La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

4 laser, pools, mario kart y mas HP en los bosses.

F

Elysium FFXIV
‏@elysiumffxiv
A2 Savage down @ 14:08:53 EDT. Screenshot soon.

ni una semana dura esto, necesitamos un modo como el savage antiguo

Leagrove

Bueno, hora de testear al AST por fin

F

Dioses

WAYOOOO

No, yo soy Dios, Lucrezia es Jesús.

Leagrove

El turbomad es real

B

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/250098-With-the-extremely-tight-DPS-checks-MCH-BRD-are-being-discluded-from-Savage-groups

1 respuesta
SamaWoodo

#16087

Se ha hecho con Bardo y MCH perfectamente, es mas, el MCH es una opcion perfecta debido a su pedazo de burst.

Pero los lloros son los lloros.

1
B

Yo he entrado como BRD por si faltaba maná y tal, pero como no hace falta, pues con el ninja

Lo malo, a un 1% y nos ha matado el enrage :(

1 respuesta
F

#16089 y el Foe? no lleva Lucrezia bard por amor al arte xd

B

El foe si llevas una party que se beneficie de ello.

En nuestra party solo está blm y sch haciendo dps, pero con el ninja y el doble trick attack antes de que salga el oppresor 0.5 estaba por debajo de 60% que es como debe de estar para no entrar en enrage. Lucrezia lo bajó a 57% y ya sabemos como son ellos.

Estamos usando pociones 2.0, ya mañana con las nuevas.

Lo que me entristece es que la gente no pase de Fausto o wipee ahí.

2 respuestas
Chanrul

#16091 Lo que me entristece es que la gente no pase de Fausto o wipee ahí.

Pues no se que te extraña, no es que el requisito de dps sea bajo para muchos grupos.

Despair

1 respuesta
karionsiand

#16091 Nosotros ayer fuimos a mirar el fausto y su muro para saber a donde tiene que llegar la party. Pide más de 6k de encDPS y la party actualmente hace 5200

No se muy bien como está el patio en los tanks, por que ayer llegué a pensar que igual es mejor que el PLD coja los adds y el warrior se quede haciéndole animaladas al faust para acelerar el dps.

Y supongo que los healers peguen tb, pero a partir de X stacks las hostias al tank tb son bonitas.

1 respuesta
Skyzz

Nosotros matamos ayer Faust en enrage con 2 de la party vivos solo xD
Es un dps check bastante bruto, pero se podrá pasar fácil con algo más de equipo, y llevábamos BRD vamos, 0 problemas

1 respuesta
Meaven

No sé cómo será el daño que reparte el fausto pero supongo que al menos al principio el warrior puede estar con la stance de dps y ayudar un poco.

Qué ilvl tenéis los que estáis yendo?

1 respuesta
Oboro

#16092 Haz guia de craft y field tio que no se ni por donde cogerlo ;_;

brush

#16093 Nosotros tenemos al SCH curando al PLD y el WHM nukeando hasta casi el final donde se pone a curar .

Por parte de los tanks nuestro PLD pilla faust + 4/5 adds y mientras yo de WAR pego con joyeria y puntos de stat en STR , al 5/6 add el PLD tira invencible y ahi pegan los 2 healers , antes de que se acabe provoco a faust y finalizamos con el.

Todos los dps por encima de 1k de dps y el mas bajo el BRD con casi 1100.
Y bueno gran parte de mi raid estamos sin apenas piezas de ilvl190 por los rerrolles y que ayer no pudimos hacer alex normal primero :P

Es ajustado , pero se puede _

PD: el holmang no rula con el enrage ( si hubiera rulado me veia un kill perri a lo twin despues del enrage xD )

2 respuestas
karionsiand

#16095 Yo como PLD 180 exacto y hago entre 450 y 500 de encDPS. El resto de la party también... entre 180 y 182 excepto uno de los scholar que se incorporó algo más tarde y tiene algo menos creo. Pero curiosamente el ilvl de los healers me preocupa algo menos.

Recuerdo hacer de WHM con ilvl 91 T6 en su día (sin echo) y sin problema, la party se mantiene bien. El tema es que 91 en T6 equivale a 190 aquí supongo. viendo el rango de ilvls del equipo actual.

Meaven

La verdad es que a mi tambien me preocupa menos el ilvl de los heals. Tampoco es plan de ser un estorbo yendo con un ilvl de mierda claro xD

Pero vamos que a la hora de rolear personalmente doy preferencia a los dps.

Sorry por no citar, no deja en el móvil.

Tengo ganas de probar el savage aunque no creo que estemos preparados, falta equipo, pero bueno, vamos despacio, tampoco hay prisa. Entre rerolles y mierdas alguno subió ayer xD
Los first kill para Lucrezia que son unos máquinas. Los raider casuals lo tiraremos más tarde.

E

#16065 No se puede odiar a alguien con un avatar de Kamisama no Iutoori. Si andas por Ragnarok pide invite a la LS.

1
E

#16094 Teniendo en cuenta que ni llevabamos comidas, ni potis y que hay gente que va con ilvl 175 (ejem, ejem <3) no me preocupa mucho el dps XD

El sch estaba en 600 casi y eso que llevaba 35 puntos a INT pq había ido con el SMN y se le había olvidado cambiar xD

Edit: Además, era el segundo try, wtf.

2 respuestas
Oboro

#16065 Ande tas metio, ande tas metio, ande tas metio

#16101 A ver si dejas de doblepostear y te compras una pet, majete

1 respuesta
Skyzz

#16101 Jodidos slackers con 175 de ilvl...

1 2 respuestas
GasaiDovis

#16103 177 too stronk

E

#16102 Cierto, ahora que tengo 25m y puedo postear fotos ya no hace falta que doblepostee :$

#16103 La verdad es que valió la pena (8)

1 respuesta
Leagrove

Amelie hoy tenemos que tirar a fausto

Chanrul

#16105 Le vas hacer las ruletas tambien para las Esoterics? he he he

1 respuesta
Skyzz

#16107 La duda ofende! Y el swiftcast!
Nah, que ya mismito pillo vacaciones y vicio _

E

El swiftcast el jueves, np

Chanrul

Teneis envidia de elrubius

Tema cerrado