La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#15149 No, se llama acostumbrarse a las cosas nuevas.
Repetiré hasta la saciedad que hay parsers en los que los dps sacan 200-400 dps al warrior.

De hecho acaban de decir que el rol de un off tank es ofrecer DPS.

http://www.twitch.tv/mrhappy1227

1 respuesta
F

Bufos al BLM super merecidos

Oboro

Señores cuanto DPS está sacando un DRK de OT y de MT? Se sabe? Que no veo parsers de DRK

1 respuesta
Ylhanna

#15153 Como MT creo (CREO) que menos que los otros dos, pero no te puedo asegurar.
Pero vamos, que acaban de decir que como off tank su rol es ofrecer bastante daño, a no ser que hayan traducido mal.

Oboro

Es que mi DPS ayer en Turn 3, fue de 410, parecido a un PLD vamos, pero el Warrior estaba en 570. Y yo de OT no saqué 570 ni de blas, no da el TP ni el MP para tanto. Es que ya aunque hagas una rotación perfecta de MP te fundes el TP en 2-3 minutos de combate

1 respuesta
Chanrul

#15151 Que un off tank haga dps no es nuevo, pero que quede entre los primeros de dps superando a otras clases que si son dps esta MAL.

Una cosa es aportar dps, otra distinta ser un dps como el que mas.

1 respuesta
Ylhanna

#15155 Es que el tema del MP y procs del dark knight como off tank está un poco jodido.

Kurodar

#15149 Sois unos oldfags, a ver si os dais cuenta que Square, nerfeen o no al OT (que no al WAR, que parece que el único OT que pegue es el WAR), ha cambiado el chip, no quiere que los healers peguen necesariamente, ergo un OT debe poder aportar esa falta de daño.

Además de que ha quedado demostrado que un buen DPS va a estar por delante del DPS de un OT, y si no es así es porque uno lo está haciendo bien y el otro no. Sumándole a eso que para acercarse a un buen DPS como OT hay que ir centrado puro a DPS, joyería y los 35 puntos de stats, que en muchos bosses obviamente no es posible ni de coña.

2 respuestas
Ylhanna

#15156 Pero es que depende de la static. Hay bastantes parsers puestos en Reddit en los que se supera al warrior por bastante.

F

Pero si acaban decir que quieren que los healers peguen :S

1 respuesta
Ylhanna

#15160 Eso lo habrán dicho ahora porque se lo habrán pensado, en su día dijeron que no querían y que por eso nos quitaban accuracy y potency de la Cleric Stance.

Chanrul

#15158 Es que el que esta bastante desbalanceado es el warrior precisamente xD

Y de oldfag nada, que ya vivi mi epoca en el wow de hacer mas dps, y muy por encima de cualquier otra clase del juego, y sigo pensando que esta mal.

1 respuesta
Kurodar

#15162 Me gustaría ver parsers de PLD y DRK de OT y todo a STR.

Pero es que además estás flipao, te crees tú que en todo Savage se va a poder ir todo a STR tan panchamente (que ojalá sí).

2 respuestas
Chanrul

#15163 Si me pongo yo joyeria de vitalidad puedo tankearme bosses de Alexander?

1 respuesta
Oboro

#15163 Yo voy todo a Vit, pero el WAR de ayer iba todo a Vit y el NIN era incapaz de cogerlo, el MNK hacia 100 más de dps y el DRG 150más.

2 respuestas
Ylhanna

Los PLD también se supone que meten buenas hostias de OT y tienen un buen DPS, pero como la moda es nombrar al WAR como único y exclusivo OT que hace daño, pues todos a repetirlo.

#15165 Porque eran mancos a más no poder, no jodas. Que les cueste pasar a alguien que hace 570 de DPS es para hacérselo mirar eh.

Kurodar

#15164 No digas cosas nonsense del-ano.

#15165 Debían ser bien malos.

Oboro

Serían bien malos todos, pero por esa media, el nin quedaba por debajo y los otros apenas quedaban por encima.

A ver si va a resultar que ahora todos los WARs son buenos y los demás malisimos.

A ver que he sido WAR, que me encanta y eso pero creo que sacar 150+ de DPS de media que otro offtank es exagerado

2 respuestas
Kurodar

#15168 Macho, que yendo todo a VIT solo les sacasen 150 de DPS, es que eran malos, esto ya no es ni nerfeos ni leches.

Que por otra parte os parezca mal que un DPS en condiciones le saque 150 de DPS a un OT en condiciones ya es otra cosa.

1 respuesta
Ylhanna

#15168 Generalizar por lo que uno vive con randoms no es lo más lógico.
Que les cuesta pasar a alguien que hace 570 de DPS (que incluso 570 como WAR es algo bajo depende del turn) no es normal.

1 respuesta
Oboro

#15169 Nononono a mi me parece mal que le saque 150dps a otro offtank. A mi si todos los tanks hacen un dps similar y quedan por encima de los DPS puros pues bueno ya se sabe porque es, pero que un WAR haga por ejemplo 600 dps y un PLD 450 pues no lo veo muy normal, a no ser que el PLD luego sea muchisimo mejor tank.

Si todos tienen caracteristicas similares deberían de hacer cosas similares, sin más.

Igualmente no creo que deba tener un nerfeo el warrior como tal, más bien un buff los otros offtanks xD

#15170 Hombre pues creo que es más normal y factible generalizar lo que ves con randoms, que es un rango de gente más grande, que lo que vives en tu set, sinceramente.

Mientras yo juego con 50 tios tu juegas con 7

1 respuesta
Tharsis

4 de mi static hacemos la expert todas las noches como sch, pld, blm y war(dps) y estan ahi ahi en dps el blm y el war.

1 respuesta
Kurodar

De todas maneras todo este tema de buffar y nerfear, que sinceramente vale que soy WAR pero no sé hasta que punto lo van a hacer; porque no teneis en cuenta que si nerfean la potency de ciertas skills, afecta directamente tanto al MT como al OT.

1 respuesta
Ylhanna

#15172 Poner experts de ejemplo xDD
En experts hasta yo de SCH en AoE puedo pasar a muchos DPS en daño.

#15171 Claro, es lógico generalizar con randoms que en el 90% de los casos apestan, y a lo mejor estoy siendo hasta generosa con el porcentaje.

2 respuestas
Chanrul

No hay mas ciego que el que no quiere ver xD

Oboro

#15173 Hombre no es la primera vez que al WAR le han bajado la potency de algo y le han dado un multiplicador de hate, ya tienes que hace menos daño y tankea igual o mejor

SamaWoodo

Id asumiendo que no van a nerfear al Warrior, como mucho le bajaran un poco la potency del Fell Cleave y gracias.

1 respuesta
Chanrul

#15177 Sabes que eso es un nerf no?

2 respuestas
Kurodar

#15178 Y Samawaldo te seguirá pasando en DPS y seguirás viniendo a llorar con tu Tataru.

1
SamaWoodo

#15178 Si, pero algunos se esperan un meganerf de la ostia cuando directamente es que los dps son unos pacos. Ayer en Ravana mi dps era bueno pero no pillaba a los demas, solo al bardo y porque es novatilla aun.

1 respuesta
Tema cerrado