La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Que esperáis que diga Yoshi este domingo? yo espero que diga algo del modo de savage antiguo, algo así como un hard savage o lvlcap savage

SamaWoodo

No vuelvo a hacer UNA PUTA MIERDA con guiris hasta nuevo aviso.

Hijos de la gran puta, joder.

1 respuesta
B

Descarga tu ira, cuéntanos que te ha pasado y abracémonos entre todos para aliviar nuestra pena

1 respuesta
SamaWoodo

#15033 3 wipes en un a2, porque el otro tank era INCAPAZ de aguantar 2 arañas grandes mientras perdía el agro de bichos randoms y yo tenia casi que spamear el Provoke para recogerlos, derrochar TP porque el hijo de puta no agreaba lo suficiente, y encima no se echaba UN PUTO CD.

Un SCH que no curaba, unos dps que daban verguenza ajena (monk 500, blm 550) el blm de mi set que iba peor equipado estaba en 900 sin ir full 180 aun.

Wipeamos las 3 veces en el final porque SIEMPRE se ha muerto el otro tank cuando yo he tenido que aguantar de toh gastar Infuriates para los Inner Beast, haciendo colocaciones con varios bichos PERFECTAS para aprovechar el buffo del parry para al final ver como el otro hijo de la gran puta ardia en el infierno.

Y luego como colofon final, kickeamos al tank, viene otro IGUAL (drk tb of course) y cuando wipeamos tras rechazar mi vote leave suelta "Venga chicos! Que ya casi lo tenemos, no os rindais!

QUE TE JODAN A TI Y A TU SARTA DE PATANES. DESGRACIADO

2 respuestas
Chanrul

#15023 Tienes que dejar a los tachikomas rojos (Los que meten debuffs al tank) al 20% o menos de vida y se quedan como estropeados sin hacer nada.

Ahi es cuando se puede usar el recharge de los tuyos para rellenar energia.

1 respuesta
F

Si hicieras t4 con guiris.. eso serían problemas menores:

Fase uno no se como sin bolas se mueren, fase 1 un tio va a por 6 bolas, fase 1 se muere en la otra sala.
Fase 2 adds.. que decir de los adds no los separan, la gente va a matarte con los rayos, se mueven como putas cuando le targetean 3 rayos.
Fase 3: Los healers se quedan a melee, ni se mueven para las bolas, se sigue muriendo la gente misteriosamente

1 respuesta
SamaWoodo

#15036 a4 es casi comprensible, pero a2 que son pulls...

QUE SON PULLS

Por dios

B

#15035 Ah vale, es que esos na más aparecen explotaban del focus :)

F

Estoy preocupado, como te haces un personaje en tombery? lleva toda la madrugada de Japon Locked

B

#15034 MMM, la gente que conducía los tachikomas, les lanzaban el rayo?

Si no me falla la memoria, si usas la habilidad 2 que son como 3 rayos, haces que los humanoides no puedan usar skill abilities, pero una vez pasado el efecto, se les resetea el aggro.

1 respuesta
Chanrul

#15040 Es una de las ultimas habilidades que tiene el robot, solo me subi una vez asi que no recuerdo cual, la cuarta o la quinta creo, se llama "Recharge" La probe en todos los bichos y daba como fallo hasta que vi uno de esos rojos como echando rallos y ahi si que funciono.

Ya la habilidad pone algo en el tooltip de que drenas la energia de otros robots para usarla tu.

1 respuesta
L

#15032 Podría ser peor yo tadavía no he conseguido tirar a bhismarck

1 respuesta
B

#15041

1a Heavy
2a Rayo que causa insanity y perdida de aggro una vez se les pasa el efecto
3a El bolón que añade vulnerability
4a Gancho
5a Recharge

Yo era el que usaba el tachikoma y muy probable el que lo acabe usando en savage.
Mi daño en área sostenido es inferior al que pueden hacer el mnk, blm y bard de mi party. Además que me mola :3

Por reddit dicen que en normal se dejan los robots sin usarse y a lo yolo, esquivando las bombas y a áreas. Pero te acostumbras a los malos hábitos y luego llegas a ver que hace el robot y no ves lo que pasa.

#15042 Bismarck es más difícil que ravana en mi opinión. Yo he visto a gente tener que hacer dos caparazones iniciales pq no llegaban al dps. Wipear en el boss porque la integridad del ñordo bajaba a cero.

1 respuesta
F

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
Mark your calendars and get ready for Letter from the Producer LIVE Part XXIII this Friday at 4 a.m. PDT! sqex.to/yxS

1 1 respuesta
Ylhanna

#15044 Espero que me ayudes a recopilar info. para luego traducirla <3

1 2 respuestas
F

#15045 la noticia es que es este viernes, no el domingo como se hablo antes, ya traduciremos los tochos de reddit

1 1 respuesta
Agrael120

#15034 Piensa que son mejores que los peruanos del dota.

1 respuesta
F

#15047 los peruanos no son malos, el dota es muy difícil a mi me cuesta horrores, para jugar un invoker necesitas mínimo 3000 partidas o asi que es lo que tengo en todo el lol

Machinist Alexander

Madre mia Painet siempre al acecho con nuevos jugadores

1 1 respuesta
L

#15048 La verdad es que es un poco complicado, yo jugué una temporada larga y la curva de dificultad es alta cuesta acostumbrarse, aún así el juego mola.

¿ESos parsers son europeos o americanos?

Chanrul

#15043 El heavy del 1 me da mucho que pensar, pueden hacer algo muy hardcore en modo savage... algun tipo de goblin suicida que tenas que relentizar con la araña y focusear + el doble de bombas + adds con mas vida/dmg para exprimiur el vulne de los robots etc...

Alguien que en Bismarck no tenga dps para bajarlo de una ronda en la primera fase no se yo si le ira muy bien en el dps check de los add la verdad...

Meaven

Si no hay dps para pasar el caparazón en una vez luego está jodido tanto para matar a los add como para la corona de última fase.
Incluso en más de una party el dps no llega más tarde aunque el grupo pueda matar la espalda en una ronda.

Ya ha pasado más de una vez que estando la corona al 10% o menos se ha ido la isla a la mierda.

Aunque claro, esto pasa porque los randoms del pf hacen muy mal dps en general. Es un boss sencillo, pero con gente que sale que casi full 180 es incapaz de superar los 600 y si eso, es un hueso.

Y a cada día que pasa la cosa está peor, nadie quiere hacer este boss pasados los primeros días porque el útil es Ravana, lógicamente, así que creo que esperaré a que toda la gente de mi set esté lista y dedicar mi tiempo a otras cosas ahora. La putada de tardar en subir y equiparme, qué se le va a hacer.

2 respuestas
Oboro

#15051 Lo ideal es que te ayude Chanrul que hace dps por él y por todos sus compañeros. A mi creo que me ayudará

L

Yo me encuentro en la misma situación que #15051, no encuentro randoms que superen los 700 de dps en bhismarck, pero bueno es lo que tiene jugar con colegas hasta que no estén todos subidos a mirar y aburrirse.

Chanrul

El problema en la ultima fase de Bismarck es que mucha gente no se da cuenta que si dejas cualquier add vivo en el momento en que Bismarck se libera de los arpones empiezan a castear aoes nonstop. Cada uno de esos aoes daña la plataforma casi tanto como el boss.

Se trata de dividir el dps bien entre los adds y el nucleo del boss.

1 respuesta
L

#15054 además si no vi mal en el último combate hacen áreas hacia la espalda de la ballena también no?

1 respuesta
Zoanir

Yo me he fijado en unas cuantas cosas que pueden hacer de A2 un verdadero quebradero de cabeza en Savage.

-Primero el hecho de que haya dos tanks cuando con uno te sobra en normal
-El hecho de los buffs de los bichos, tanto de resistencia a físico como a mágico
-Como ha dicho Chanrul arriba ciertas habilidades del tachikoma
-Imagino un continuo DPS check que se te pueden acumular pulls...

No se, va a estar divertido, pero primero tendremos que vernosla con el machista Opressor falocrático.

Chanrul

#15055. Yep, eso son los adds mas pequeños que lanzan áreas frontales con bastante rango. Por eso se suelen matar primero.

El gordo solo hace aoes a melee y se va stackeando un buf de aumento de daño con el paso del tiempo.

Zoanir

#15045 #15046 Parece que va a ser una Live tipo Q&A, así no es muy dificil de traducir :P

F

Pues yo sigo viendo los hardmode con mas potencial el 3 y el 4

1 respuesta
Chanrul

#15059 El 3 no se, es el que resulto mas soso de todos. Pero el 4 me da que va ser un gear check a lo T13, con un daño de la ostia. Y esta mas que claro que va tener las 4 patas activas xD Lo que no se es si se movera en algun momento del encuentro.

1 respuesta
Tema cerrado