La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

Yo no hablo de Domingos.

F

#15660 es dificil de usar todas las clases ahora dales tiempo

B

Ahí ya no te puedo decir, del a4 lo entendería, es muy complicado quitarle el láser a un tipo, pero del 1? si le pegas cuatro cabezazos al robot y lo dejas al 50% antes de que salga el otro.

2 respuestas
F

#15663 pero la rotación del blm con lo que te quiero decir que esto no es 2.0

1 respuesta
B

Incluso sin usar enochian y F4 y B4, hacer 400 de dps es una mierda.
Con la rotación normal del 2.0, puedes estar entre 800-1000 de dps en un dummy.
Con mi bard, en el peor dps que he estado ha sido en 700 en a4 teniendo que tocar Manasong y llevándome 2 veces a cuarentena sin haber podido renovar dots y muriendo los adds antes de poder pegarles.

Una cosa es que los dps TOP hagan 1200 y uno no llegue a 1100, 1k, 900. Pero hacer menos de 500 y sin morir es facepalmico. Lo peor de todo es no poder decirles lo malos que son con datos.

Ylhanna

#15664 ¿Justificas ese DPS? ¿No harás tú algo parecido, no?

Tharsis

#15663
Cuando la party se llena de franceses haciendo 500-700 de dps y se comen todos los resine bomb una y otra vez no acabas A1.
Entiendo que mucha gente no haga el dps que dice su gear porque este aprendiendo o no de mas de si pero joder, esquivar un area te lo enseñan en la primera guildest.

1 respuesta
WAYOOOO

#15667 En verdad si, en la primera guildest hay áreas, buen apunte :)

1 respuesta
B

En la primera guildhest si hay áreas, el goobue que hay que matar hace el aliento, o eso creo.

1 respuesta
F

Soy un gran player de mmos por mucho que os duela , me refería que el AST y los dos dps que he probado son infinitamente más dificiles que en 2.0

1 respuesta
GasaiDovis

Compro t9

1 respuesta
F

#15671 primero tendrás que aprender donde se tankea shiva

WAYOOOO

#15669 Te estoy diciendo amablemente que si las hay.

GasaiDovis

En el centro mirando al norte, y en el borde durante el arco, sin olvidar girarla hacia Malanior durante los shield bash :3

Ylhanna

#15670 Los DPS no lo sé porque no he probado ninguno, pero lo del AST no cuela.

1 respuesta
F

#15675 si el AST no te parece dificil no sabes manejarlo

2 respuestas
Ylhanna

#15676 No repitas palabras de otras personas.
Y si me parece fácil posiblemente sea porque sí sé manejarlo y no me hago la picha un lío. Curas y sacar cartas no es tan difícil.

Kimie

#15676 El AST no es una clase dificil ni de coña.

1 1 respuesta
Ylhanna

#15678 Es que se ve que es la nueva moda, decir que el AST es difícil cuando no lo es en absoluto.

B

El paladín es difícil, ahora hay que pusar 4 teclas.

3 1 respuesta
Leagrove

no xd

Tharsis

#15668

Que te calles ya, payaso.

1 respuesta
B

Pues va a ser que hay unas pocas.

MLG_N0SC0P3R

2
Meaven

El BLM personalmente me parece dificil de jugar en raid, por todo lo que hay que moverse, si tu objetivo es salvo circunstancias especiales rondar en 1k de dps como mínimo.

Si con 600-700 de dps te conformas pues no es difícil, claro. No es una clase que dejaría en una set ahora mismo a un random que no sea de confianza.

Y 400 de dps como el recount ese que ha puesto yuki ya es para pegarse un tiro, hasta un tank (no warrior, que ese ya puede llegar a 800 como uno que encontré el otro día), o un heal que pegue un rato puede hacerlo.

Leagrove

Es la 1º vez que me encuentro esto, estoy anonadado, no era AOE era single http://gyazo.com/e6ed9957d49aeecbdf25ef999731054b

1 respuesta
Kimie

#15686 Si la duración del combate es la que sale ahí, no es tan extraño

1 respuesta
Jagogc

#15680 nah, como dije el otro dia por el ts de mi fc, los PLD pasamos de 123 en skills, a 1 2 3 en combos (al menos si eres MT) xD

Leagrove

#15687 Jamas habia visto un bardo pasar de los 800, y menos en finder, el tio ha llegado a los 1100, con verdes , nerf bards plx

1 respuesta
Kimie

#15689 Date cuenta que el BRD tiene el pull mas fuerte del juego, en ese tiempo no se puede comprobar realmente su dps. ¿Te quedaste con el Dps final? y si es asi ¿a cuanto llegó?

2 respuestas
Tema cerrado