya ves xDDDD Pero el tema de ir subiendo skill de armas y de todo estaba súper bien, luego lo q la gente sabía muy poco era el tema de q cada arma era mas eficaz con ciertos bichos, no todas servían para lo mismo xD
Como Sky y Sea..... ufff Sea!!! Que pongan una zona así en el 14 <3 :qq:
#13963 te veías los rogues pegando 2 a los esqueletos y tu wtf que coño haces, acid bolt y a dormir, no me seas noob.
Entre la gente que no sabía que los bichos eran debiles a las armas, la gente con earth staff, los NIN que tankeaban cosas que no debían, los magos sin magic accuracy, era una fiesta vamos xD
Cuantos no sabían que el magic burst daba magic accuracy?
#13965 que VOOOOY AM Freeze.... 40 sec despues 0 damage!
Y la de magos negros que no paraban de girar bichos? es que la gente era muy mala macho xd
FFXI era un juego aburridisimo.
De táctico tenía poco. Pero entiendo que alguien que me diga que en el Wildstar moria cada 2 bichos, le parezca algo impresionante xD.
#13967 pero que FFXI es más cercano a un FF que esto, que es más cercano a un ARPG, te dejo un ejemplo de lo táctico que podía ser.
#13969 los fallos principales que veo fueron, la necesidad de siempre tener una party perfecta para hacer merits, y luego lo de los campeitos de 20 horas que me he pegado para que un japo me quite con su ping el HNM.. no me molaba nada
Es que son dos cosas diferentes, FFXIV ni tiene sistemas de debilidades, FFXIV es un FF de la actualidad, y FFXI es del pasado.
Tenéis el peor taste del año, ambos deberíais haceros mirar el porque vuestros gustos son tan aberrantes.
O.... es que la verdad sale a la luz y Malanior y Rango son la misma persona?...
#13973 eso si eras WHM BRD o RDM no? sino te comías los mocos, te decian {No english please, Japanese only party}
Este video siempre me encantó
Dos cosas que me chocan que se dicen en el video:
"El loot fue ok, pero la experiencia fue increible" - Esto se ha perdido con el tiempo, la gente si no le da buen loot un Savage son incapaces de hacerlo.
"La estrategia no fue bien, asi que tuvimos que cambiar" - Los bosses de un themepark siempre son iguales dentro de unos márgenes, la estrategia es siempre la misma, esquivo, bajo adds antes de.., tank swap etc.
#13974 El monje tardé en subirlo medio año o mas xD y el bard en unos pocos meses..... xDDDDD