La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ritopot

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c932e207bde3c01dfb22faf6af9bf6089d437f89

karionsiand

Y de que ilvl será lo de Alexander Savage? Dijeron que tendría mayor ilvl que el normal y teniendo en cuenta que en la 3.1 sale la raid de 24 nueva... no se por que tengo la sensación que el equip de alexander savage será 210, el equipo de esoterics será 200 y tendrá un mecanismo de mejora a 210.

1 respuesta
L

Chicos un preguntilla. ¿El equipo de dhalmel hq es lo mejor que hay ahora para gatherer? se puede meldear el de scripts? Gracias de antemano.

B

El de scrip es lvl 58 así que no merece la pena.

Con los de gatherer yo los cambié por los de lvl 55+ que venden en moghome y meldee materia para que tuviera los 600 de gp, pues de esta manera es más fácil conseguir los collectables.

http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001101.html

Con los set comunes entre clases.

Me molan los de caster/healer y el del bard.

Agrael120

Para que me den la quest del ninja tengo que acabar antes las de rogue (voy por la de lvl 30)? Porque soy rogue lvl 30 y pugilist lvl 15 y aun no me la dan. Y he hecho la quest principal necesaria.

1 respuesta
Zoanir

#15605 Si.

1
brush

#15602 Dijeron que los saltos de equipo en savage seria muy alto , mas que en la 2.0 , asi ke yo apuesto por 220 minimo y quizá 240 , esoterics 10 ilvl menos.

1 respuesta
Zoanir

#15607 Como eso sea así me veo en la 3.4 con ilvl 360 xD

1 respuesta
brush

#15608 Seguramente sea asi , ya que dijeron ke los 20 de ilvl eran muy poco y se notaria mucho mas el cambio , ahora bien , igual cambian de opinion :P

karionsiand

Madre mía, 3.4 con ilvl 360 jajajajaja

Ojo al Warrior con 100k de vida xD, pegando viajes de 30k con el hacha imbuida en flare que se dedican a llevar ultimamente cuando se ponen el deliverance.

F

Deberían quitar el ILVL

SamaWoodo

Deberían quitar al warrior, y volverlo a poner 5 minutos después.

1 1 respuesta
F

#15612 a mi el equipo que da stats solo no me gusta un pelo

2 respuestas
Tharsis

#15613 Ayer vi Terminator Genesis.

Ylhanna

#15613 Pues tras tantísimo tiempo ya va siendo hora de que vayas asumiendo que es lo que hay.

1 respuesta
F

#15615 es de las cosas más cutres que tiene FFXIV sin lugar a dudas, que les costará hacer bonus

1 respuesta
Ylhanna

#15616 Deberías aprender que el hecho de que a ti algo no te guste no lo convierte en cutre/malo/mierda/cosarandom.

1 respuesta
F

#15617 es cutre, es la itemización más cutre que se ha visto en un mmo, esto no es cosa de gustos, lo que es cutre es cutre

Puede tener muchas cosas buenas pero la itemización es cutre cutre

1 respuesta
Ylhanna

#15618 La itemización por nivel de equipo y stats no es sólo cosa de FFXIV, pero bueno, tú sigue en tus 13.
Hoy debe ser tu día de criticar por criticar y habrá que armarse de paciencia.

1 respuesta
F

#15619 no es criticar por criticar un equipo basado en stats tan planas es muy cutre, en el wow tenía su sentido, aquí es muy cutre, gracias a este sistema plano no hay diversas alternativas de gear, pero vamos la gente parece contenta

PD: El gear de Savage tendrá +2 de INT +5 de Spell Speed +5 de Crit wii

1 respuesta
Ylhanna

#15620 Pero es que da igual lo que tú quieras, es lo que hay.
A todos nos gustaría más diversidad (sobretodo a los que raideamos), pero las cosas son como son.

Zoanir

En verdad yo creo que está bien como está... ¿Para qué quieres TANTOS stats o bonus si al final algo siempre va a ser lo óptimo? La personalización en los MMOs no existe, son los padres xD

1 respuesta
F

#15622 si que había pero la gente no tiene 2 dedos para usarla, y es el primer mmo que me veo 1 set únicamente cuando eres maxlvl, llamame hater o algo pero esto es una realidad, un set upgradeable que siempre es igual

2 respuestas
Agrael120

Estoy por hacerme unas palomitas mientras sigo el hilo de la carta abierta.

SergiPL

#15623 Un set solo no hay, antes de la expansion tenias el de poetics, FCOB, WoD y el de craft meldeable para hacerte el BiS.

1 respuesta
karionsiand

#15623 De hecho diría que en variedad de sets... tiene incluso más que el gw2 que una de sus cosas que publicita es el tema de la estética... pero en el final entre glamour y demás y la inmensa variedad de skins de armaduras que hay... pues no sé.

Está claro que si no raideas, te limitas al de crafteo, wod y poetics.

Y mira las skins nuevas de heavensward por ahora no me gusta ninguna, de hecho yo tanto con el scholar o el paladín sigo usando skins de la época de second coil. Lo de final coil solo me gustó para el mnk o el bardo.

Además de que luego tienes todas esas piezas lvl 1 sin stats dedicadas exclusivamente a hacer glamour.

Salvo la gente que no hace glamour y van todos igual, yo voy a Ydillshire y veo en general bastante variedad de manera de vestir el pj.

F

#15625 había un set por escalón de ilvl y muchas veces el mismo set pero con un escalon por otro ilvl

B

Yo veo bien que haya pocos set de top raid, porque al final usas el bis o cambiando 2 piezas y porque no te han caido las que quieres.

Sobre el salto de ilvl entre raiders y no raiders, me parece estupendo si hay una gran diferencia, de esa manera la gente que quiera ir "decentemente equipada" tendrá que ir a raid

Jetxot

No os molaria que el PvP no tuviera ilevel block?

B

Yo creo que el de 8vs8 no debería tenerlo, aunque el de frontlines puede que si.

Tema cerrado