La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Agrael120

He hecho 2 bowl of embers con Malanior, soy pro ya?

1 1 respuesta
F

#15841 nooo, no lo digas, q ahora me dirá Ylhanna que no juego con ella y me hará sentirme culpable

3 respuestas
Ylhanna

#15842 :(

1 respuesta
F

#15843 te regalaré 200k cuando te vea

1 respuesta
Agrael120

#15842 Huy xD

Chanrul

2 respuestas
Kurodar

#15846 Como metas a mi waifu de por medio te juro por mi hija que te jodo la vida.

Ylhanna

#15844 200k? Menudo agarrao.

1 respuesta
F

#15848 el presupuesto no da para más

Leagrove

Menudo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

StumKrav

No hay nada peor que estar viendo un nuevo anime y ver que el pj hace insta-SD y sale una gota gigantesca del fondo mientras agita los brazos.

F

"Buff Bards!!!" - Reddit
"why?" - Lucrezia.
"DRK not viable tank" - reddit
"na, our DRK is pretty good, and he outdps'd non-tank WAR, suck it fell cleave" - Lucrezia
Talk about a difference in skill.

B

Me voy a arrepentir pero como estoy aburrido pescando los erizos para las comidas pues ahí voy.

No puedes medir el nivel de un personaje con la media de tops, aunque si deben entrar en el baremo normal de dps.

El bardo en si no está mal y hace un buen dps en party, aunque inferior a otros dps en situaciones normales (no speed runs donde si saca el máximo). Al ser un cambio muy radical en la clase, hace falta habituarse a él. Aparte de que si lo haces mal, se te penaliza bastante.
En la 2.0 el bardo tenía como filler el heavy shot cuando otras habilidades no estaban activas.
En la rotación 2.0, si te saltaba proc de straight shot y bloodletter, usabas BL > SS, para acelerar que saltase BL otra vez.

En la 3.0 y salvo que tengas activo o vaya a salir Empyreal arrow, la preferencia es SS > BL. Por una razón simple pero cuando llevas jugando más de un año, los autómatismos los tienes grabados. Si usas BL antes que SS, se te queda el personaje 2.5 secs esperando al GCD + 1'5 sec de cast y ahí pierdes dps. Ese tiempo lo puedes cubrir con el silencio, algún otro oGCD.

Esto lo salvas cada 15 secs si tienes activo Empyreal, porque está fuera de GCD y puedes usar BL > SS > Empy.

En un resumen, tienes que controlar algunas cosas más extras que pueden hacer que tu dps sea una maravilla a un desastre.

1 respuesta
F

#15853 pero eso son TODAS las clases, un Enochian que se evapore mientras el bicho esté cambiando de fase quita mucho dps

B

Claro que todas las clases sufren de este motivo, pero el mayor cambio lo ha sufrido el bard y tb el blm con la administración del enochian. Ahí están los parsers de estás dos clases por jugadores normales que hacen dps de 500 o menos. Pero el blm ya se sabía cuando se cogio esa clase que es "si te mueves, pierdes dps". Pero el bard tenía otra mentalidad y a muchos jugadores de nivel medio/bajo, les cuesta horrores y lloran y piden nerfs.

Obviamente no hay que aceptar estos lloros de la gente, pero si ver que hay cambios que afectan a la jugabilidad, como el quitarte el WM, usar el heavy shot y que encima te lo castee pq el server ha decidido que aun sigue activo. O el blm que a falta de un segundo de que se vaya el enochian y te haga la guaña y no te lo renueve.

1 1 respuesta
F

#15855 que coraje da lo último es perder 200 dps con eso

J

ah vale que ahora los logros no demuestran skill con las fechas de los logros y demas, claro claro solo es spamm

el que es mediocre ignora todas esas cosas y meses despues venis a estos foros a vacilar de que habeis tirado algo que ya tiraron hace meses los top y venis a celebrarlo como si fuera el gran acontecimiento y os creeis pro. como unos gitanos celebrando que tienen bici nueva

y luego hablando de builds y DPS como si fuerais alguien y os comparais con los pro de verdad jajajajaja este foro es la risa

2 respuestas
Chanrul

#15857 Hasta que te pongas un avatar nadie te va hacer caso, es mas yo ni te leo.

1 respuesta
J

con esto solo me das la razon
gracias

1 respuesta
Chanrul

#15859 hehe un plaser compañero

1 respuesta
J

ya tengo avatar

ya puedo ser pro como todos vosotros aunque sea el ultimo de la fila como tambien todos vosotros? yupiiiii

1 respuesta
Chanrul

#15861 Si, pero bueno, no tan pro, que obedeces ordenes nuestras como buen lacayo hehe.

1 1 respuesta
J

previsible respuesta que pense al ponerme el avatar, pero te lo permito por ser tu unica salida al no tener respuesta ante mis evidencias jijijiji

reply easy mode para los pro de este foro

1 respuesta
Chanrul

#15863 Te veo un poco mad ¿Estas bien? ¿te debe dinero alguien del hilo? ¿O simplemente es que te gusta disfrutar por la mañana el dulce aroma a plasma anal que estas soltando? Ten cuidado no quemes la silla.

Sea lo que sea te mando animos, y recuerda, no llores, porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

1 respuesta
J

eso eso, sigue esquivando pro wannabe jajajajaja, cuanta parrafada por no estar mad eh?

1 respuesta
Chanrul

Pense que no podia existir un troll peor que Malanior, felicidades.

Hasta es mejor que tu en eso.

1 respuesta
J

bien que respondes :cool:

EDIT: eso es, obedece y no me respondas. facil facil :cool:

1
Jetxot

Juanmo para trollear ya estan los hilos sobre Void Zone xD

2 respuestas
J

no se q es eso, pero no vengo con intencion a trollear, solo a decir verdades
que aqui se creen muy pro pero nadie ha tirado nada rapido, siempre hacen kills tarde y luego vienen a vacilar a foros como gitanos

1 respuesta
brush

#15857 Ahh ¿ entonces como tengo los logros soy pro no? NICE!

1 respuesta
Tema cerrado