La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

¿Entonces os ha gustado Alexander? yo todavía no lo he probado estoy consumiendo un AP timed boost en tsw y no he tenido tiempo.

¿Hay mucho trash mob? ¿Los bosses son originales? hypeadme plizzz

Skyzz

#14908 https://www.youtube.com/user/ArkanoLegacy
Enjoy de las mejores guías de todo el universo

1 respuesta
GasaiDovis

Le ha quitado los sustitutos D:

1
L

#14912 ¿De jugadores para jugadores?, soy un experto en videojuegos. Me llamo Jose Luis pero mis amigos me llaman Ark. Dios este tio es un puto crack!!!! Like suscribe for this yutuba

1 1 respuesta
Skyzz

#14914 Cuando empieces a ver como se inventa las habilidades y les cambia los nombre y los efectos que hacen... ya te descojonas xD

1 respuesta
L

#14915 Voy a tener que dejar la serie que estaba viendo, me has enseñado mierda de la buena XD

1 respuesta
Cryy

#14916 su unexpeked dmg, no sabemos cuanto daño hace puede hacer, es leyendioso. La guía de tank es magistral al minuto 9 llega el momento álgido.

1
GasaiDovis

Perfect balance + 5x demolish

Cryy

Por no hablar de su guía avanzada de craft, me toco con esa guía todas las noches.

F

Voy a intentar turn 4 ahora, consejos?

1 respuesta
Cryy

#14920

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3cf5ow/alexander_tldr_strategy/

Leagrove

Bueno bajando el parchah, y esta noche a raidearlo (?) Armas no se puede lootear no?

1 respuesta
E

#14922 Nope

GasaiDovis

Te quiero wayooo

1 1 respuesta
F

Os quiero a todos

1 respuesta
L

#14925 a mi también ?

WAYOOOO

#14924 Muak

B

Es tan easy alexander nm que con solo heal se hace al completo todo.

SergiPL

El sistema de loot es lo peor que han podido inventar para la gente que va sin grupo por el DF donde todo el rato te toca enfrentarte a otras 8 personas para intentar llevarte algo, es realmente desquiciante.

B

Me recuerda a cuando ibas a por la montura de los primals por party finder. Que le tocaba a uno, se iba y entraba otro.

L