La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

a mi me parece que bien que tenga block, asi la gente casual puede apuntarse sin equipo. Lo ultimo que necesitamos es que la gente sin equipo no apunte para que las colas seas aun mas largas... no sabeis lo que decis..

B

Depende de para que.
Para frontlines y wolves'den sin leaderboard, es lo suyo, donde los que no quieren entrar en la competición apunten, se pillen el equipo de glamour y listo.

Pero para el leaderboard, necesitas poner el equipo, porque sino, que sentido tiene crear piezas con morale, poder meterles materias a los slots.

Y aunque se ponga un cap, habrá gente que vaya con lo que lleve y gente que use el BIS pvp igual que en frontlines con los cap de lvl 80, donde había healers que llevaban su equipo de pve con joyeria de mind y luego los que medio entendían, que usaban los de vit. Los primeros morían de un LB, los segundos aguantaban uno. Si ponen un cap en pvp pues se hará igual y el desbalanceo seguirá estando.

MLG_N0SC0P3R

No creo, mucha gente dejara de entrar si tiene que empezar a farmearse un gear secundario. Los hay que entran for fun y si hay desbalance entre equipo deja de ser fun

Ylhanna

En Avalon hemos estado de reformas :D

3 1 respuesta
Skyzz

#15634 Se acabó el subir al tejado U_U

L

Pues ya que estoy voy a decir q me parece cutre que los tiers no sean por clase si no por especialización.

Hablando de itemización.... los bonus se han cargado más tiers de raideo de los que han arreglado.

1 respuesta
F

#15636 a mi me encantaria un bonus que te diera un cure potency 10% pero regenerases menos mp por ejemplo, esto lo llamo yo personalización, +4 +4 +5 pasar a +7 +7 +10 me parece una tomadura de pelo

1 respuesta
StumKrav

Yo apoyo los bonus de tier, siempre y cuando tengas distintos y no sea como el wow que solo había 1 y encima te miraban mal en pugs xD.

Skyzz

#15637 Pero si no vas a conseguir el ultimo equipo de raid, que más te da :psyduck:

Leagrove

Puto skyzz metiendo sal en la herida

Jetxot

No me he explicado bien creo.
Cuando entras al PvP todo el mundo tiene los mismo stats, el mismo ilevel, no os molaria ir con vuestros stats chetaos al PvP y machacar a un casual con equipo de mierda?

1 respuesta
karionsiand

#15641 Pero un PvP así desbalanceado... pues no se que decirte, tendría que ir por separado.

El tema es que por el uso que le dan por ahora el PvP... podrían hacerlo, total no está orientado de forma compeitiva, no hay clasificación no hay nada, la única motivación es glamour, literalmente.

B

El problema del pvp en juegos mmo, es que tu personaje necesita un progreso, un avance más allá de subir rank.

Si yo hago pvp con mi equipo pvp, espero que si me enfrento a gente que lleve pve, tenga ventaja sobre ellos, simplemente por el hecho de haber conseguido ese equipo. En frontlines no pasa eso, da igual lo que lleves que se iguala, salvo los stats secundarios que toman un papel importante.

El pvp es igualado en el juego, si ambos usan el mismo equipo para sus efectos, pero como la gente se metía con equipo pve o directamente sin equipo (ir con af1 y 2k de vida) y claro, cuando un marauder o un monk se tiraban con todo, es que esos explotaban. Y vinieron los lloros que afectaron al frontline. Que a fin de cuentas me arece bien que hagan eso para que les meta el gusanillo del pvp, pero se convierte en un zeergueo o estoy afk sin hacer nada y si me matan y nos echan de la flag pues bueno, yo sigo viendo "true detective".

karionsiand

Yo no lo doy demasiado al pvp por que me tortura demasiado el tiempo que tarda en saltar, el equipo de pvp con respecto al normal... a ver yo en PvP me dedico a entrar de Arquero, Marauder o Paladín, en los tres casos me quito todo el equipo que lleve accuracy, por tanto tengo stats más inchadas de lo que tendría en PvE a ese ilvl sincronizado.

Jetxot

El problema son las colas, sin mas. A mi me gusta el PvP del juego, le meteria horas, pero las colas son absurdas.

1
B

Yo me he tirado días sin echar un wolves den antes de que saliesen frontlines, cuando había que subir de 30 a 40, eso era un suplicio y luegos veías a gente que sus logros eran que en una semana, a base de wintrades eran 30+.

Y que eran una loteria te plantabas en una racha de 80% de victorias y luego te emparejaban con healers que era abrirse la puerta y morían. O cuando tocaban los bots, que iban a por el healer y spam de tomahawk, jabalina o cualquier ataque de rango y eran partidas perdidas.

SamaWoodo

Que coño les pasa a los tanks en a2 que no paran de perder el agro de absolutamente todo? Siempre que voy alli con guiris tengo que spamear el Provoke o el Overpower, por amor de dios.

B

El Insanity les resetea el aggro.

1 respuesta
SamaWoodo

#15648 A la que acabo de ir no lo estaban tirando, el PLD era asi de malo. Los de la party se han dado cuenta y me han dado 6 commends. Casi me sale una ulcera.

B

Eso ya es otra cosa.

Meaven

El a2 salvo excepciones es un festival de aggro, adds pegando a los dps, al heal... es lo habitual por desgracia.

karionsiand

Yo en A2 no voy sin un tank de confianza, me da miedo tener que hacer el trabajo de los dos. Y en A3, el turno más fácil y tonto de todos he visto cosas muy raras de dios. El tank que me tocó hoy en el run que me llevé el spring paseó el boss por toda la sala de mala manera.

Yo creo que hay tanks que piensan que cuanto más mueven al boss más pros parecen o algo así.

WAYOOOO

Ahora que me acuerdo no tengo nada de Alexander esta semana xdd

F

Hice 5 alexander y no me lleve nada, a menos q cambien el sistema de loot cosa que se ha hablado no lo vuelvo a pisar

MLG_N0SC0P3R

Pero malanior ¿no estaba super bien organizado? aclarate! xD

1 respuesta
F

#15655 eso te las sacado del mangote, la idea es buena pero se queda corta, el tema es que no querian que pasará lo de WoD con las pecheras de Bard

StumKrav

Como han cambiado las cosas, no? Me imagino que esto debe ser la versión early de XIV de cuando tenían en mente que Vana'diel y Eorzea eran en realidad el mismo lugar (ala DKS saga).

Al menos en este vídeo se apreciaba una ciudad más orgánica de lo que son las actuales. Si esto era "limsa", le da 40 patadas el diseño.

Modo abuelo cebolleta /off.

L

A mi un pvp en el que como caster por estar pegándome me cortan los cast todo el rato no lo veo mucho eh...

Tharsis

En Moogle no tiras un A1 por DF ni así se junte el cielo con la tierra. Y no digo que Ragnarok sea pro, es que Moogle da pena.

B

Es que un domingo...Los únicos que quedan por tirar Alexander para los loots son aquellos que no lo han tirado durante la semana, ergo les escasea la habilidad.

Te encuentras gente como este BLM o el BRD y te dan ganas de cortarte las venas en un a4

1 respuesta
Tema cerrado