La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Tampoco te sirve el sqldeveloper son 88 días no 3 meses largos

Pd: vuelve al cole

1 respuesta
StumKrav

#1381 Claro tio, tienes razón.

SamaWoodo

El indomable

1 2 respuestas
Jagogc

#1383 Creo que hay mejores apodos para describirlo... o describirlos. :)

F

#1383 a ver señor de las muñecas, a mi solo me doman la gente que repercute en mi futuro. Me intenta llamar inculto y le meto un zas que se tiene que meter en la cueva, es lo que tiene ir de listillo que a veces te pisan

1 respuesta
Kurodar

si el malanior te basila tu te kalla i lo asimila lok0

1 1 respuesta
Aboraash

Aún sin saber el rollo que había aquí, todo este salseo sigue siendo amusing para newcomers.

StumKrav

#1385 En mi planeta 88 días son 3 meses, quizás en Titan son 2 meses, ¿quien sabe?

señor de las muñecas

jejeje

1 respuesta
SamaWoodo

#1388 Antes conocido como señor de las barbies, antes como "vete a ver los dibujitos chinos esos y deja de dar por culo"

Soy lo puto amo y ya está

Tharsis

Esto parece el hilo de Archeage, solo falta que se presente Belen Esteban preguntando que clase está más OP.

1 respuesta
SamaWoodo

#1390 Agree, hablemos de cosas importantes.

Shiva en bonus, a ver si me termino la zeta

StumKrav

P-pero es divertido, total no hay nada de que hablar :(.

Además da gusto leer los burdos tryhardeos intelectualoides de primero de carrera de algunos.

Si queréis hablamos de porque los Au Ra serán los nuevos miqote y solo los weaboses nekofangirls se quedaran con las colas de gatos?

2 respuestas
Chanrul

Ifurito desu

NoreeDT

#1392 Miqo'te > Au Ra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lalafell.

1 respuesta
Chanrul

Spoiler #1394 esta casada con un lalafell, sus argumentos son inválidos.

1 respuesta
NoreeDT

#1395 Fue un matrimonio de conveniencia, ¡todo por el dinero!

PD: Vete a la mierda Rompo.

GasaiDovis

#1386 yo solo conozco a ese personaje de una LS en la que coincidimos, no de aqui, y no para de quejarse de que Ragnarok no es un server para newcomers, que el farmeo de la relic es absurdo y que no deberia ser tanto , y que raidear no vale para nada

F

Llamar a alguien personaje,otro metiéndose en la vida de los demás sin saber que estudio o he estudiado me gusta la incultura

No seras gasai el que vas echando de party a todo el mundo con eso de... "Lo lamentamos exigíamos el kill"

2 respuestas
SamaWoodo

#1392 A mi no me mires, que esa Fantasia de la CE está usada ya.

1 respuesta
GasaiDovis

#1398 hombre, lidio todos los dias con el xD. Y no, ese es el otro Gasai, y lo hizo con toda la razón del mundo, una Greed Party, se le dio la oportunidad de hacerlo, hizo wipear y se le kickeo.

StumKrav

#1399 Yo cambiare a Au Ra con la llegada del Dark Awesome Knight, es un hecho evidente. Los movimientos del esquelto, junto con dat horns y bla bla, son awesome.

Creo que la población sera la misma, pero un gran tanto % de actuales miqote serán Au Ra, y yo dejare de ser humano básico.

BTW: http://jp.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/4c9f59a48399fab2bb8b96ea2604d184dc5e62fa

Ya se que todos los de aquí habláis japonés nativo, de todas formas dejo constancia para los pobres infelices mortales que el 20 de abril presentaran la Cinemática de Heavensward. Contiene largos spoilers del final, así que recomiendan que antes de verla hay que haberse pasado la historia de ARR (patch 2.55 - 31/03)

2 respuestas
F

#1401 yo no cambio mi miqote por nada del mundo, más que nada es que es la perfección de las mithras en ffxi, mitad gata mitad humanoide

matute_ll

Si hay algún bardo y algún healer que busque estática para fcob (t10 casi acabado -se quedo al 10% y nos mató una carga mal timeada-, entramos a t11 en nada);horario de tardes (19:00-21:30 aprox) que avise pls o/

Servidor: Moogle
con que me mandéis un priv aquí me vale ^^

Chanrul

#1401 Tanto hablar de weabolandia y tu te vas a la raza dark edgy como tu alma, puto emo. y aun encima a Dark knight jijijijiji eres tan dark que cagas murcielagos. Te cambiaras el nombre a Sephicloud Darkstrife o algo asi?

1 respuesta
StumKrav

#1404 Manuel Garcia, que queda mejor, pega más con el lore de FF, ya sabes, pega.

Los machotes de pelo en pecho sudorosos nos hacemos edgy cachas con cuernos, los lalas y gatos para el resto.

1 respuesta
Chanrul

#1405 http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/3914020/

1 respuesta
StumKrav

#1406 xDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ser muy gañan. Pelo de squall, color de vaan/cloud...

En fin.

B

Asco de zodiac, en vez de farmear items estoy farmeando commendations

960/3k para el chocobo.

Ylhanna

8
Kurodar

Si os fijais bien podemos deducir por los píxeles que de hecho es su propia miqote diciéndoselo.

3
Tema cerrado