La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#16097 Tu plan me pone tanto que acabo de hablar con nuestro raid lider y vamos a probar esta noche a ver que tal.

EDIT: Tengo una duda.... el faust pilla un stack por cada add que sale? o el ritmo al que gana stacks no tiene nada que ver?

Leagrove

Pobre menta joder, tuvo que abandonar el MCN
Para que llevar un SMR si puedes llevar otro SCH?

Chanrul

Para que llevar cualquier cosa si puedes llevar Warriors?

2 1 respuesta
GasaiDovis

Nerf warrior

karionsiand

#16113 Para que llevar Warrior pudiendo llevar Marauders?

Chanrul

he he he

1 respuesta
Leagrove

Que bueno eres

Oboro

#16116 Yo me he dado cuenta de que el DRK en pvp vale para bastante poco xDDDDDDDDDDDDD

Igual con la actions merece algo la pena pero vamos metes -2 y se te escapa to dios. WAR para PVP INC

MLG_N0SC0P3R

El war en pvp es absurdo, te mete 2 fell cleave y es como si te hubiera pegado un LB, nonsense. Y el sumoner tampoco se queda atras con el deathflare...

1 respuesta
brush

#16119 el WAR esta balanced , fin de la historia

1 1 respuesta
Ylhanna

Ahora sabéis cómo me sentía yo cada vez que me hacía focus un BLM o se me acercaba un melee a dar por culo sin dejarme castear ni 1 miserable cura!

Oboro

#16120 Nadie quiere nerf al war, yo solo quiero una ostia de potency 500 para todas las clases ;_;

Como se nota que has vuelto al WAR HDP, se te ve más feliz

1 respuesta
brush

#16122 Pues que conste que el MCH me gustaba mucisimo , pero me tendre que conformar con las ostias de 7k del fell cleave xD

Leagrove

Bueno, tras testear el AST un poco mejor me he dado cuenta que nos han metido unos buffos impresionantes, por carta recupero unos 2.5k mas la regeneracion pasiva y extendiendo unos 3.5k, un pool de mana increible para ser exactos. Nos han buffeado mucho el heal de AOE, cosa que no veia necesario pero nunca esta de más y el cambio al Shuffle y al Spread son brutales, empieza a parecerse a un job redondo, cosa que era logica, necesitaba y necesita algún que otro retoque que van llegando, como por ejemplo el de la diurnal, pero vamos estoy bastante contento con todos los cambios
Ah, y se puede empezar a probar ya por fin otras cosas, por ejemplo se puede empezar a priorizar el det/spell speed/ crit por encima del piety, cosa de la cual me alegro

F

yo tengo ilvl 180

1 respuesta
Oboro

#16125 Como eres tan triste, tengo yo 182 sin pisar Ravana por dios...

Al final el otro troll tendrá razón y todo....

1 respuesta
F

#16126 hay que dar margen algo a los rivales no? sino todo es muy sencillo

1 respuesta
Chanrul

#16127 con rivales te refieres a mis retainers? Ya tienen casi mas ilvl que tu

2 1 respuesta
Oboro

#16128 Contratame como 5º retainer y dame epics hdp

1 respuesta
Chanrul

#16129 serias el sexto, ya casi hago una full party

1 respuesta
Oboro

#16130 Entonces es cierto que trabajas única y exclusivamente para pagarle a SE los retainers... OK OK, me pido el 6º

Ylhanna

Los del norte estamos forraos, está claro.

1 respuesta
F

#16132 ese +1 me ha dolido en el alma

1 respuesta
Ylhanna

#16133 Eres un peasant y siempre lo serás.
Todo esto desde el más profundo cariño, ofc.

1
SamaWoodo

Pero qué coño?

3 1 respuesta
Oboro

#16135 LOL os han hecho una pelicula de vuestras andanzas en el ARK, que cabrones

2
B

Este fue nuestro dps en faust nada más entrar, yo yendo como bard.

2 respuestas
Oboro

#16137 El Stum Doll ese es warrior no?

Leagrove

Puto Stum, no me dijiste que volviste

1
karionsiand

#16137 Peeeeero.... quien kitea los adds ahí?

Más que nada por que nuestro War poco puede hacer kitenado a los adds.

La idea que tenía para que el war pueda hacer más (el war de nuestra party es capaz de dar 1000 y pico de encDPS) era hacer lo que me sugirió brush #16097. Empezar yo de MT cogiendo hasta 5 adds, mientras el War va a saco en deliverance, HG, provoke del war al faust y yo a kitear a partir del 5º add.

1 respuesta
Tema cerrado