La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Pero el problema yukikaze es que hay gente de una manera como de otra, y los que no se animan por miedo hay otros tantos que son un quiero y no puedo como nuestro youtuber favorito así que esa razón a mi la verdad no me vale. Luego es esa gente que me encuentro en las partys de farmeo que dan bastante cáncer. No se sen Moogle pero en Ragnarok el último mes de 2.5 era imposible farmear algo por PF, siquiera 1 Kill llegue la ver el enrage de t11...

1 respuesta
B

Lo que han hecho es ahorrarse a que la gente espere 3 meses a que salga alexander con echo.
Los que raideamos, tendremos ilvl 200+ y el 90% de jugadores nos mirarán como si fueramos apestados.

-"Eh mirad ese, tiene arma de Alex Savage, menudo atrapado, seguro que juega 24/7"-.

-"Pero eh, yo voy a hacer mi expert diaria que me faltan chapitas y dar saltitos en Ydilshare no vaya a ser que me digan de ir a una raid a wipear".

#14941 Mi lista negra está llena de gente que no superaba 300 de dps en turno 10 con 15% de echo y sin morirse. Farmear el chest de casting de turn 11 ni se me pasaba por la cabeza. Con mi monk 120, haciendo 600 de dps y gente con 130 ni me olía.

En Moogle como en Phoenix, te sales de los grupos decentes y te puedes tirar de los pelos. Afortunadamente, acabas montando linkshell con gente que medio entiende y te puedes farmear ravanas, bismarck y ahora alexander sin problema, pero por PF, una loteria y es una pena que mires el pf finder y veas varios nombres tachados pq los tienes en la BL

1 respuesta
Vledfel

¿En serio la gente es tan mala haciendo PVE en este juego?

1 respuesta
GasaiDovis

Pues a mi no me gusta que esa gente vaya vestida igual que yo sinceramente, por mucho que el equipo de Savage se pueda tintar no me parece normal que el de nm sea igual, cuando ver a gente con equipo de Coil siempre ha sido distintivo de buen player a los comienzos de la Raid y ahora ni eso.

#14942
No me recuerdes el chest de BLM.. .. Lo que sufrí para conseguirlo no está en los escritos. Y sobre esas ls si, cuando abren el Coil están ahí para saber quien puede y quien no puede farmear, el problema es que esa gente coge sus cosas rápido y ya, yo iba subiendo clases y equipandolas me entretenía sacando el bis de todos los job

Y la gente en t11.... Izquierda y derecha barrio sésamo, si has quedado con tu Party en esquivar el primer AoE a la izquierda porque el 25% de las veces alguien lo esquiva a la derecha con el link

Meaven

#14943 Por diversas circunstancias de mi grupo de juego estoy jugando estos primeros días de expansión junto a 1 o 2 personas en Party Finders y joder... es increíble lo manca que es la gente. Solo 1 de cada 10 grupos en los que entro merece la pena, da igual que vayan full 180, que lleven algún verde...

Es una frustración inmensa, ver que cumples con tu rol, en mi caso que no se muera la gente y ayudar al dps todo lo que puedo, y ver que gente con incluso mejor equipo que tú está haciendo un dps irrisorio o le bailan los bichos más que una mona si es tanque. Por poner un ejemplo, Dragoones con menos de 500 de dps sostenido, joder que eso se hacía a nivel 50... Incluso el otro día en la expert nos salió un puto brd que hacía 150. 150! que ni aposta lo hace cualquier jugador normal.

1 respuesta
Vledfel

#14945 Pues mira que yo no he jugado tampoco todavía mucho, pero el sistema de combate y eso parece bastante normalillo para que la gente no lo pille D:

SamaWoodo

2 1 respuesta
B

Eso es otro punto malo, raideas, te esfuerzas y te vas recompensado con un set que al final acabas haciendo glamour por no parecer un payaso con piezas diferentes. Y lo que demuestra que eres un raider a uno que las ve venir, como es el parser, no lo ponen para que se demuestre.

Sobre las 8 antes de raid, un colega scholar y yo, decidimos ir a floor 1 para ver si nos cae lo que nos interesa. Nos tocan brd y mch y pienso, perfect, así no me tengo que mover para pegarle full focus al boss. Ja, ni en mis sueños, los dos se pillaban una o dos arañas y dando vueltas por toda la sala, al final con el ninja puleandolas y metiendolas yo en los láseres y teniendo que ir al otro láser con el salto, para ayudar a matar a la de mi amigo scholar.

Luego ves, ninja 900 de dps, resto de dps 500 y siendo generoso.

Y añado. Yo no soy perfecto y nadie lo es, todos podemos equivocarnos en una mecánica que no conocemos, como puede ser los tethers de polaridad del floor 3 que entre que lo que pone en el tooltip y lo que hace, parece aquello un jeroglífico egipcio. Pero coño, estás en floor 4 pegando a la pata y un dps cerca del MT, le mete misiles y se muere el dps. Se le escribe que no esté cerca del tanke y que no necesita moverse, que la pata no tiene posicionales. Se vuelve a poner al lado y lo matan, así varias veces. Y claro, yendo sin una clase para dar maná pues los healers con tanto rezz pues se quedan oom. Al final lo kickeas de la party por cargarse al grupo pero se va sin aprender nada.

WAYOOOO

#14947 Leche de Yak

GasaiDovis

Mira ahora que ha aparecido samawaldo me recuerda que coincidimos en un PF y le tocó tankear t11 con un PLD full chapas 130 y si sama tenía que mirar al aire porque como tocara el teclado el bicho le giraba a el. Hablamos de PLD el job de 1 2 3

P.d: me cago en el puñetero corrector del móvil

1 respuesta
Vledfel

En todo caso... ¿los malos suelen ser los DPS? Eso es mas raro todavía.

1 respuesta
Meaven

#14951 Malos hay en todos los roles, no solo DPS. Lo que pasa es que te cruzas más gente DPS que healers o tanques, por tanto las posibilidades de que sean malos son mayores xD

1 respuesta
L

Progresión heavensward para jugador común:

  1. Hay que levear es muy difícil pero mi amigo gamersgoldfree me ayuda

  2. Soy máx level que ilusión voy a meterme en mazmorras a contagiar de sida a otros jugadores. Bien! el otro dps es un bardo :D fun time.

  3. Voy full 179 después de tantas mazmorras y hunts que he puleado sin esperar a nadie porque soy poderoso!!

  4. Hora de hacer la ballena con mi equipo. Me han echado :( dicen que 250 de dps es poco, pero les reportaré por usar ACT.

  5. Tras toda la tarde spameando party finder he conseguido matar a bhismarck y ravana, todo un logro la verdad, los otros 7 eran de la misma FC que mancos... Me ha caído el arma, que ilusión, cuando voy a dar las gracias al resto del equipo se han ido y no me deja whispearles :(.

  6. Hoy yoshi ha abierto la raid, es un verdadero reto! he matado al primer boss, ha soltado algo raro y me lo he llevado, aunque luego limpiando inventario lo he tirado, seguro que era algo de crafting.

  7. No puedo tirar el cuarto :( avisaré a yuki a ver si me echa un cable.

2
B

Yo hoy he tenido horrores y pesadillas con floor 4. Te mete en cuarentena con el tank y estos teniendo que tirar de provoke porque les robaba el aggro.

Tanks que se creen que por tener 20k de vida se pueden comer tropecientos orbes sin siquiera darle al healer tiempo para levantarles la vida. Tanks que pillaban el aggro de los adds y los llevaban al centro junto a los otros para que entre explosiones y muertos, pareciese aquello la zona cero de las torres gemelas.

En floor 1 cuando sale el 0.5, el OT, le costaba horrores pillarlo y yo a cada rato "you only had one job"

GasaiDovis

Resumen : add to blacklist > all the server

Meaven

Ah! Qué típico! Los tanques que se creen que por tener más vida que el resto pueden pisar todas y cada una de las áreas que haya en la sala. Ke me kure el jealer k pa eso esta k yo soy mu proooo y aguanto todoo.

Los odio a muerte ahora que vuelvo a jugar healer (cómo siempre acabo haciendo... soy masoca :D) En la plaza los colgaba a todos xD

SamaWoodo

#14950 Lo mejor es que tenia que dejar de pegar porque el fulano insistia en ser MT

Una joya vaya.

B

Al menos dentro de lo que cabe, hoy me he llevado botas y guantes más anillo que te lo regalan y salvo para ayudar a los de mi raid, no pienso pisar alex nm de pugs.

GasaiDovis

El problema con los tanks también reside en que no saben tirarse CDs. Esa es la gente que luego sigue las guías de arkano y se tiran todos los CDs nada más pullear una mariquita de central shroud pero que luego me cure el healer.

SergiPL

Seguro que ninguno habeis jugado con un tank que se quita y pone el Defiance sin motivo, que se tira Holmgang de manera aleatoria, que el unico stack que pilla de wrath en TODA la mazmorra es el del Infuriate y el que le da el Berserk y que ''tankea'' usando el ultimo ataque del combo de aggro nada mas, yo si, una de mis bonitas experiencias leveando al Astrologian, ayer otro tanke en The Vault que no usaba ningun CD, tenia body de Laberint y era una maldita torreta, despues de wipear 6 veces en el boss final decidi que me largaba y le daban por culo a levear al Astrologian.

B

Me he encontrado varios dks así, entré con el bard en Aurum vale por la low roulette. Me dije voy a probar el rain of death que ahora tiene el mismo proc que el bloodletter y tiene que hacer más dps en área. Doteando al mob que pega el dk, me sale en naranja, bueno, voy a dotear a otro, en rojo, pues doteo al tercero a ver si le da tiempo a pillar el aggro. Pues nada, los 3 acaban pegándome a mí.

Y le dije que como era posible que se hubiera subido el dk de 30 a 49 sin siquiera saber tankearse tres mobs. Al final toda la instancia entre el healer y yo, tankeandonoslo todo. Encima este juego premia al más malo, farmeas cualquier cosa y el que haga peor dps, el que muera más veces, ese es el que lotea o se lleva el drop.

SergiPL

Es que joder, hay cosas que ya no es ser bueno o malo, es que si has leveado a esa clase tienes por cojones que tener un minimo de conocimiento de ella, o no me explico como has subido, y el WAR del que hablo era 53, en Dusk Vigil y era su main si o si, lloro por los pobres que les toco pasar Steps con el.

SamaWoodo

El problema es que el juego no penaliza a ese gañan que no sabe usar aoes para tankear, si no que te obliga a padecerlo.

Que les pongan un puto modo historia para ellos donde les digan cuando usar cada skill en plan quick time event.

1 respuesta
GasaiDovis

Final Fantasy XIV : Sons of Rome. The new MMO QTE based

Vledfel

#14952 Pues cuándo llegue a nivel alto espero ser una bendición y no una basura xD

L

#14963 como en el final fantasy XIII-2 ! :D

Chanrul

¿Cuantas expansiones/parches de contenido van hacer falta para que dejeis de hablar de lo mismo siempre?

Parece que os reconforta o algo venir a escribir una y otra vez el sida que os encontráis en el PF y dar a ver lo grandes jugadores que sois.

Wow, 2015 y hay gente mala jugando a mmos, breaking news.

2 1 respuesta
L

#14967 que va! yo no soy buen jugador al menos de FF, es arkano el experto en mmos shooters y demás.

Oboro

Anda que ahora que pongan contenido opcional es motivo de queja. OK.

Nadie os obliga a ir a Alexander NM, si tienes grupo de 8 puedes ir tú y toda tu raid con ilvl180 (o 160, e incluso 130 de T13) a Alexander HM sin problemas, si no lo haceis pues al menos no os quejeis.

Yo como jugador no seré la rehostia pero si que me veo capaz de tirar todo el contenido, NM y HM y si no lo he hecho es porque mis horarios de vida me impiden tener las mismas horas libres todas las semanas, y obviamente encontrar a 8 personas asi es muy dificil. Ahora bien, me ofrecen la oportunidad de verme al historia practicamente gratis (que no lo es tanto si vais de DF, que aquí todo es muy fácil cuando tienes a 8 personas coordinadas) pues no me voy a quejar obviamente. Ellos se lo han currado y lo han hecho accesible para que tanto los que no disponen de tiempo (yo) como los que les sobre (muchos de vosotros) podais o bien equiparos alters o bien el main.

Que os joden las skins, pues glamour a Thavnarian y listo, que seguro que teneis dinero infinito.

Y tampoco toda la gente es un cancer. Hay mucho cancer? Si, y generalmente la gente que te encuentras en DF o PF es gente full 180 que te exigen lo mismo para paliar su incapacidad, que precisamente es la que más juega. Porque yo para entrar a Bismarck he tenido que subirme el equipo a 170+ y sacarme el arma 180 obligado o no entraba en PF, y aun asi en muchas ni me dejan entrar (175-180)

1
eimdal

A mi me parece muy triste que os quejeis porque pongan contenido para gente que no puede o no quiere jugar con un grupo serio. Es lo que se discutio hace tiempo, esto es un final fantasy, donde lo que importa es la historia, y yo veo bien que pongan una raid en modo facil para que todo el mundo pueda ver la historia. Es que no entiendo la queja, vosotros seguis teniendo vuestro modo savage y podeis pasar del modo normal si quereis.

1 respuesta
Tema cerrado