Elysium FFXIV
@elysiumffxiv
A2 Savage down @ 14:08:53 EDT. Screenshot soon.
ni una semana dura esto, necesitamos un modo como el savage antiguo
Yo he entrado como BRD por si faltaba maná y tal, pero como no hace falta, pues con el ninja
Lo malo, a un 1% y nos ha matado el enrage
El foe si llevas una party que se beneficie de ello.
En nuestra party solo está blm y sch haciendo dps, pero con el ninja y el doble trick attack antes de que salga el oppresor 0.5 estaba por debajo de 60% que es como debe de estar para no entrar en enrage. Lucrezia lo bajó a 57% y ya sabemos como son ellos.
Estamos usando pociones 2.0, ya mañana con las nuevas.
Lo que me entristece es que la gente no pase de Fausto o wipee ahí.
#16091 Lo que me entristece es que la gente no pase de Fausto o wipee ahí.
Pues no se que te extraña, no es que el requisito de dps sea bajo para muchos grupos.
Despair
#16091 Nosotros ayer fuimos a mirar el fausto y su muro para saber a donde tiene que llegar la party. Pide más de 6k de encDPS y la party actualmente hace 5200
No se muy bien como está el patio en los tanks, por que ayer llegué a pensar que igual es mejor que el PLD coja los adds y el warrior se quede haciéndole animaladas al faust para acelerar el dps.
Y supongo que los healers peguen tb, pero a partir de X stacks las hostias al tank tb son bonitas.
Nosotros matamos ayer Faust en enrage con 2 de la party vivos solo xD
Es un dps check bastante bruto, pero se podrá pasar fácil con algo más de equipo, y llevábamos BRD vamos, 0 problemas
No sé cómo será el daño que reparte el fausto pero supongo que al menos al principio el warrior puede estar con la stance de dps y ayudar un poco.
Qué ilvl tenéis los que estáis yendo?
#16093 Nosotros tenemos al SCH curando al PLD y el WHM nukeando hasta casi el final donde se pone a curar .
Por parte de los tanks nuestro PLD pilla faust + 4/5 adds y mientras yo de WAR pego con joyeria y puntos de stat en STR , al 5/6 add el PLD tira invencible y ahi pegan los 2 healers , antes de que se acabe provoco a faust y finalizamos con el.
Todos los dps por encima de 1k de dps y el mas bajo el BRD con casi 1100.
Y bueno gran parte de mi raid estamos sin apenas piezas de ilvl190 por los rerrolles y que ayer no pudimos hacer alex normal primero
Es ajustado , pero se puede _
PD: el holmang no rula con el enrage ( si hubiera rulado me veia un kill perri a lo twin despues del enrage xD )
#16095 Yo como PLD 180 exacto y hago entre 450 y 500 de encDPS. El resto de la party también... entre 180 y 182 excepto uno de los scholar que se incorporó algo más tarde y tiene algo menos creo. Pero curiosamente el ilvl de los healers me preocupa algo menos.
Recuerdo hacer de WHM con ilvl 91 T6 en su día (sin echo) y sin problema, la party se mantiene bien. El tema es que 91 en T6 equivale a 190 aquí supongo. viendo el rango de ilvls del equipo actual.
La verdad es que a mi tambien me preocupa menos el ilvl de los heals. Tampoco es plan de ser un estorbo yendo con un ilvl de mierda claro xD
Pero vamos que a la hora de rolear personalmente doy preferencia a los dps.
Sorry por no citar, no deja en el móvil.
Tengo ganas de probar el savage aunque no creo que estemos preparados, falta equipo, pero bueno, vamos despacio, tampoco hay prisa. Entre rerolles y mierdas alguno subió ayer xD
Los first kill para Lucrezia que son unos máquinas. Los raider casuals lo tiraremos más tarde.
#16094 Teniendo en cuenta que ni llevabamos comidas, ni potis y que hay gente que va con ilvl 175 (ejem, ejem <3) no me preocupa mucho el dps XD
El sch estaba en 600 casi y eso que llevaba 35 puntos a INT pq había ido con el SMN y se le había olvidado cambiar xD
Edit: Además, era el segundo try, wtf.