La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Creo que ya lo he vivido todo en esta vida

3
F

Nyrah la que faltaba, si es que nada más que dáis por culo

Cuando cobran la expansión?

1 respuesta
SamaWoodo

5 mahatmas me quedan. Esta noche la tengo y me pongo a sacar items para la de bardo, bwahhaha

1
Ylhanna

#1412 Ya que estás di el nombre entero, que a mí no me importa que sepan quién soy! Nyrah Myr, pa serviros.

1 2 respuestas
F

Pd: hablemos de la expansión

Ylhanna

No me copies :(

1
Kurodar

Como diría Arrabal: "Haaaablemos de milenarismo, que digaaaaaaaaa, hableeeeemos de malaniorismo cojoooones ya"

3
F

Digo que paréis y no paráis es que estáis mejor en el juego

B

./cast popcorn
./summon coke

1
Zoanir

#1414 Hola Nyrah :D

2
Penwyn

#1414 Hola Nyrah Myr!

Cuando saldra la info del astroloquesea?

1 1 respuesta
Zoanir

#1421 El 19 de Junio aprox.

1 1 respuesta
Penwyn

#1422 19 de junio? wtf? O_o

1 2 respuestas
F

#1423 la semana que viene con suerte

Zoanir

#1423 es humor Penwyn. Me refiero a que como esto sea como con el Ninja me da que el tema de las clases lo sabremos cuando juguemos, o 3 dias antes xD

1 1 respuesta
B

El 19 es la prerelease?

Entonces me pido vacaciones para el 22 que así tengo 2 fines de semana jugando 24 horas y durante la semana...tb :3

1
Penwyn

#1425 Yo no tengo sentido del humor. Y el astroloquesea es serious bussines please :/

jk

1
SamaWoodo

Tengo ganas de saber que song nueva le meterán al bardo. Un buff como attack speed y demás o un debuff de reducir alg

1 2 respuestas
Zoanir

#1428 Siendo que van a buffar el Attack/Spell Speed no es nada descabellado pensar que le pongan una song así.

1
B

Le van a meter una canción melancolica al estilo de
"Por favor, gracias a mí tirastéis bosses, no me cambiéis por el maquinist!!!"

1 1 respuesta
Chanrul

#1428 Le van meter un song para animar desde el banquillo al machinist y sus 7 compañeros.

#1430 Fu

B

La pregunta será a quién le pedirán el mana los healers que lo necesiten?

BTW, conseguí mi zodiac bow, ahora toca ir por la zeta.

4 respuestas
GasaiDovis

#1432 a los X-éter!

Penwyn

#1432 El futuro de los alchemist haciendo potis de mp esta cerca :D

StumKrav

#1432 Los DRK también van a chupar MP por un tubo :3.

Leoshito

#1432 Como le pongas al maquinista un potion pitcher a lo alche del RO me voy a reír.

1
F

Inconsistent definitions of RMT and surreptitious, selective policy of enforcement
I'm a Twitch.tv streamer and I acquired several Moogle Outfit Codes during the North American Fanfest in October 2014 to give away to my viewers. I still had a couple of these codes leftover and decided that now might be an opportune time for me to attempt trading them for Gil. I exercised due diligence before attempting to trade away my codes. When I searched the forums for any kind of official statement from Square-Enix that would indicate a change in their laissez faire policy towards the trading of promotional codes and Mog Station items, I did not find one. Most discussions referred back to the same forum post made by an official representative of Square-Enix during Patch 2.45, which stated:

Chanrul

B

Ya se lo dijeron a una chica que vendía dibujos de sus personajes por gil en el juego, que eso era ilegal y que le podía costar la cuenta.

1 respuesta
F

#1439 me parece muy nazi, igual que pedian que pusiera el tag de square enix a los streams xd

Tema cerrado