La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#15180 Es lo que me canso de decir: los DPS deberían pasar por bastante al warrior y no lo hacen, ya sea porque no se han acostumbrado a lo nuevo o yo qué sé.
Otros lo han conseguido, pues tiempo al tiempo.

Chanrul

A mi no me pasáis ninguno, yo lo hago por el pobre Thor.

1
Oboro

#15174 Pero entonces de los randoms, el 10% que no apestan son warriors? Los warriors nunca son malos y por eso siempre superan al dps?

Eso es lo que quiero saber únicamente.

Yo, que no me considero malo precisamente y tú me has visto jugar, que haga 150 menos de daño (por segundo) en la misma situación que el warrior con el DRK, siendo la dificultad bastante más alta y la recompensa bastante menor, soy del 90% mientras el warrior era élite?

1 respuesta
Tharsis

#15174
No era un ejemplo absoluto para cerrar el hilo, solo un aporte mas.

Ylhanna

#15183 Los warrior serán igual de malos, pero no tienen posicionales y eso ayuda a que dén menos asquete.
Si yo me tengo que guiar por lo que veo ahora mismo con randoms: los healers están nerf y los dps melee op.
Y en tu caso concreto no sé cómo juegas con el DRK y no sé cómo son de off tanks. A mí personalmente los DRK no me gustan NADA porque aguantan bastante menos que los otros dos, al menos en Alexander NM.

F

A ver si dicen algo tras el break, de momento nada nuevo e impactante

Si el DK aguanta menos debería pegar más que el WAR eso es de cajón

1 respuesta
Oboro

#15186 Ha sido gracioso lo de... El DRK está en condiciones similares en dps, si hay debuff de Slashing (que solo pone el war, ok)

1 respuesta
B

Pero es que un factor importante de los dps vs war son los posicionales.

Un war va a pegar lo mismo por el frente, por la espalda, por el flanco o por donde le de la gana.

En ravana cuando se echa el escudo por delante, yo no puedo pegarle con el aeolian porque si no es por la espalda es de 240, le tengo que usar dancing edge que es de 260 vs 320.

Armor crush es de 220 vs 280 por el flanco. Y luego te ves a los tankes moviendo bichos en circulos y tu GL. Quieras o no, pierdes daño extra que no puedes meter.

Y yo soy afortunado con el ninja, un monk o el dragoon directamente se cagan en la madre que los parió.

2 respuestas
WAYOOOO

A ver, al final me voy a cagar en todo, aviso.

Oboro

#15188 El problema de los posicionales es eso. Si lo mueves para evitar daño, pierden dps. Si te quedas clavao como si fueras una planta, vaya Tank de mierda que no se mueve (y aparte es muy aburrido). La verdad es que ahí lo tienen dificil de arreglarlo

1 respuesta
Ylhanna

#15187 El WAR y el NIN.

Y bueno, si yo voy con SCH + AST pierdo mind.
Son cosas "mal hechas" que están ahí.

1 respuesta
B

#15190 Ahí radica un buen tank y un mal tank, gente que mueve los mobs como si se les quemara el culo, que sale un área a esquivar y mueven el mob y ellos a 20 yd no vaya a ser que el área sea más grande y te ves tu a menos de 5yd, tu personaje haciendo la animación y sin pegar ningún golpe.

Oboro

#15191 Estás trolleandome ya con esto no? Me estas comparando un buff de party con un debuff/skill? Si vas sch+ast pierdes protect guapo también, por esa regla de 3.

Y si vas con mnk + drk te sobra un debuff, pero eso no es el caso

2 respuestas
Ylhanna

#15193 ¿Hola? ¿No puedo quejarme de cosas que también me joden a mí o qué? ¿Es exclusivo de los demás?
El Protect es el mismo para todos ahora.
Te veo bien informado xDDDDDD

Kurodar

#15193 Wow Shinji entre lo del slashing y el protect veo que juegas en 2014 todavía xDDDD

Oboro

Clap. Supongo que por jugar en 2014 todas las clases tank hacen menos dps que el war de OT. Ya buscais las cosquillas donde no las hay.

Si no sois capaces ni de reconocer cuando algo está por encima cuando es vuestra clase (o la de vuestro novio) no tiene sentido discutir.

Cuando el PLD era muy superior al WAR si que habia ostias, ahora que el WAR es superior está OK.

Pues vale

2 respuestas
Ylhanna

#15196 Macho, te estás poniendo nervioso cuando ahora mismo se está hablando de otra cosa (algo que de hecho has dicho tú y te he corregido diciéndote que también lo pone el NIN).
Y si ya vas a entrar en temas personales con que si novio o lo que sea vas dpm, eh.
Un pin para ti, te has coronado.

F

Se confirman los caballeros hard

Kurodar

#15196 Wow te pones mad por no saber que los NIN ponen debuffo de Slashing y que todos los healers buffan el mismo protect.

1 respuesta
Oboro

#15199 No me he puesto mad,ni por eso ni por nada, y ya he dicho que puede que juegue en 2014, pero lo que ha quedado demostrado es que ahora mismo el WAR está por encima de los otros 2 tanks y que lo tienen (y van) a ajustar, aunque sea mínimamente para equipararlo a las otras, o subirán a las otras para equipararlas al WAR. El sistema de riesgo/recompensa está descompensado en el WAR a dia de hoy. Y parece que no lo veis, no lo quereis ver o los demás serán muy malos para que si lo vean.

Lo del slashing es tan simple como que se lo deberían de poner al drk y quitarle la tonteria esa de debuff de 10% de int que no vale para absolutamente nada (ni de tank, ni de OT, ni de DPS) , ahí si me ha dado un mindfuck y no me he acordado del ninja. Que tenga que hacer Parry el DRK para meter un debuff de daño del boss y dure 20secs con 30secs de CD es de risa, cuando el WAR y el PLD lo pueden tener en cualquier momento puesto. Minipunto para Nyrah

Lo del protect si que no lo sabia, mis healers valen 0 y realmente es algo que me da igual. Punto para Nyrah

No os pongais mad vosotros anda que sabeis que yo os quiero mucho :*

3 respuestas
WAYOOOO

#15200 Espera un momento, yo el otro día estaba jugando contigo de healer... que insinúas?

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, en fcob y scob el War tambien estaba por encima del Paladin, ya ves tu que novedad.

#15200 Hombre, si no llevas monk, lo del 10% de int si se nota eh? Aun recuerdo la diferencia de megaflares y gigaflares en t13 llevando monk y no llevandolo xD

1 1 respuesta
Ylhanna

#15200 Por mi parte se ha acabado todo debate posible.

1 comentario moderado
Oboro

#15202 Que notas más, un debuff de int? (En Twintania en su momento se notaba) o un 10% de reducción de daño del boss? o el de PLD que creo que era 5%.

Es muy situacional ya que no hay bichos que peguen solo magias, siempre hay autos y la verdad que el "debuff" es el peor que hay.

Tener un -5% STR + -10% daño del boss se va a notar siempre, ya que todos meten guantás.

Tener un -10% int + 10% daño o -5% STR es bastante peor IMO. A falta de saber todas los bosses full magia que meterán (eso lo dije ya en el dia 1)

Aparte que el debuff del DRK es superpuesto por el del MNK, asi que si llevas MNK lo va a tener que usar igualmente (porque te lo pisa siempre) a diferencia por ejemplo del del NIN y el WAR, que puede aumentar el NIN su DPS no haciendo ese combo.

#15201 No, imposible xD

1 respuesta
A

"Q28. You can often see some type of airship flying around the Sea of Clouds...what is it?

A28. I think you'll find out in 3.1. For those that haven't seen this, keep an eye out!"

La raid de 24?

1
SamaWoodo

#15205 Yo solamente te respondia a lo de que el 10% de int era inutil, lo es si llevas monk, desde luego xD

L

el cuarto yo creo que es de los más sencillos, aunque en savage puede que sea un dps check muy muy duro a parte de un reto para los healers.

Por cierto os recomiendo el BLM 100 % es divertidísimo y su dps es increíble , ahora que lo estoy empezando a probar en raid me parece una pasada como tienes que medir la mecánica del enochiam para acompasarla con las mecánicas de los bosses.

F

Se están luciendo con las preguntas D: les falta que yoshi juegue por ellos.

Pues no te acostumbres que te lo van a cambiar entero xD

1 respuesta
L

#15209 no jodas! que le van a hacer :(

Tema cerrado