#15869 Y a ti que te importa?, vete a otro foro donde solo haya pros o quédate en tu casa viendo tu perfil de la lodestone con tus fechas.
#15868 Los hilos de void_zone son offtopic general, se habla de todo menos de void_zone. Llama ahí a storm hay que montar una trama, y empezar a cobrar guiles ya por salseo, si telecinco puede nosotros deberíamos de cobrar por cada intervención.
Quiero mis 100k por post.
claro, los logros demuestran lo que has tirado y la fecha de cuando lo hiciste
cuando te viene alguien sin logros demostrando que no ha tirado twintania ni nada antes de los nerfs significa que es noob
era facil e? cada dia se aprende algo nuevo
no me importa, solo vengo a reirme de los wannabe y lo estoy consiguiendo
humildad señores, humildad
#15873 Vamos a probar tu teoría de que esto esta lleno de wannabe.
A ver, he tirado twintania con 5% de echo
He tirado Nael con 10% de echo
He tirado Bahamut con 10% de echo
¿Alguien tiene algo que decir al respecto?
A mi me da lo mismo tirarlo más tarde o más temprano, cada party va a su ritmo y no por eso significa que uno sea mejor o peor que otros, es muy relativo. Conozco tanks peores que yo que han tirado las cosas antes, ellos creen que son mejores, pero a la hora de la verdad se ve quien es mejor. ¿Y?. Pues mira yo prefiero llevar más de 1 año con la misma estática y tirar las cosas con echo que ir de mendigo de raid en raid por que desprecias al resto de compañeros por que crees que no lo vas a tirar antes del echo o antes que otros. Me la trae flojísima.
Este post no pinta nada en nuestro amor fraternal que se está formando hasta con Nepeta se van suavizando las conversaciones
Here's what you wanted to know:
Savage gear is 210.
AF is 200, upgraded to 210.
Savage weapons.. are 210. ..
Yo fui el primer WAR del server en tirar a twin , ¿ eso me da la corona de mejor super warrior del universo mundial ?
¿ O simplemente tuve la suerte de tener una buena set comprometida con el high end ?
Se de gente que tiró muchísimo menos que yo en su momento y que seguramente sean mejores players que yo.
Pero oye! los logros reflejan skill xD
#15878 yo por ejemplo soy un player excepcional, hablemos del ilvl y ese upgradeable de AF no de mierdas pls
#15877 Vamos, lo que comentaba. Gear de chapas upgradeable al mismo ilvl que savage. Como toda la vida del señor.
#15880 CREO que dijeron que no iban a hacerlo de nuevo por hunts porque era algo tedioso, pero a ver D:
#15882 Al principio seguramente no se pueda, pero pondria la mano en el fuego de que lo pondran con el tiempo xD
vamos que lo de que el equipo de chapas no estea al mismo lvl de raid se lo pasa por el nardo
PATCH NOTES
http://na.finalfantasyxiv.com/maintenance/topics/detail/44dbad853713a8b307cc4745b8d28688cb23af11
AST : »Effect has been changed from TP cost reduction to TP refresh. lol
Como quieren que metamos el thunder?
Lightspeed ・Now reduces MP cost of spells by 25%
・Reduction to magic potency now only affects attack magic.
han creado un monstruo
RIP Ylhanna RIP SCH, larga vida al AST
¿ Esto es para upgradear la AF ?
[3.0] The following items can now be purchased in exchange for Allagan tomestones of law:
Item Number of Tokens
Doman Whetstone 900 Allagan tomestones of law
Doman Urushi 700 Allagan tomestones of law
Raw Doman Urushi 350 Allagan tomestones of law
Ahh ¿ entiendo que valdran las 2 cosas no ? xq es mas facil pillar untos de hunt ke law la verdad :/
Jujuju
Y me decían que no habría arma de esoterics. Y encima mejorada tiene el mismo ilvl que la de alex savage.
Jujuju
Hice bien en apuntar a tener todo en 5 semanas, lo primero que pillare ya se que es
#15896 El arma probablemente requiera de algún item más además de las esoterics, como ha pasado con las soldiery y con las poetics. Y ese item seguramente sea algo que caera en savage. Aun hay que ver a lo largo de esta semana segun haya los primeros kills como va el tema.
Raro que tenga el mismo ilvl que la de savage. En realidad me parece una cagada, la de savage debería ser 215, pero bueh
#15896 Capaces son de poner la chapa de marras por Hunts.
#15899 +100000 El equipo de raid deberia ser superior al conseguido por chapas... no entiendo esta lógica de que sea igual :/