#16097 Tu plan me pone tanto que acabo de hablar con nuestro raid lider y vamos a probar esta noche a ver que tal.
EDIT: Tengo una duda.... el faust pilla un stack por cada add que sale? o el ritmo al que gana stacks no tiene nada que ver?
#16116 Yo me he dado cuenta de que el DRK en pvp vale para bastante poco xDDDDDDDDDDDDD
Igual con la actions merece algo la pena pero vamos metes -2 y se te escapa to dios. WAR para PVP INC
El war en pvp es absurdo, te mete 2 fell cleave y es como si te hubiera pegado un LB, nonsense. Y el sumoner tampoco se queda atras con el deathflare...
Ahora sabéis cómo me sentía yo cada vez que me hacía focus un BLM o se me acercaba un melee a dar por culo sin dejarme castear ni 1 miserable cura!
#16120 Nadie quiere nerf al war, yo solo quiero una ostia de potency 500 para todas las clases ;_;
Como se nota que has vuelto al WAR HDP, se te ve más feliz
#16122 Pues que conste que el MCH me gustaba mucisimo , pero me tendre que conformar con las ostias de 7k del fell cleave xD
Bueno, tras testear el AST un poco mejor me he dado cuenta que nos han metido unos buffos impresionantes, por carta recupero unos 2.5k mas la regeneracion pasiva y extendiendo unos 3.5k, un pool de mana increible para ser exactos. Nos han buffeado mucho el heal de AOE, cosa que no veia necesario pero nunca esta de más y el cambio al Shuffle y al Spread son brutales, empieza a parecerse a un job redondo, cosa que era logica, necesitaba y necesita algún que otro retoque que van llegando, como por ejemplo el de la diurnal, pero vamos estoy bastante contento con todos los cambios
Ah, y se puede empezar a probar ya por fin otras cosas, por ejemplo se puede empezar a priorizar el det/spell speed/ crit por encima del piety, cosa de la cual me alegro
#16125 Como eres tan triste, tengo yo 182 sin pisar Ravana por dios...
Al final el otro troll tendrá razón y todo....
#16130 Entonces es cierto que trabajas única y exclusivamente para pagarle a SE los retainers... OK OK, me pido el 6º
#16137 Peeeeero.... quien kitea los adds ahí?
Más que nada por que nuestro War poco puede hacer kitenado a los adds.
La idea que tenía para que el war pueda hacer más (el war de nuestra party es capaz de dar 1000 y pico de encDPS) era hacer lo que me sugirió brush #16097. Empezar yo de MT cogiendo hasta 5 adds, mientras el War va a saco en deliverance, HG, provoke del war al faust y yo a kitear a partir del 5º add.