Carta abierta a Ylhanna
Quita ese avatar que me están dando ataques de ultracute y voy a acabar queriendo un peluche de tu avatar y haciendo apply a tu fc para ver si todo es feliz como tu avatar.
Por ejemplo, así?
Como haríais los Hunting log para que fueran más divertidos? la única forma que veo yo es hacerlo como los NMs de FFXI
Claimeables para la party de 8, y que sean jodidos de verdad no un faceroll tremendo, sería fantástico
#15814 yo me lo pasaba pipa con muchos NMS, el cangrejo era sublime
El esqueleto también molaba, que estaba en la zona de la montaña tanakada
#15815 Me estás diciendo que campear a que salga un bicho en el cual tienes una mínima posibilidad de salir recompensado tu personalmente... es divertido ?
#15816 igual que haces ahora no? te parece divertido el sistema de ahora? ni es desafiante ni nada
PD: Había NMS que hasta los invocabas tú como Kirin por ejemplo
Como solucionas tú el problema de los HUNTS? , limitando el numero de personas que participan, y haciendolos jodidos
#15817 Yo no se tú, pero yo ni campeo las hunts ni me desvivo por ellas. Gracias a Dios este juego tiene bastantes mas cosas que hacer xD
Bienvenido al ffxiv, donde se grindea 3 días para buscar otro grind.
Llevo 2 días a pincho con los libros de folklore y aun me faltan 3 y medio :/
#15811 Una carta preciosa, gracias <3
Lo del avatar es imposible, estoy enamorada de él.
#15822 Me alegro, no me lo quitaré jamás... Y si me lo cambio será para ponerme uno aún más kawaii.
#15821 Mejor me voy a loguear en el final y olvidarme de que existe tu avatar, si no me acabaré enamorando de tu avatar.
Ojala pudiera poner yo los soniditos, pero entre el francés que no se calla en toda la raid, imposible :/
#15829 Te amo Leia
Pd:Feliz cumpleaños Lephy #ciudadsinley #zoannuevosheriff #losbuenosbardossedistinguenporelglamour #asociacióndebardossinmacros