La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#16350 Nah, aun con el lag lo vas a petar. En mi opinión, y que es solo mi opinión, es una clase super sencilla para comenzar a construir un DPS bastante solido y mantenerlo sin muchas dificultades, ya que el NIN se basa en un sistema de prioridades más que de rotación fija.

Los combos: Armor Crush (renuevas Huton)> Dancing Edge (slashing 10%)> Shadowfang (dot)> Mutilate (dot)> Aoelian Edge(combo de mayor potency)

Los mudras: Realmente vas a usar el Huton una vez, dos si pierdes el bufo, y luego ya Shuriken/Raiton. Al menos en bosses. Trick Attack y Kassatsu para critear.

A mi siempre me ha parecido de las más sencillas, el unico problema es el lag que hay en los mudras, cosa que no sufren los japs, pero en la 3.1 se supone que meten los datacenters EU.

El SMN tienes que controlar bastantes cosas, no es difícil de jugar, pero exige mayor atención y conocimiento de la pelea. Tampoco tiene una rotación fija, pero tiene uno de los openers más bastos del juego, y requiere mayor timeo.

Besitos lea, I miss you.

2 respuestas
F

#16348 BLM

#16351 SMN es la más facil ahora, y si alguien me lo discute que me diga una más fácil, no quiero decir que se pueda jugar con muñones

4 respuestas
StumKrav

#16352 Fácil en mi opinión son todas las clases, hacer un buen DPS y no perder el norte, ya es otra cosa. NIN > SMN en ese sentido, pero vamos, es mi opinión, puede a que ti se te de mejor el invocador.

brush

#16352 EL SMN es la clase mas dificil ahora mismo de lejos , ya te digo un dps mas facil , todos

Oboro

#16352 El DPS más fácil ahora mismo es el Warrior

2 1 respuesta
brush

#16355 +1

Leagrove

Me gustan los putos retos, SMN reroll
#16351 Es que el tema del lag, me tira para atras XDDDD Yo si que te misseo si, que me vendiste cual judío
#16352 No me gusta el sistema del BLM, no es para mi XD
66 Páginas tengo que leer del hai hai este en serio?XDDD

1 respuesta
GasaiDovis

WTFast y 0 problemas con los mudras oiga

brush

#16357 te en cuenta que el BLM no es lo que era antes

2 respuestas
StumKrav

#16359 Ya no es Fire > proc > boom!!! ad eternum? xDD

1 respuesta
Leagrove

#16359 No es esperar procs ?XD

1 respuesta
brush

#16361 no ese es el MCH xDDD

1 respuesta
karionsiand

#16360 No debe ser eso, por que yo veo lo siguiente

Pre-expansión: BLM bueno en t13 580-600, BLM mediocre 450
Post-expansión: BLM bueno en faustino portero de discoteca a su servicio 1300, BLM mediocre 800... la diferencia se acentuó, sin tneer ni zorra da la sensación de que mucho cambio para que esa diferencia se acentue tanto.

A no ser que el de 800 haga faceroll

1 respuesta
Leagrove

#16362 Os odio entonces, no se que cojones hacer.

2 respuestas
brush

#16363 No tengo el BLM subido , pero por lo que escucho de los BLMs ahora es dificil hacerlo perfecto a poco que te tengas que mover

Ahi teneis una rotacion de la 3.0 :P

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3axslh/30_blm_rotation/

StumKrav

#16364 Súbete ambos y decides, no se xD.

Ya te digo que si quieres un reto, ponte con el SMN, si quieres algo más estable, sencillo y seguro, NIN. Del BLM no te puedo decir nada, solo lo conozco de la 2.0, con los cambios actuales ni papa, es una clase que me atrase -1000.

brush

#16364 y aqui tienes una pequeña guia del SMN , para que veas su complejidad.

Tb comenta un poco el BLM vs SMN

https://docs.google.com/document/d/19oKu4Isuu8rn4v5Lc4gjQhTkXSZFcmnPrcFJWVSKlvU/preview?sle=true

2 respuestas
F

#16367 soy main de los 2, y el BLM es de lejos 1000 veces más dificil que el SMR en todo

Oboro

#16367 by Firana Magus, o como gastar los 6 aetherflows en doritos.

F

Alguien ha dicho firana?

Lo único chungo del SMR es matar a adds que tienen que explotar rápido

PaiNeT

Void Zone tira A1 Savage, first kill español?

https://www.youtube.com/watch?v=HLFGhUogMYk

2 respuestas
Oboro

#16371 Se os ha puesto fino el DRG en un momento.

Grats

1
brush

#16371 Moogle son franceses no cuenta xD

2 respuestas
PaiNeT

#16373 FK de todos los servers en chaos pregunto

1 respuesta
Xorri

#16373 Aunque pase desapercibido y no lo parezca, hay mayoría de no franceses en moogle. Pero la baguette es sobrecogedora

karionsiand

#16374 Se específica, FK española de todos los servers en Chaos?, por que FK de todos los servers en Chaos ya no lo es.

2 respuestas
Xorri

#16376 Evidentemente que no es FK global de chaos, para eso tendrías que empezar a raidear en el minuto 1 desde que se abren los servers. En moogle se lo llevó black hope, seguido de abyss

1 respuesta
Ylhanna

Mientras Angered y Solitude existan tal cual son ahora todos los FK europeos van a ser de ellos.

B

#16377
El orden correcto es

Black Hope
Anonymous
Kupo

1 respuesta
PaiNeT

#16376 ahi esta, kiero saber q clanes previos, o si se puede saber, o si estan q posteen. no es solo de moogle, de moogle ya lo sabemos, somos nosotros dentro de los españoles, pero kiero saber d los demas servers, lastima q la web del ff no lo ponga :(

2 respuestas
Tema cerrado