La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

No entiendo nada, por qué puedes crearte personaje en Rag Odin y Shiva y en el resto de reinos no? que me he perdido? desde cuando Cerberus es el reino más poblado?

2 respuestas
Vledfel

#14761 Que raro, si normalmente en Rag solo deja a ciertas horas.

1
L

Y hablando de otras cosas esto qué narices es?
[media] https://www.youtube.com/watch?v=8AcJT6_DZuE [/media]

2 respuestas
Meaven

#14763

Insertado

1 respuesta
L

#14764 Muchas gracias

Agrael120

#14761 Cuando yo empece me dejaba en la mayoria, menos en Ragnarok y Shiva.

1 respuesta
Zoanir

#14763 Diria que es el nuevo set de pvp pero... lo veo igual xD

F

#14766 eso era lo normal antes, ahora es el mundo al reves

B

No me jodas, es el puto GARO, necesito eso YA.

Encima lleva la misma ropa que Kouga xDD

F

Sobre MCN:

Jeuxonline :
Now that the extension's out, players had the chance to give feedback on it. Do you plan on balancing the new jobs ? For instance, a lot of players find the DPS of the machinist to be too low.
Naoki Yoshida :
(laughs) We heard that a lot of players find the machinist's DPS to be low, however we've had the dev team run tests on it and the machinist job can do a lot of damage. I'm sure most players use that DPS recording software, and it can be outdated or the skill rotation used by the team and the players is different. At the moment we're looking into the origin of this difference.
I want to stay cautious on that topic. We understand that people complain about the machinist's dps being too low. There's a big difference between the numbers given by players and numbers given by the dev team members who have a very high experience of the game and perfect mastery of the machinist job. Thus we try to understand if a mistake could have been made on the dev team side regarding the DPS calculation or if the players are just not yet used to the machinist since Heavensward was only released a few days back, which is most likely not enough to master the job. Right now, we're trying to find out where the problem is and if there really is a problem or a bug, we'll obviously fix it. But we're not there yet, we're just looking into it and figuring out why it happens.
Concerning the machinist, his role is similar to the bard, it's a support for the other members of the team. So, compared to other pure DPS jobs like monk or ninja, of course its DPS will be lower since they have different roles. With the upcoming release of Alexander next week, we'll be very happy to receive feedback from the players.

Lo que dice hace una semana, los programas están rotos

1 3 respuestas
L

#14770 Lo que yo pensaba machinist sin skill everywhere, :), me pillé la soul de machinist el otro día y se nota que tiene un potencial increíble.

Leagrove

#14770

Meaven

#14770 Conclusión: Yoshida llama mancos a los jugadores e ineficientes a los recounts de dps. Así, sin cortarse xD

Personalmente no he utilizado la clase, ni idea, pero sí que he notado mucha diferencia entre unos machinist y otros, al igual que en otras clases.

1 respuesta
F

#14773 conclusión, los programas calculan más el dps

Riderfox

Me parece un muy buen comentario de Yoshida la verdad. La expansion hace dos semanas que ha salido, y de esas dos semanas hay que restar el tiempo de subirse una clase desde el nivel 30 y equiparla. Una clase de la que apenas se habia filtrado informacion y de la que no habia guias ni nada.

No se puede comparar el conocimiento que tendran los jugadores de una clase que tiene dos dias de vida con las demas que llevan años de recorrido. Aun es muy pronto para ver que tal rinde la nueva clase de dps, y mucho menos basandose en numeros de jugadores que llevan usandola una semana como mucho, y ni siquiera en un entorno de raid.

Que igual en algunas semanas se ve en la nueva raid que la clase necesita varios ajustes, pero desde luego aun es muy pronto para quejarse, y mucho menos si el tio dice que pueden hacer buen dps. Me gusta que la compañia tenga sentido comun.

1 1 respuesta
F

#14775 yo de lo que no me fío es de como calcula el dps el ACT respecto a un parser oficial la verdad

1 respuesta
L

#14776 El ACT es completamente ineficiente, el otro día un mago negro que conozco muy bien estaba parseando 2800 al día siguiente 1600 y hoy entre 1200 y 1400, definitivamente algo no va bien en ese programa. ¿Lo verdaderamente problemático, que algunos se basan en él como si fuera la biblia? Que esto no es wow señores y no queremos que lo sea...

B

La cosa es que hay gente muy buena que se ha subido el mch en dos días y lleva más de dos semanas dándole y si, el dps es bajo en comparación con los otros dps, aunque puede que ese dps, sea el correcto.

1 respuesta
F

#14778 pues yo he visto hoy a Firana diciendo que más o menos todos los dps son correctos hasta de warrior, y que el SMR no se merece ningun nerf si acaso en el painflare

1 respuesta
L

#14779 Yo lo veo todo bastante balanceado, el problema es que a mucha gente le produce alergia tener que limpiar una mazz con un support, y ahí comienzan los ataques contra las clases.

Un poco de paciencia que no está ni el contenido de raid todavía lanzado. Empezar a pedir nerfs conduce a lo de siempre, mirad que espectacular balance tienen las clases del wow...

B

LA cosa es que nuestros runs van mejor sin support que con ellos.
No se alexander y espero que no pase eso, pero veo que hasta sin ellos en cuanto los healers no tengan problemas de mana.

1 respuesta
Leagrove

En avance no creo que quepa duda de que son necesarios, una vez farmeadas las raids veremos.

MLG_N0SC0P3R

Lo que tienen que hacer es dejarse de mierdas y sacar un parser oficial en el juego con la opcion ingame de que tu dps no se refleje para que la gente no te pueda parsear si no te apetece. (Mostrar dps/No mostrar dps) De este modo la gente puede medirse el rabo si quiere actvandolo y no puede flamear a gente random que "haga poco dps" si no pueden ver lo que hacen.

1
L

#14781 Porque el poco contenido lanzado hasta la fecha, son encuentros en los que cuanto más dps mejor, más rápido todo. Pero eso es reducir las cosas al absurdo, entonces vamos con un solo tank un solo heal que además bufe y 6 dps top (si es la misma clase mejor).

En cuanto los encuentros requieran una curación más elevada, y la duración de los mismos sea prolongada veremos si no se necesitan a nuestros queridos supports.

Recordar que no son lo mismo un machinist y un bard buenos que cualquier random que se lo hace porque ha escuchado que ser support es tocar una canción y ale.

Por cierto a los que os venís quejando del balance os recuerdo que no hay ni equipo entre el que elegir, o nadie se acuerda de los items bis? los cuales permitían en la expansión pasada a un bardo por poner un ejemplo estar a la altura en dps que otros.

B

Pero todos los dps vamos igual y por ejemplo al bardo, le debería rentar el que tengamos. No se como va el mch, pero el bard (si no estuviera roto el WM) iría a crit y skill speed y es lo que se tiene ahora.

Más o menos los melees tenemos 600 acc-600 skill speed y 500-600 de crit. La diferencia es muy poca para ser tan determinante.

1 respuesta
L

#14785 ¿Tan determinante? que clases estás comparando?

B

Melees.

1 respuesta
L

#14787 Perdona mi falta de atención pero sigo sin comprender cúal es el problema con las clases.

B

Problema ninguno, a menos que quieras matar las cosas en la primera semana o segunda semana de en cuanto sale el contenido.

Si para derrotar al primero de alex savage hay que hacer 6000 de dps conjunto y los dps hacen 1000 cada uno y los tanks + un healer hacen los 2000 de dps faltantes pues se tirará el boss. Pero si llevas a una clase subpar que no llega a los 1000 y se queda en 800, tendrán que ser los otros quienes tengan que tirar el carro. Y se podrá hacer o no se podrá, pero tirar un boss en la primera semana supone un objeto. Tirar el último boss es un arma que te facilita las cosas para las siguientes semanas.

El hecho es, si lo que te interesa es tirar el boss lo más pronto posible, se irá con las clases FOTM y cuando la gente se vaya equipando pues los que no llegan a ese dps tiraran al boss, ya sea 2-3 semanas después o 2 meses.

Y por mucho que se diga que los support serán útiles, salvo en contados casos, se va mejor sin ellos si no dan el dps necesario. Si te saltas fases, son menos mecánicas que realizar, menos maná gastado por los healers, mejor administración de cd's. O es lo mismo matar a ravana antes del swift liberation a tener que esperar a que haga la fase de las espadas y se meta en shield otra vez.

1 2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#14789 Amén

Tema cerrado