La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

Gauss Barrel ・Damage increase has been increased from 20% to 30%.
・Cast time has been reduced from 3 to 0 seconds.
・Recast time has been increased from 2.5 to 15 seconds.

F

Job Action Adjustment
Bard the Wanderer's Minuet ・Action category has been changed from spell to ability.
・Damage increase has been increased from 20% to 30%.
・Cast time has been reduced from 3 to 0 seconds.
・Recast time has been increased from 2.5 to 15 seconds.
Empyreal Arrow ・Potency has been reduced from 240 to 220.
Sidewinder ・Potency has been reduced from 150 to 100.
・Potency when target is suffering from either Venomous Bite or Windbite has been reduced from 250 to 175.
・Potency when target is suffering from both Venomous Bite and Windbite has been reduced from 350 to 250.
Machinist Gauss Barrel ・Damage increase has been increased from 20% to 30%.
・Cast time has been reduced from 3 to 0 seconds.
・Recast time has been increased from 2.5 to 15 seconds.
Gauss Round ・Potency has been reduced from 200 to 180.
Ricochet ・Potency of the area attack has been reduced from 300 to 200.

Es que no dais ni tiempo

MLG_N0SC0P3R

#14819 Yo firmo, siempre me pareció muy útil para algunas cosas. Aunque había gente que lo tenia configurado para todo y parecía que estaba en un vídeo de mlg tantos colorines por todos lados xD

Pd: respecto a los cambios, lo sabia soy un puto visionario lo dije el otro día en el ts que subirian a 30% el daño y 0 cast cn recast lo sabia coño

1 respuesta
Chanrul

Joder al bardo no lo bajan un montón de cosas? Compensará ese 10% extra?

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#14824 tu piensa que cuanto mas % el escalado es mayor y la potency aumenta muchísimo si no hay tienes el fell cleave como referencia xD

brush

#14823 No es por ser aguafiestas , pero creo que toda la comunidad era lo que esperaba :D

Un 10% mas de daño no esta mal y podremos llegar a ese 1k de dps del que tanto hablan los dps puros :P

1 respuesta
F

#14826 y luego los dps puros lloraran de que el MCN hace un dps similar a él, y el bucle continua

MLG_N0SC0P3R

Malanior! Ilvl 190 te lo dije! Jajaja

1 respuesta
F

#14828 y yo tb te lo dije al final, el tema es que no sabía que habían otras chapas

brush

#14824 Ahora viendo los "nerfs" a las demas skills del BRD me parecen un poco excesivos , pero bueno , yo de BRD no se :/

1 respuesta
Oboro

Malanior goes raid Alexander normal

#14830 No sacarás todo el jugo al MCH hasta que no escuches mientras raideas

1 respuesta
brush

#14831 Tengo ese disco original.

SHUT UP!!!! AND SLEEP WITH ME!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

#14832 Y yo, es creo el primer máquina total, en 2 cintas que venia pegadas para que pareciera un CD xDDDD

1 respuesta
brush

#14833 Ya tengo musica para mi primer video _

Oboro

#14819 Para hacerte más amena la espera hasta que raidees

1 respuesta
brush

#14835 bah , esa no cruje. Le faltan unos años xD

Chanrul

A mi me vale

1 respuesta
brush

#14837 Me decepcionarias si fuese lo contrario.

2
F

Yo era más del caribe mix 95

B

Espero que cuando hagan addons para el FF XIV hagan un addon como el Weak Auras 2 del wow, bastante útil XD

1 respuesta
F

#14840 el cancer del wow son los addons, no solo los recursos absurdos que consumen, sino la facilidad que aporta a jugar

1 respuesta
Chanrul

#14841 Hay de todo, lo que tampoco es normal es una interfaz arcaica del FF que ni siquiera puedes quitar el "texto flotante" de los demas o ver los cds de las habilidades en el propio icono xD

1 respuesta
Oboro

Hoygan a ver si alguien me puede explicar esto

Treasure coffers that appear upon completing Alexander: Gordias will no longer yield gear, but instead yield tokens that can be traded for gear of your choosing.

You can only receive one item per floor each week. In the event you are awarded an item from the loot list, you relinquish your right to vie for all remaining items regardless of whether you selected Need or Greed. Also note that there is no weekly restriction on entering Alexander: Gordias.

No te dan equipo sino tokens, pero solo puede recibir 1 item por semana y planta. WTF?

3 respuestas
F

#14843 y el chest son 4 semanas entonces, yo espero que no den solo un token xd

WAYOOOO

#14843 Cada turno da 1 token.

1 respuesta
Chanrul

#14843 Si, pero no hay limitacion al entrar, puedes farmear 4 tokens para toda la party por lo que entiendo.

F

#14845 es decir, cada semana 4 tokens?

2 respuestas
B

#14842 Lo de ver los cds de las habilidades también estaría interesante XD

por cierto, los mantenimientos el horario que ponen siempre son 2 horas más en España, no?

brush

#14847 Tengo entendido que cada semana cada persona puede tener 4 tokens , solamente hay que matar una y otra vez el mismo boss.

Como cuando vas a CT y tienes que hacerla 200 veces para poder lotear tu pieza.

WAYOOOO

#14847 No sé, no he leído nah de las notas, al final son 4 turnos?

3 respuestas
Tema cerrado