La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

¿Entonces os ha gustado Alexander? yo todavía no lo he probado estoy consumiendo un AP timed boost en tsw y no he tenido tiempo.

¿Hay mucho trash mob? ¿Los bosses son originales? hypeadme plizzz

Skyzz

#14908 https://www.youtube.com/user/ArkanoLegacy
Enjoy de las mejores guías de todo el universo

1 respuesta
GasaiDovis

Le ha quitado los sustitutos D:

1
L

#14912 ¿De jugadores para jugadores?, soy un experto en videojuegos. Me llamo Jose Luis pero mis amigos me llaman Ark. Dios este tio es un puto crack!!!! Like suscribe for this yutuba

1 1 respuesta
Skyzz

#14914 Cuando empieces a ver como se inventa las habilidades y les cambia los nombre y los efectos que hacen... ya te descojonas xD

1 respuesta
L

#14915 Voy a tener que dejar la serie que estaba viendo, me has enseñado mierda de la buena XD

1 respuesta
Cryy

#14916 su unexpeked dmg, no sabemos cuanto daño hace puede hacer, es leyendioso. La guía de tank es magistral al minuto 9 llega el momento álgido.

1
GasaiDovis

Perfect balance + 5x demolish

Cryy

Por no hablar de su guía avanzada de craft, me toco con esa guía todas las noches.

F

Voy a intentar turn 4 ahora, consejos?

1 respuesta
Cryy

#14920

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3cf5ow/alexander_tldr_strategy/

Leagrove

Bueno bajando el parchah, y esta noche a raidearlo (?) Armas no se puede lootear no?

1 respuesta
E

#14922 Nope

GasaiDovis

Te quiero wayooo

1 1 respuesta
F

Os quiero a todos

1 respuesta
L

#14925 a mi también ?

WAYOOOO

#14924 Muak

B

Es tan easy alexander nm que con solo heal se hace al completo todo.

SergiPL

El sistema de loot es lo peor que han podido inventar para la gente que va sin grupo por el DF donde todo el rato te toca enfrentarte a otras 8 personas para intentar llevarte algo, es realmente desquiciante.

B

Me recuerda a cuando ibas a por la montura de los primals por party finder. Que le tocaba a uno, se iba y entraba otro.

L

A mi el concepto del NM es algo que ya me crispa, me marché cansado del wow de hacer la misma raid en 300 dificultades diferentes a la semana y esto empieza a tomar ese camino.

La raid es un contenido PVE high end, quien quiera verlo que se moleste en montar un grupo fijo y esforzarse por tirarlo. No entiendo lo del modo historia para todos. Al igual que un pvpero se molesta en jugar con su equipo para llegar top y encontrar rivales cada vez más difíciles, o alguien que se dedica a las profesiones se pasa horas farmeando y gastando pasta para montarse su tier y tirar para adelante.

Porque sinceramente quien no raidea hoy en día es porque no quiere, siempre hay un montón de sets buscando gente. Y esforzándose, tarde o temprano todo acaba por caer.

GasaiDovis

Sisi hay muchas statics buscando gente y también mucho manco suelto. El nombre Final Fantasy vende y la mayor parte de la comunidad

GasaiDovis

Sisi hay muchas statics buscando gente y también mucho manco suelto. El nombre Final Fantasy vende y la mayor parte de la comunidad de este juego es asquerosamente casual lo que provoca cosas como la estupidez esta de Alexander nm. Todo por culpa de los crys de "buaaa yo también quiero ver la cutscene bonita de t12 pero aún estoy en t5 buaaaaa". Y para encontrar gente competente te das con un canto en los dientes.

2 respuestas
L

#14933 Pero eso es en parte por la manera de obtención de equipo, ahora mismo puedes encontrarte gente full 180 y arma de ravana sin la más mínima idea de jugar su clase de una manera competente. Y todo esto es porque en el fondo te equipas farmeando, ni siquiera necesitas hacer el contenido de level 50 para pillar items 170.

GasaiDovis

Aquí se juega con la lógica de todos tienen que tener todo tarde o temprano. Siempre es igual, sale equipo de chapas sale Raid, para mejorar el equipo de chapas tienes que pasarte la Raid, sale una estupidez de Raid de 24 donde puedes conseguir las mejoras del equipo de chapas, lo ponen en las hunts también, quitan el lock semanal a la Raid, meten echo, si eso nerfs por si la gente es lo suficientemente inútil para llegar al enrage con 20% de echo y vuelta a empezar

Meaven

#14933 Crys que nunca entenderé cuando alguien inteligente inventó Youtube donde puedes ver las escenas del juego hasta que te sangren los ojos sin necesidad de pisar la raid xD

No me gusta a mí tampoco lo del modo normal para todos, creo que las crystal towers ya cumplían ese papel de raid facilona para gente que quiere hacer unos cuantos bosses y pillar algo de equipo sin esforzarse. Yoshida y su equipo se están pasando al sistema de PVE de wow de los últimos tiempos y no mola nada.

El que no pueda ver el high-end por falta de tiempo/ganas/habilidad o porque no ha encontrado una party adecuada a sus necesidades pues que no lo vea, como ha sido siempre. Esto lo único que provoca es que haya que farmear la raid en varios modos de dificultad, lo cual acaba cansando a más de uno.

GasaiDovis

No se como va en el WoW pero de aquí en un tiempo farmear nm no va a valer de nada porque es de ilvl inferior.

Y hablando de farmear esta chusta, vuelo a insistir en la pedazo mierda de sistema de Loot que han metido

Ah si y añado a los crys de la historia, los crys por los glamours, yo también quiero esa pechera de t13! Y entonces se invento el nm donde las Skins son iguales que en el Savage con la diferencia de que Savage es más ilvl y se pueden tintar.

2 respuestas
L

#14937 Seguro que piensan en alguna manera de que no se abandone el contenido porque o bien de chapas, sirva para la relic o sea una raid roulette.
Y más en este juego, que estando en la expansión hago más contenido clásico en las roulettes que contenido del nuevo.

B

Yo voy a romper una lanza a favor de SQE y aunque a nosotros nos parezca una inutilidad este modelo, puede que sirva para una cosa.

Habrá jugadores que le tengan miedo a raidear de una manera más sería por el tema de skill o por experiencia y que saquen una versión de calidad inferior a lo que esperamos, pueda hacer que esos jugadores pues se animen y luego con savage entren y mejoren.

El inconveniente? Que hay tanto cáncer suelto incapaz de ver a 10 yd de su personaje que incluso diciéndoles que se queden quietos ya es mucho pensar para ello y la acaban liando parda.

Alexander NM servirá para llenarme aun más los bolsillos vendiendo Piso 4 porque la gente es incapaz de mantenerse alejado del MT, coger un laser y matar un add antes de que te reviente la cara.

Meaven

#14937 Claro, el equipo de normal es inferior en calidad, ya solo faltaba que fuera superior, sería el colmo xD

En el Wow va igual que aquí, farmear la dificultad fácil hasta que puedes ir a la siguiente. La idea que intentaba expresar no es que haya que farmear este Alexander normal durante meses ni mucho menos, pero sí unas cuantas veces hasta tener todo el equipo para luego hacer otra vez la misma mazmorra con más dificultad y mecánicas, pero que no deja de ser la misma.

Eso es lo que no me gusta, el tener que ir haciendo la misma raid con añadidos. Me gusta que el sistema de raids sea el de siempre. Una raid y punto. El que la pueda hacer que la haga, el que no, no. Como mucho lo que hacía Rift de hacer raids de 10 personas, diferentes a las de 20, que eran el contenido serio, más cortitas y para obtener algunos items. O las crystal towers de ARR.

Tema cerrado