La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

El smn espero un nerfeo severo 1700 dps en a1 yes pls

Jagogc

#15690 nope, el burst mas tocho del juego actulamente lo ostenta el MCH.

2 respuestas
F

#15692 summoner es el que tiene mejor starter y el que termina mejor, y para colmo pega moviendose

http://www.twitch.tv/yojobo/c/6972011

1 respuesta
Kimie

#15692 #15693 Cierto me olvidaba de ellos, aún asi técnicamente el SMN depende del Foe's para tener el mejor starter :P.

1 respuesta
F

#15694 es vergonzoso como esta el SMR, espero medidas este proximo mantenimiento

Alta recompensa bajo esfuerzo

Leagrove

#15690 Los tengo fraccionados por fases, no tengo un global , pero vamos que pasaba de los 800 de dps y llegaba a picos de 1100

WAYOOOO

#15682 Pero que me estas contando? si yo he estado diciendo todo el rato que sí, que sí hay areas.

Cada día los de mediavida me dais más asco.

2
Tharsis

Manda huevos hace 2 dias diciendo que dos sch no curan en wod y ahora que no hay aoe en guildest. Madre miaaaa

Gazzlikk

Buenas, me gustaría probar el juego, algun que otro amigo me lo recomendó asi que voy a exarle un ojo, sabeis si hay opcion de tener un modo de prueba? rollo la starter del wow o algo así? o tengo que pagar ya desde el principio

1 respuesta
B

Tienes la trial que puedes subir a nivel 20 y con algunas rectricciones de chat o unirte a alianzas u otras cosas. Pero suficiente para saber si te gusta el juego.

WAYOOOO

#15699 Mira, a partir de ahora voy a ser tu maestro vale? Entonces, tienes una versión de prueba de 20 días, luego tienes que pagar por el juego obviamente y además de eso tienes que apuntarme como que yo te invite al juego, esto último que te he dicho es lo más importante para que puedas empezar a jugar, lo de nombrarme.

2
Gazzlikk

Jajajaja, muchas gracias chicos, voy a leerme las guias principales para enterarme un poquitin de como va el tema, mil gracias!

B

No veas el drama que hay entre Kakashe de Angered y Firana de Phoenix en Reddit :3. Se ve que hay cariño.

1 respuesta
F

#15703 cuentame más firana es mi idolo

B

Se ve que Kakashe de Angered usa un opener diferente al de 2 fester y un pain flare, en el que quema los 6 aetherflow en ese tiempo, usando energy drain. Entonces salta Firana diciendo que el opener de Kakashe es mierda porque al gastar los 6 aetherflow al inicio, se quedaría sin ellos para el resto del combate y le bajaría el dps.

Kakashe muestra más vídeos y equipo y le pide a Firana que ponga los suyos, pero muestra randoms de gente con más ilvl que kakashe, con bufos de party y usando pociones. Luego pone alguno pero sin el overlay del act en el OBS y pone imagen del dps pero no se ve ingame. Luego le pide Kakashe que haga un vídeo suyo con equipo law, sin alexander y le muestre el dps, pero se ve que Firana no está por la labor, con lo que queda mal de cara a la galería.

2 respuestas
F

#15705 joder mi idolo.. de todas formas va a durar 3 días el smr así

Leagrove

Apuntado pues en la lista

Ylhanna

Wow, Firana so nub.

Skyzz

Malanior, ese hombre que los primeros días lloraba porque no era capaz de hacer bien la "rotacion" del smn y después dice que es super fácil y lo van a nerfear, pero eh, él ni puta idea de llevarlo xD

1 respuesta
F

#15709 siempre la supe hacer, lo que no uso son programas ilegales que me puedan banear, no sabía que la diferencia era tan amplia

GasaiDovis

Mantente fantasma

Kimie

Joder, si eres el mismo Malanior que creo que eres, llevas mas de 6 años causando furor en los foros :P

1 2 respuestas
E

#15712 Lo es

Zoanir

#15712 Si que lo es :psyduck:

MLG_N0SC0P3R

#15705 Es casi casi como bustamante y bisbal peleandose por el amor de esa mujer

1
Leagrove

miembro desde 18 jul 15 , nisoh

F

Cuantos white knight llevo ya invocados? ni tholdan

2 respuestas
Leagrove

Que bonito es ser de CLG

1 respuesta
F

#15718 pero me esta gustando más TL , CLG no me da esa confianza en bo5 que me da Fenix por ejemplo

1 respuesta
Zoanir

#15717 Tholdan-chan

Tema cerrado